Opinión sobre migración de cuentas entre mundos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10842

Guest
vamos a tener que ponernos de acuerdo los jugadores para hacemar 4 mundos activos y 4 mundos pasivos, en los mundos activos llevar los personajes batalladores, personajes fuerteros, personajes tops logros y demas, y en los pasivos llevar personajes trabajadores, constructores, o personajes que menos nos interesa, y esperar que algun dia se puedan fusionar XD ya que si los borramos luego si se puede fusionar nos vamos a uqerer matar (se van a querer matar, yo solo tengo 1 persojane XD)




yo diria=

mundos clasicos (2 a eleccion) llevar la accion de batallas y top ciudades
mundos speed (los 2 existentes) llevar la accion de duelos y todos los pepiteros que compieten por el top y esas cosas XD aventureros, coleccionistas de logros, etc




o algo por el estilo :pistola:
 

DeletedUser

Guest
bueno, que sobrevivan los mundos premium solo le interesa a los puros pepiteros y a la empresa, pero al que no gasta pepitas o las gasta de una forma moderada no creo que le haga tanta gracia verse rodeado de gente que usa pepitas en esa cantidad. en cualquier caso imagino que al menos uno de esos dos quedara en pie
 

DeletedUser

Guest
que pasaria con la gente que ha subido la iglesia a nivel 50? hay una ciudad en mundo 4 , si cierran ese mundo se llevan la iglesia?.

Eso está interesante, porque soy fundador de esa ciudad y realmente si se dieran las cosas como para que se cierre el mundo 4, yo quisiera que de alguna forma me recompensaran, no solo a mí, también a mis compañeros de ciudad con haber subido la iglesia hasta ese nivel, dos opciones: 1- Que también muevan la ciudad o, 2- Que nos den el dinero gastado en la ampliación de una iglesia que ya no me va a servir, porque no va a existir...

La verdad que la información como está dada, es muy incompleta, sería bueno saber también para cuando está prevista la 1.36 y que se termine de completar esto, porque yo lo veo muy a medias como está explicado.

Saludos
 

DeletedUser8637

Guest
Si se cierra, un mundo lo logico sera avisar antes, tal mundo se cerrara porque la gente emigro, pues entonces ya sabes que hay que mover el personaje, solo espero que sea con todo el equipo.
 

DeletedUser

Guest
Si se cierra, un mundo lo logico sera avisar antes, tal mundo se cerrara porque la gente emigro, pues entonces ya sabes que hay que mover el personaje, solo espero que sea con todo el equipo.

Si si, obvio lo voy a mover al personaje si pasa eso, ¿pero todo el tiempo que invertí en subir la iglesia a nivel 50? ahora no voy a tener el bonus de rezar de esa iglesia, ni voy a tener mi ciudad entre las 10 mejores del ranking...
 

DeletedUser3531

Guest
A mi sinceramente no me gusta para nada la idea... No soy tan necio como para reconocer que los mundos activos son mejores.... pero personalmente al jugar en todos los mundos no me causa mucha gracia que se cierren mundos y que la gente pueda ir mudándose de uno a otro a gusto y piacere. No me gustaría "ver morir" a uno de mis personajes porque el mundo en cuestión termine cerrado.
Esto a mi humilde modo de ver es un manotazo de ahogado que pone en evidencia la falta de preocupación en aumentar el número de jugadores, que fue bajando dramáticamente con el transcurso del tiempo sin que nadie del equipo (al menos eso pareciera) se preocupara por dicha circunstancia.
Ahora intentan, repito -a mi modo de ver- una solución desesperada que muchos estimarán oportuna, pero a mi no me convence.
 

DeletedUser6871

Guest
a mi forma de ver esta migracion es "un arma de doble filo" x q se perderan ciudades ampliadas las cuales ampliadas algunas como las ya dichas , se perdera el esfuerzo q se impuso en ampliarlas , en M3 soy fundador de una ciudad en la cual sin pts de fuertes llegamos a un puesto importante en el rank , eso de este lado lo entiendo.
y por otro lado esta muy buena x q se concentrara los jugadores mejorando asi los duelos/barallas q en algunos mundos son deplorables , eso sin decir q habran grandes cambios en los mundos si pasa esto como las reformas , cambios , cresimiento y decresimiento de alianzas , la concentracion de duelistas (es bueno para ellos) mas competencia , mucho mejor

psss como dije , ni me desagrada ni me gusta , hasta ahi nomas .... di mi opinion !!! suerteee a todos

