Feedback Oktoberfest 2021

Javier

Novato
Hola . Me han dejado de subir prezzelr al marcador desde las 12.00 horas del server.
Le ha pasado a alguien más?
Saludos
 

MISSJANE

Novato
Hola a todos, espero que puedan ayudarme con esta búsqueda, un envío desde Alemania como consigo los 5 manteles sino me aparece en mi inventario los barriles que ha dado la búsqueda en la ciudad de cristal en el Georgetown no sé que hacer porque no sé como conseguirlo aunque tengo martillos para cambiarlos por manteles. Incluso hice el trabajo en reparar verjas donde dan el martillo y no sale los manteles, no sé como conseguilos por favor puede ayudarme porque está búsqueda no aparece en ningún lado para saber como realizarlo.

Saludos
 

cndres05

Novato
En la Descripción de la búsqueda, dice puedes negociar los manteles. Así que negociar a 15 segundos dan los manteles a un 50%
 

dryn1967

Misionero
Juego The West en servers de distintos idiomas....en todos los demas servers los moderadores organizan batallas de fuertes donde se consiguen mas de 2k de prestzels por batalla, mas bonos, etc....En el server español hace años que no sucede....ALguien sabe el por que de la discriminación?
 

nfest

Vaquero
Juego The West en servers de distintos idiomas....en todos los demas servers los moderadores organizan batallas de fuertes donde se consiguen mas de 2k de prestzels por batalla, mas bonos, etc....En el server español hace años que no sucede....ALguien sabe el por que de la discriminación?

¡Hola!

Este no es el lugar indicado para esta pregunta pero dentro de muy poco organizaremos batallas de fuertes para que ganéis algunos Pretzels extra :)
 
Arriba