Opinión sobre migración de cuentas entre mundos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5038

Guest
en ningun momento se dice que si abandonas tu mundo y vas a otro tengas que empezar de 0, es mas se ha explicado que mantienes tu nivel, tus habilidades, tu inventario, etc.

lo unico que pierdes son los telegramas, la ciudad (puedes volver a fundarla si no existe en el mundo adonde vas) y los fuertes (van y vienen siempre asi que no es nada del otro mundo)

lo de ir a mundos diferentes de tus amigos de forma desordenada, no creo que sea asi. han dicho que el Coma decide cuando se puede migrar y a que mundos se puede migrar de tal forma que si decides hacerlo no apareceras en un mundo al azar, sino al que este disponible y tu elijas

Un saludo;)


Bueno, pero si por ejemplo soy TOP 1 en mundo 6 y me traslado al mundo 1 (porque todos los jugadores del 6 se fueron y quede solo), en ese mundo ya no seria un TOP.. debido a que el mundo 1 lleva mas tiempo activo y todos estaran por ensima de mi nivel.. aunque el tope sea 120, han tenido a sus disposicion mas tiempo para buscar mas items, para realizar mas busquedas, para obtener mas habilidades y atributos, etc etc..
O sea, el juego es el mismo (salvo en los betas), pero el tiempo que lleva cada mundo es lo que marca la diferencia entre uno y otro..

a mi me gusta la idea de que seamos mas en el mundo, pero se deberá buscar la forma correcta para llegar a esto.. para que ninguno se disguste y quiera abandonar.

=) saludos
 

DeletedUser

Guest
Quizas sea bueno, aparte de migrar, largar con exp. 0 desde el 120, al 150 por ejemplo, ahi se soluciona el problema del top en el rank y de paso, tengo mas puntos de habilidad y atributos que es lo que yo quiero :p
 

DeletedUser2229

Guest
Mi curiosidad entra si habra condiciones con el traspaso de cuentas a otros mundos segun el tipo de mundo que jueges.

Lo digo mas que nada porque me parece bien que lo hagan sin embargo el problema esta en que si mi mejor cuenta es en el mundo 1 traslado esta al arizona,me lleno a comprar habilidades en el mundo arizona y luego pido de nuevo el traslado al mundo 1.Tambien si permiten esto la otra pega sera en que si quiero trasladar puntos con el chaman sin usar pepitas traslado mi cuenta a un mundo speed,me lleno de dinero con la mitad de tiempo y luego vuelvo a otro mundo normal.


P.D No se si lo han comentado ya o no pero estuve leyendo por encima y no vi que en ningun sitio lo comentasen.
 

DeletedUser

Guest
bueno, pero ese pertenece a la estrategia a seguir una vez veamos como se desarrollan las migraciones y veamos cuales sean sus parametros. claramente el poder migrar sera una forma para crear nuevas estrategias para tratar de mejorar los pj. nadie lo comento, creo yo, porque nos hemos centrado mas en saber hasta que punto le parece a la gente positivo o negativo el tema de la migracion
 

DeletedUser

Guest
No creo que puedas estar cambiando de mundo asi como asi...
Se podra por un tiempo determinado y solo de los mundos que diga el coma...
Ademas igual solo se puede en una direccion, la idea es "matar" mundos y reactivar otros, pues a los mundos que quieran "matar" no dejan volver y listo...
 

DeletedUser7351

Guest
Una vez leidas todas las respuestas que estais dando, quiero expresar que la idea de migracion de cuentas, puede ser buena, pero tambien puede ser malisima para jugadores que no utilizan pepas, y paso a explicarme.
En mundos como Arizona que puedes comprar atributos y habilidades con pepas, los jugadores pueden migrar ahora a otros mundos, con una injusticia total para los jugadores de esos mundos (sean pepiteros o no), pues no pueden realizar esas compras, por lo tanto puede haber una desventaja para estos jugadores.
Conozco gente que dejo de jugar en Arizona por este motivo, ya que si no eres pepitero estas totalmente en desventaja.
Por tanto me parece una injusticia el poder migrar cuentas de mundos pepiteros a mundos no pepiteros.
 