y buen juego ¨¨
 

DeletedUser

Guest
yo el tema de las ciudades por un lado lo entiendo y por otro creo que se esta haciendo una gran bola. vamos a ver, es cierto que para ampliar al 100% una ciudad y aun mas para tener la iglesia al nivel 50 hace falta mucho tiempo y dinero, pero para mi exigir que transporten la ciudad de mundo en mundo o que se reintegre el dinero invertido le veo el mismo sentido que si lo exigieramos al iniciar un mundo nuevo desde 0. quien se pone a reclamar que quiere un buen inventario desde el minuto 1 y todos sus logros, sus habilidades, busquedas hechas, etc? cuando inicias un mundo desde 0 sabes a lo que te enfrentas. en este caso es igual, no se inicia desde 0 en cuanto a los pj, ni en cuestion a ciudades o fuertes, puesto que ya estan construidos y ampliados, pero si hay que ser consciente que incluye dejar atras la ciudad. teniendo en cuenta que los jugadores que se muden seran de un nivel alto me parece que tardaran la 4ª parte del tiempo que tardaron en refundar su ciudad y tendran el dinero para ello sin necesidad de ponerse a ahorrar. si se les hace muy pesado levantar una ciudad siempre se puede unir a otra ya creada o levantar una fantasma. cual es el problema?

yo en un mundo tambien funde y construi solo dos ciudades y aunque les tengo aprecio no voy a morirme si las pierdo, prefiero mil veces no perder el pj al que desde luego le he invertido mas tiempo y esfuerzo que a la ciudad

P.D. antes de hacer una gran bola con el tema de la migracion recordar que no es obligatorio el mudarse de mundo y solo en caso de que alguno quede realmente muerto se procedera a cerrarse e imagino que se avisara con algo de antelacion para no perder los pj

Un saludo;)
 

DeletedUser

Guest
juego en los 8 mundos, cada uno a su manera y su estilo. Es decir migrar uno supondria eliminar otro.
Creo que seria mas prudente, analizar seriamente cuales son los 2 mundos que mas estancados estan, y ofrecer algo realmente bueno a estos.
Ejemplo, permitir mudar ciudades, realmente pasarte a un mundo con tu ciudad o alianza y encontrarte que no solo no tenes un solo fuerte sino que tenes que ponerte a perder tiempo en subir una ciudad etc. Minimo mantener la ciudad seria lo logico, ya que esto no perjudica a los demas. Y en el caso de que tengan ya pj en ese mundo que se le de la opcion de tranferir inventario y dinero y no el pj.

Yo si o si pierdo dos pj y no me hace ninguna gracia, creo que al menos es justo que nos reconozcan el esfuerzo y se nos pase el inventario
 

DeletedUser10842

Guest
no creo que cierren los mundos, si algunos se volveran menos activos (los menos activos perderan mas actividad aun) pero muchos tienen 8 personajes y no se cerraran todos los mundos..


sino los que tienen 7 u 8 personajes no pierten horas, dias y hasta años de juego porq los mundos se vaciaron un poco?


no creo qeu se llegue al punto de borrar mundos sin recompensar a los que tienen cuentas en todos los mundos
 

DeletedUser

Guest
yo el tema de las ciudades por un lado lo entiendo y por otro creo que se esta haciendo una gran bola. vamos a ver, es cierto que para ampliar al 100% una ciudad y aun mas para tener la iglesia al nivel 50 hace falta mucho tiempo y dinero, pero para mi exigir que transporten la ciudad de mundo en mundo o que se reintegre el dinero invertido le veo el mismo sentido que si lo exigieramos al iniciar un mundo nuevo desde 0. quien se pone a reclamar que quiere un buen inventario desde el minuto 1 y todos sus logros, sus habilidades, busquedas hechas, etc? cuando inicias un mundo desde 0 sabes a lo que te enfrentas. en este caso es igual, no se inicia desde 0 en cuanto a los pj, ni en cuestion a ciudades o fuertes, puesto que ya estan construidos y ampliados, pero si hay que ser consciente que incluye dejar atras la ciudad. teniendo en cuenta que los jugadores que se muden seran de un nivel alto me parece que tardaran la 4ª parte del tiempo que tardaron en refundar su ciudad y tendran el dinero para ello sin necesidad de ponerse a ahorrar. si se les hace muy pesado levantar una ciudad siempre se puede unir a otra ya creada o levantar una fantasma. cual es el problema?

Uno inicia un mundo desde 0 pensando que todo lo que haga se terminará cuando uno deja el juego o regala la cuenta, pero no esperando que se cierra el mundo, sino ni empiezo el juego. Te aseguro que no tengo dinero como para mudarme de mundo y volver a ampliar toda la ciudad y la iglesia hasta nivel 50...
Tampoco me hace problema que si el lugar donde está la ciudad que tenemos ampliada con mis compañeros, la tienen que cambiar de lugar porque ese ya está ocupado y que la cambien al peor lugar, eso no me interesa, yo quiero tener mi ciudad a la que le dediqué el tiempo del juego necesario como para subirla a nivel 50, en el mundo que sea, pero quiero tenerla porque es la ciudad que fundé y amplié...

