Feedback Oktoberfest 2022

Hola buen dia! Quisiera avisar a toda la comunidad del server .es que mañana 15 de septiembre a las 12 hs del servidor comienza el evento de oktoberfest.

Aviso yo por este medio ya que hace mucho tiempo las noticias llegan tarde por este foro

Gracias y buen west!!
 

leandro.colo

Vaquero
No jodas en serio.... postulate como coma ricardo, vas hacer mucho mas que los que estan ahora mismo jaaahajajaja

Nfest si tenes algun problema personal, por que no avisas? y dejas de lado el juego. Y asi salimos beneficiados todos...

Pareciera q no te importa el rol q cumples ni ganas de ejercerlo.

saludos
 
Última edición:

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
Estimados,

Ahora que hay un nuevo Community Manager y que gracias a @Richard Maverick han creado el hilo con respecto al evento.

Me encantaría que puedan dar un feedback de lo que fue para ustedes el evento. Ventajas, desvenjatas, puntos a mejorar.

Me daría mucha ayuda para brindar a Innogames un resumen de lo que fue para ustedes el evento y como lo podemos mejorar.

¡Estamos trabajando para ustedes!

Saludos Cordiales,
Jagiaz
Community Manager
 
El evento de por si no lleva mayores complicaciones. Siempre las discusiones son a favor o en contra de los sets que se ofrecen jajajajaja.

En los eventos suelen venir sets inútiles (Michael, Brocious, Rush), sets que rompen todo (Cortina) y sets bastante equilibrados y útiles (Pescador, Revere, Capitán)

Mi opinión (y aclaro que es algo totalmente subjetivo) es que los sets que vengan sean solo un poco mejor que el set anterior, no romper balances, es decir que sea una alternativa o un complemento del set preexistente
O, probar con sets alternativos, llámese, un tanque sin vida, como paso con Zapata, o sets específicos para cada carácter. Ir variando y probando
 
Arriba