Duda Oferta de Noviembre

Buenas, como andan? Como muchos saben, en Noviembre hay un gran descuento en el SHOP del juego un solo día, creo que es del 40% si no me equivoco, que corresponden a los ítems que siempre están a la venta. Mi duda son las siguientes:

- Se sabe de manera aproximada la fecha del evento?

- Se aplican en ítems que suelen comprarse con pepitas de oro? Ej.: Mochila de pepas.

- Se aplica el descuento en objetos que se pueden comprar con Puntos de Veterano?

-Y la última duda, que no tiene que ver con el evento en sí pero es general. Yo juego en Mundo1, Illinois, entre otros, se puede tener una Mochila de Pepas en Mundo 1, otra en Illinois, y así sucesivamente? O sólo se puede tener una sola común a todos los mundos?

Eso es todo.

Un saludo y buen West.
Felipe
 

*maxius*

Vaquero
Me parece que es descuento solo aplica a productos comprados con bonos/pepitas. Los artículos que solo cuestan pepitas no están incluidos.
De la bolsa no pude encontrar nada, pero esta dentro de la categoría de buff o utilizable. El efecto se aplica al personaje. Así que debería poder usarse en cada mundo.
 

toto70

Justiciero
Si incluyen los de pepas tambien, reciben el mismo porcentaje de descuento y si puedes tener dos mochilas de pepas eso no sabría decirtelo nunca lo probe
 

leandro.colo

Vaquero
Hola felipe, la mochila de pepas esta catalogado como objeto único, osea que no se puede obtener 2, como las bolsas de mas pretzel son objetos únicos, solo uno por mundo, pero la mochila, es única por jugador, sin importar los mundos. Si la tenes en m10 no la podes tener en m1 hasta q no desaparezca en m10. Imaginate que yo jugase todos los mundos y tuviera en todos los mundos una mochilla, al juego no le rinde, a nosotros como jugadores, seria excelente.

El descuento lo recibe todo el shop. sin discriminar pepas o bonos.

La fecha es black friday, y como es algo internacional, que vas mas alla del juego, googleando se encuentra.
27 de noviembre, siempre es el ultimo viernes de noviembre.
saludos
 
Última edición:
Arriba