Oferta temporal Set "Encantamientos de Gambler"

  • Autor de hilo DeletedUser12805
  • Fecha de inicio

DeletedUser12805

Guest
El Viejo Oeste puede ser un difícil y a veces sucio lugar. ¡Pero esto no significa que no puedas enfrentar sus peligros con estilo!

Desde el 17 al 19 de Marzo (11:00 am) nuevos artículos de lujo estarán disponibles en la tienda. Aparte de que lucen increíbles, te ayudarán a enfrentar cualquiera que sea el peligro que te puedas encontrar durante tus muchos viajes.

El conjunto que se ofrecerá se va a llamar "Encantamientos de Gambler" y consiste en tres objetos a 1500 pepitas cada uno. Si llevas puesto un arma de duelo y un rifle al mismo tiempo ¡también te darán un bonus adicional para el set!


Artículos del Conjunto de "Encantamientos de Gambler"

5 Ases (Arma contundente)
Sale_weapon_hand_93.png

Revólver de bolsillo (Arma de fuego)
Sale_weapon_shot_93.png


Mosquete Bereber (Rifle de batalla)
Sale_rifle_93.png



¡Mira a este atractivo hombre!

Adicionalmente, durante la duración de la venta, habrá disponible tres artículos en la tienda, que desbloquearán nuevas partes del avatar para que puedas personalizar tu personaje. Echa un vistazo:

sale_2016_1_dummy_melee.png
sale_2016_1_dummy_ranged.png
sale_2016_1_dummy_rifle.png


Estas partes del avatar estarán disponibles por 200 pepitas cada una. Después de comprarlos, encontrarás en tu inventario un artículo que te permitirá desbloquear las piezas del avatar después de haberlo usado.


¡Todo! ¡A la vez!

Por último y no menos importante, habrá un cofre disponible por 3500 pepitas que contendrá los tres artículos, así como las tres piezas del avatar.

chest_73.png
 
Última edición por un moderador:
Arriba