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Uno inicia un mundo desde 0 pensando que todo lo que haga se terminará cuando uno deja el juego o regala la cuenta, pero no esperando que se cierra el mundo, sino ni empiezo el juego. Te aseguro que no tengo dinero como para mudarme de mundo y volver a ampliar toda la ciudad y la iglesia hasta nivel 50...
Tampoco me hace problema que si el lugar donde está la ciudad que tenemos ampliada con mis compañeros, la tienen que cambiar de lugar porque ese ya está ocupado y que la cambien al peor lugar, eso no me interesa, yo quiero tener mi ciudad a la que le dediqué el tiempo del juego necesario como para subirla a nivel 50, en el mundo que sea, pero quiero tenerla porque es la ciudad que fundé y amplié...

Saludos

Pero tu no entiendes que si te cambian el mundo como tu perderas la ciudad,muxos lo haran y tambien perderan todos sus fuertes,no eres el unico que tiene cosas impotantes en mundos que se pudieran cerrar,
nada....pedimos a los programadores que tu mudes de mundo con tu iglesia¿?
asi contento,venga hombre,.........
el echo de cambiar de mundo,
supone dejar atras todo lo que hicimos en ese mundo,ahora mismo si cerrasen mundo-3,nosostros perderiamos muxo,puesto en mi alianza tenemos el 90% de los fuertes de ese mundo,pero bueno,que le voy hacer.........
 

DeletedUser

Guest
La verdad es de esperar muchas opiniones encontradas entre jugadores, que uno pierde, le iglesia, o la ciudad o todos los fuertes...
En mi caso, tengo rifle de oro en los mundos donde juego, lo que implica que pierda al menos uno (donde valla a migrar mi cuenta) lo que implica haber utilizado pepas de oro en todos los casos, pero bien, aquí hay algo que tenemos que ser conscientes todos. Yo vengo leyendo el foro con disconformidad reiterada de muchos jugadores, que ya no es lo mismo, que baja la actividad en ciertos mundos, pero de alguna manera, hay que dar un giro a esta situación y tratar de salvar el juego, supongo que todos perderemos algo, algunos mas y otros menos, pero al menos, tenemos a los programadores y a la gente del soporte .es buscando soluciones, si es la mejor o la peor de todas los cambios que se pueden hacer?... pues no lo se, pero es un cambio para tratar de darle al juego un impulso y que los que andamos desperdigados en 8 mundos, nos juntemos en 6.
También seria bueno esperar a ver que ocurre, y como se implementa, de momento, tenemos cierta información limitada, de cuales mundos, irán a desaparecer, y cuales se motivara a que se llenen.
Yo lo pienso como algo positivo, mas allá que seguro, algo me tocara perder, desde aquí, mi apoyo al soporte para tratar de que esto, siga funcionando y nos sigamos divirtiendo.
 

DeletedUser5294

Guest
valentino , si miras todos los ranking de todos los mundos , los 100 primeros jugadores se repiten en casi todos , (cerrar un mundo no agregaria 100 jugadores a otro porque ya estan) y estamos viendo numeros irreales , mundo 3 uno de los candidatos a desaparecer y uno de los mas historicos (alli empezaron las batallas, la ciudad mas rapida en construirse en todo the west en su momento) figuran 1983 jugadores y desde el puesto 1682 son cuentas avandonadas ,(hasta nivel 4 ) y son todas cuentas que no engrosaran ningun otro mundo.
 

DeletedUser

Guest
Claro, no agregaría 100, pero si agregaría 1500 que no son los 100 que nos repetimos en todos los mundos, quizás sea como lo pensas vos jhonny, pero que otra nos queda, no logramos llenar un fuerte mediano de ninguno de los mundos donde juego, M2 M4 y M6 de ninguno de los dos lados, paralelo, vemos a diario, como se transfiere dinero de un mundo a otro (todos lo hacemos, seamos sinceros) hasta hace un tiempo, esta modalidad, tenia un poco de reparo, hoy es de libre comentario, incluso vi quien lo posteo aquí en el foro, quizás también sirva para eso, que ya no den lugar a transferir dinero, al eliminar las cuentas que uno tiene para este tipo de objetivos...
Te repito, no se si es la mejor de las reformas que se podrían haber hecho en el juego, a mi forma de ver las cosas, la primera fue los puntos de amigo, lo que genero que muchos crearan cuentas para sacar los objetos imposibles esos que reparte el logro de puntos de amigo, cosa que no genero mas jugadores, sino que algunos, se equiparon a lo loco, jeje... esa tampoco fue la mejor de las soluciones, pero al menos se viene intentando hacer algo.
A mi modo de ver las cosas, con uno o dos mundos, seria mas que suficiente, y si queres probar alguna otra opción del juego, (ej pasar de duelista a aventurero) dar esa chance de alguna manera, que es el motivo por el cual, creo yo, uno abre otra cuenta en otro mundo.
 

