Opciones premium con bonos

  • Autor de hilo Hypnoz-Sama
  • Fecha de inicio

Te gusto mi Idea?

  • Si por 10 bonos

    Votos: 8 24,2%
  • Si por 20 Bonos

    Votos: 9 27,3%
  • Si por 25 bonos

    Votos: 8 24,2%
  • No me gusta la idea

    Votos: 8 24,2%

  • Votantes totales
    33
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Se podrian vender las placas premium de mas sueldo, automatización, Grati de personaje y mas energia en la SHOP por bonos para ayudar algo a los no premiunm se podria vender por 10 bonos por un dia que podria ser algo justo

Inspiración de mi idea :

... los sets eventos gratuitos ya sabemos que son unas porquerías, (antes el festivo parecia bueno ahora ya no es opción) empero el darnos una retribución de lo que les hemos dado pues nos viene bien, jeje no nos dieron pepitas, fueron bonos que sólo sirven para comprar productos en tienda (no para opciones premium)... pero igual, a caballo regalado no se le ve el colmillo

Gracias innogames a nombre de uno de sus fieles seguidores desde hace CUATRO AÑOS
 

DeletedUser10842

Guest
me agrada la idea, 10 bonos por 1 dia parece bastante justo, aveces necesitamos activar el premium por un corto tiempo (ejemplo un soldado que no juega activamente) y hasta seria mejor poner 10 bonos en vez de 50 pepas



a mi me agrada
 

DeletedUser2229

Guest
Estaria bien pero ya se ha dicho muchas veces que poner opciones premium a cambio de cosas que no son dinero real esta muy dificil.

Yo recomiendo no abusar, ya hacen suficiente dando las medallas sin obligacion.
 

DeletedUser

Guest
Me gusta la idea pero con un valor más elevado. Al menos 25

Si fuese 10 bonos cualquier batallador estaría comprando el bono aventurero con la seguridad de que en la propia batalla los recuperaría. Al menos pon algo difícil conseguirlo (y 25 no es que sea una cantidad muy elevada pero la considero mejor)
 

DeletedUser1789

Guest
:blink:
Gracias Hypnoz por el crédito de la inspiración, jaja no lo hubiese imaginado, pero pues tienes mi apoyo y al parecer otros también les parece, quizá hasta en 20 UPB podrían dar esas insignias por 1 día (recuerda que eso costaba la oportunidad de sacarlas en las tómbolas)

Añade encuesta :pistola:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
me gusta la idea, yo vote que si por 20 bonos, 10 me parece poco, sobre todo para un batallador :), pero 20 me parece un precio justo
 

DeletedUser

Guest
Si 20 me parece bien no habia pensando en los batalladores solo en los noobs e niveles bajos :p

3 personas piensan que soy guapo e.e
 

DeletedUser1789

Guest
Bueno ya van 5 a los que les pareces guapo...

Yo vote por los 20 upb, que se me hace justo, y no sentirán los devs que regalan algo
 

DeletedUser1228

Guest
A mi me parece caro, por ejemplo los cofres valen 175 de pepitas o de bonos lo que tu quieras pagar, la premium por 15 dias cuesta 50 bonos, asi que si quieres tener premium 15 dias ocuparas 150 bonos lo cual es el triple de costo, aunque no creo que les convenga a ellos ponerlo a ese precio porque es muy económico.

Aunque teniendo en cuenta que es solo por un dia pues me parece bien lo de 10 bonos, asi que voto a favor, asi muchas personas que por distintas situaciones no pueden comprar premium podran probarla y quienes no la conocen tambien y ya decidiran si la siguen pagando.
 

DeletedUser1789

Guest
A mi me parece caro, por ejemplo los cofres valen 175 de pepitas o de bonos lo que tu quieras pagar, la premium por 15 dias cuesta 50 bonos, asi que si quieres tener premium 15 dias ocuparas 150 bonos lo cual es el triple de costo, aunque no creo que les convenga a ellos ponerlo a ese precio porque es muy económico.

El premium de 14 dias cuesta 50 pepitas (no bonos) ciertamente, sería el triple de caro comparando con pepitas, pero toma en cuenta que las pepitas les deja ingreso al juego, los bonos NO. Y no creo que te lo quieran "regalar" así todos jugaríamos solo con bonos, (al día puedo sacar unos 20) y no les conviene a los del juego.

Ahora que poniendolos a 20 upb, quizá en una remota posibilidad si los dieran
 

DeletedUser11675

Guest
Mi no es un no absoluto,y no te creas guapo,no había mas opciones
 

DeletedUser

Guest
ne 7 personas piensan que soy guapo XD

Ademas es una idea para ayudar a los no premium que dicen que hay mucha diferencia ._. /
 

DeletedUser2229

Guest
Mi no es un no absoluto,y no te creas guapo,no había mas opciones

Lo apoyo totalmente, lo mio es un no asecas no se que mania tiene la gente que cuando pone el no es incapaz de poner un no rotundo. Al principio tenia las dudas pero luego te pones a pensar y harian el juego demasiado facil.
 

DeletedUser2563

Guest
He editado la última opción de la encuesta por una mas apropiada en base a la opción original, por favor tratemos el uso de las encuestas seriamente, el uso inadecuado de la herramienta podría acarrear sanciones y no advertencias. Gracias por la colaboración y Saludos.​
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba