Oficios en ciudad

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Yo creo que estaria bastante bien que en cada ciudad el fundador nombrara distintos oficios a sus habitantes, como tendero para el almacen,sastre para el sastre,cura para la iglesia .... y cada oficio necesitaria unos requisitos de nivel y habilidades y cada uno se llevaria los beneficios de su empresa pero tambien sufririan estragos como "el techo del almacen se ha derrumbado, no se podrá poner a disposición del público hasta su reparación.Valor de reparación=X$

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
no me gusta demasiado, pq eso significaria que si no hay nadie no esta activo el edificio y por muchos turnos que se hagan dudo que se peuda ahcer apra quee sten las 24 horas, lo veo muy complicado

Respuesta:No había pensado en eso pero se podría poner una opción de contratar personal que sería la maquina no nigún jugador del juego por precio/tiempo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
no me gusta demasiado, pq eso significaria que si no hay nadie no esta activo el edificio y por muchos turnos que se hagan dudo que se peuda ahcer apra quee sten las 24 horas, lo veo muy complicado
 

DeletedUser

Guest
No se para que quereis los beneficios para vosotros, en vez de que vayan a contaduria directamente. Lo veo un poco tonteria, porque al final estamos poniendo de igual forma dinero en contaduria.
 

DeletedUser

Guest
no me gusta lo de que ahya beneficios y eos de que no esta si no esta activo,epro se podrian modifica ruyponer cargos,no tipo eso de sastre y tla,pero que se encargara de...rebajar precios o algo ais,y traer nuevos productos con el dinero de al asamblea.
 

DeletedUser

Guest
la verdad es que seria obtener beneficios de la nada por que se supone la que pagaria estos seria la contaduria y a esa le mete dinero uno trabajando no?:confused:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba