Bienvenida Operador del juego

Sif

Misionero
¡Estamos emocionados de anunciar que @Olimop se une a nuestro equipo en The West!

La incorporación de Olimop trae consigo una explosión de dinamismo y una rica variedad de ideas que, sin duda, marcarán una diferencia en nuestro servidor .es. Su enfoque innovador y su capacidad para ver las cosas desde diferentes ángulos serán importantes para continuar mejorando la experiencia de nuestros jugadores.

Olimop no solo aporta una sólida experiencia, sino también un entusiasmo contagioso y una pasión por el juego que estamos seguros inspirará a todos. Su habilidad para proponer soluciones creativas y adaptarse rápidamente a nuevas situaciones lo convierten en el complemento perfecto para nuestro equipo.

En The West, valoramos la colaboración y el apoyo mutuo, y estamos seguros de que Olimop encontrará en nosotros un equipo listo para acompañarlo en cada paso. Con su energía y visión, no hay límites a lo que podemos lograr juntos.

¡Bienvenido, Olimop! Estamos ansiosos por ver cómo tus ideas y tu espíritu dinámico impulsarán a nuestra comunidad hacia nuevas alturas. Nos vemos en el Oeste, donde la aventura continúa.

Olimop

Miembro del equipo
Administrador del Juego
!!Buenas noches o madrugada dependiendo de la hora que lean esto!!

Soy jugador tambien de The West Vengo particularmente motivado a hacer mas eventos ya que aunque participe en varios jamas gané nada jajajajaja(soy un desastre) y quisiera que todos pudieran explorar diferentes tipos de juego y encontrar las variantes que mas les guste, quien quita que alguien que solo se dedica a farmear productos y vender le empiecen a gustar los duelos o las batallas por un evento, o al revés , un jugador enfocado en duelos le empiece a gustar el farmeo o coleccionar cosas...no podria darles mas información por ahora pero si explicarles el porque mi usuario!

Soy Olimop, si alguien juega Grepolis tal vez conocerá mi user, y realmente este es el nick con el que me siento mas cómodo en todo momento

Solo me queda por desearles una feliz semana , apenas estoy aprendiendo los lineamientos básicos pero si quieren podemos hablar por mensajes o por el foro cualquier día.

DATOS CURIOSOS:

1)
El oso en mi perfil es por una alianza que tengo en grepolis que por cuestiones de tiempo no pude participar mucho pero se quedo en mi corazón, pero seguramente a lo largo de los meses me veran cambiando de osito.

2) Soy bastante Joven y activo como bien lo decian muy enérgico. Quiero hacer muchas cosas pero todo se necesita tiempo asi que dejen ideas o digan cosas que seguramente las leeré y las tendré en cuenta para adelante.

PDTA:

!!!Estoy buscando una firma divertida y emocionante!!
¿Alguien propone alguna?

Última edición:

sirbowen

Miembro del equipo
Moderador del Foro
Bienvenido al Soporte @olimpo, espero que tengas una buena experiencia con nosotros