DeletedUser

Guest
la verdad es que nos estamos poniendo muy dramaticos y pensando en la peor situacion, nadie ha asegurado el que se cierren varios mundos, solo se ha dicho que si no sube el numero de jugadores puede pasar... no se ha hablado de fechas ni nada, hace ya muchos meses estamos en torno a los 30000 jugadores y no se ha cerrado ningun mundo. tambien hay que tener en cuenta que segun dice steoz con la version 2.0 del juego aumetara la publicidad en las paginas web y eso hara que mucha gente nueva entre al juego, quiza eso sea la solucion perfecta. respecto a la migracion de cuentas yo lo veo mas bien para las batallas y duelos, pongamos un ejemplo, un mundo donde no hay duelistas o los hay de un nivel muy bajo, entonces te mudas al mundo donde hay los mejores duelos y listo, con las batallas basicamente igual.

reitero lo dicho, nos estamos poniendo en la peor situacion y no tiene porque ser asi.

edito: se me olvidaba comentar que no me gusta que se pueda migrar una cuenta de un mundo premium a un mundo clasico, como halla comprado puntos sera muy dificil de ganar en duelos y eso es la gracia de los mundos clasicos, que puedes competir en igualdad de condiciones solo dependiendo de la cantidad de puntos que hallas obtenido mediante las busquedas, no mediante las pepitas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Sigo pensando que cerrar mundos es la unica opcion...tendria sus peros, pero no se puede hace una tortilla sin romper unos huevos...
Ademas los que entrarian nuevos al juego verian mundos mas activos y actractivos...
 

DeletedUser10842

Guest
Sigo pensando que cerrar mundos es la unica opcion...tendria sus peros, pero no se puede hace una tortilla sin romper unos huevos...
Ademas los que entrarian nuevos al juego verian mundos mas activos y actractivos...

que algunos mundos bajaran a menos de 1000 jugadores, eso es seguro, pero no creo que los cierren, seria injusto =S
 

DeletedUser

Guest
pues yo si creo que seria una opcion bastante productiva, por supuesto tambien teniendo en cuenta los pros que eso conlleva. pero aun asi de acuerdo con harry. creo que una de las cosas que mas influyen cuando alguien entra a un juego online por primera vez (el que sea) es el ambiente que le rodea y si no hay actividad ni gente con la que relacionarse es dificil que enganche. cuando yo entre una de las cosas que mas me engancho fue eso
 

DeletedUser

Guest
Lo de migrar personajes entre mundos a muchos les puede venir bien; pero los que tenemos todos los mundos ocupados y con lvl altos y un gran inventario, ¿que hacemos?,¿ lo tiramos todo y seguimos con uno que ya esta al maximo?.YO APUNTO 4 opciones
1 la que algunos comentaron de dejar dos jugadores por mundo (creo que es suficiente, por lo menos no perderias nada importante)
2 que la cuenta traspasada acumule el inventario de las dos cuentas, , al menos no se perderia tanto
3 que permitieran temporalmente el empuje de cuentas, para poder pasar los inventarios de cada uno del que desaparece al que llega al mundo ( sea el que sea)
4 Y LA QUE MAS ME GUSTA, crear un almacen de inventario con contraseña de jugador, para que pase lo que quiera a almacen y una vez se traslade de mundo poder recuperar el inventario guardado, como el traslado incluye el borrado de la antigua cuenta, se tardaria mas o menos 5 dias en recuperar tu inventario, tendrias una perdida esta claro, pero no seria total

Bueno se me cancelo la edicion antes de terminar
En resumidas cuentas, que el traslado no sea una perdida total del personaje que desaparece
El simple traslado de cuentas, no creo genere mas jugadores, en todo caso seria mas bien al reves, y personalmente la inversion de pepitas seria tirarla a la basura

Por si alguien le interesa
media de jugadores en el server americano (por mundo) 1772
media de jugadores en el server español 3849
media de jugadores en el server noruego 1184
no se realmente para que lo de cambiar de mundo a menos que tenga alguna ventaja, que de momento no la han dicho

@Cienfuegos: evita postear multiples veces seguidas editando por favor
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba