Oficios

  • Autor de hilo DeletedUser11106
  • Fecha de inicio

DeletedUser11106

Guest
Buenas a todos, el otro dia estaba leyendo las entrevistas que le han hecho a varios jugadores y al leer una se me ocurrio una idea. Esta idea esta basada en los oficios, la mayoria de las personas se toma el tiempo en completar el oficio de una, otra hacen un poco y lo dejan y luego continuan. Mi idea consiste en que una vez que se finaliza un oficio se pueda comenzar otro y asi sucesivamente hasta llegar a completar los 4. Al terminar esto la persona recibiria un logro.

Pense en esta idea por que en la entrevista hablaba de que ya no hay muchos retos en el juego, no se si esto les parezca un reto pero conseguir la cantidad de productos para todos los oficios me parece que lleva un buen tiempo.

Saludos y buen WEST! :nowink::nowink:
 

DeletedUser12805

Guest
Muy curiosa tú idea... El otro día me hablaban de algo parecido jajaja pero con respecto a los personajes. Veremos qué dice el CoMa con respecto a tú idea, o alguno de mis compañeros más doctos en el tema. :)
 
me agrada

Bonita idea joa! inclusive proponer armas derivadas de la fusión de las 4 profesiones seria entretenido un arma elite de profesión jeje :) :pistola:
 

DeletedUser209

Guest
Yo dudo que lo hagan, aunque estaria bien por el hecho de buscar a de de otra profesion para hacer X cosa de hacer algo asi no tendria sentido que haya una division y que se junte todas las recetas, creo que la gracia de eelgir oficio es tener que ir por un camino y si quieres algo de otro pedirlo
 

DeletedUser

Guest
Como jugador, me encantaría que fuese así.
Pero no creo que lo hagan ya que perdería su gracia el comercio de productos de oficio entre jugadores. Esto es como la idea ya planteada otras veces de llegar a nivel máximo y poder empezar con otra clase de caracter desde 0 guardando el inventario:
Lo único que vería factible es que pierdas el oficio que has escogido y empieces uno nuevo (sin poder hacer ya las recetas de tu anterior oficio). Y personalmente, por muy reto que sea, no pienso dejar mi oficio nivel 700 para ello, y no sé si mucha gente estaría dispuesto a hacerlo
 

AliCiel

Aprendiz de Vaquero
Bueno, como opción no estaría mal, aunque no sé a cuántos les dé por realizarlo; puede ser una opción más para aquellas personas que sólo tienen 1 personaje en 1 mundo, y quieran saber lo que es desarrollar otros oficios. Se me hace interesante. Para quien tenga personaje en todos los mundos puede estar de más, pero bueno, para gustos los colores... :) Además, ya hemos visto que el juego tiene algunas búsquedas un tanto "absurdas" como la misión que otorga el título de El Vaquero Aburrido después de Explorar 720h.... (Se ha de estar muy aburrido :p); así que si llegara a implantarse y hacerse realidad dentro del juego esta opción, no la vería mal.
 

DeletedUser

Guest
es una idea buena,pero imposible... conseguir las recetas dificiles es una mision imposible en este juego, imaginen la de todos los oficios.

lo que dicen de que perderia la gracia el comercio entre jugadores, eso ya pasa. ya perdio la gracia el comercio. vender algo de 7500 en 1 millon NO tiene gracia. vayan al jugar al monopoly, ya no saben ni hacer duelos!

:Vueltas:
 
Arriba