DeletedUser

Guest
Mi curiosidad entra si habra condiciones con el traspaso de cuentas a otros mundos segun el tipo de mundo que jueges.

Lo digo mas que nada porque me parece bien que lo hagan sin embargo el problema esta en que si mi mejor cuenta es en el mundo 1 traslado esta al arizona,me lleno a comprar habilidades en el mundo arizona y luego pido de nuevo el traslado al mundo 1.Tambien si permiten esto la otra pega sera en que si quiero trasladar puntos con el chaman sin usar pepitas traslado mi cuenta a un mundo speed,me lleno de dinero con la mitad de tiempo y luego vuelvo a otro mundo normal.


P.D No se si lo han comentado ya o no pero estuve leyendo por encima y no vi que en ningun sitio lo comentasen.

Igual tengo esta duda, solo se dice que esta en veremos si mundos premiums(m7 y m8) podran migrar a mundos no premium(de comprar habilidades), pero sera cuestion de que nos digan, lo manejan con un no saber que solo provoca que imaginemos lo que pasara..
Me parece que esto no es estrategia ni nada, es solo fastidiar a los jugadores que no juegan con pepas y como dice(papelpepe) muchos jugadores dejaron esos mundos premium total, por la gran desventaja que en ellos encuentran..


Pero como todo es solo ideas de nosotros..
 

DeletedUser

Guest
Emigrar a otros mundo?

Que solucion ven aca realmente, llenar un mundo de jugadores con niveles altos, donde seran jugadores tecnicamente nuevos en ese mundo ya aramado en alianzas y conflictos, en el cual uno llegara de invitado.
Se perdera lo entretenido de perder a los enemigos con los cuales batallaste y te distes duelos por varios años al cerrar un mundo.

Nuevamente digo, donde esta aca la responsabilidad de los programadores, que de un juego de mas de 100000 jugadores llegaron ha esto, solo se han preocupado de hacer cambios en lo premium, pero en la diversion del juego no han hecho nada, solo acabar con ella, y ¿nosotros somos lo responsable de esto?(los jugadores)

Mantengo mi postura, si elimanan el mundo donde mejor la paso, dejo el West y solo queda buscar nuevas alternativas on-line.

saludos
 

DeletedUser

Guest
no creo que tengas mucha razon en loq ue dices ahora mismo. la gente que junta en un mismo mundo no solo van a ser puro 120, tambien iran los peques, a parte. que problema hay con los 120? tambien hay muchos en todos los mundos ahora y se supone que tu objetivo tendria que ser uno de ellos y si eres un lvl 120 poco pueden asustarte los demas. lo de perder enemigos tampoco le veo el sentido, al igual que tu te mudas, ellos tambien de modo que podras encontrarte incluso con mas enemigos de los que tenias si se mudan los enemigos de varios mundos. aparte no pienses solo en los rivales, podras estar en contacto con todos los compañeros de los demas mundos y si coincides con ellos los tendras en un mismo mundo. no veo a que tanta queja
 

DeletedUser10842

Guest
no creo que tengas mucha razon en loq ue dices ahora mismo. la gente que junta en un mismo mundo no solo van a ser puro 120, tambien iran los peques, a parte. que problema hay con los 120? tambien hay muchos en todos los mundos ahora y se supone que tu objetivo tendria que ser uno de ellos y si eres un lvl 120 poco pueden asustarte los demas. lo de perder enemigos tampoco le veo el sentido, al igual que tu te mudas, ellos tambien de modo que podras encontrarte incluso con mas enemigos de los que tenias si se mudan los enemigos de varios mundos. aparte no pienses solo en los rivales, podras estar en contacto con todos los compañeros de los demas mundos y si coincides con ellos los tendras en un mismo mundo. no veo a que tanta queja

es opcional el cambiar de mundo, y no se borrara ningun mundo a menos que esten todos de acuerdo..


seguramente cierren la entrada a algunos mundos, ejemplo, nadie puede entrar a m6 pero si los de m6 pueden salir, cuando los pocos que queden se pongan de acuerdo se cierra el mundo y listo XD


igual yo sigo sosteniendo que lo mejor es permitir hasta 4 personajes (distintos) en 1 mundo, asi los que tienen 8 mundos pueden resumirlo a 3,


y creo que se deben dejar 2 mundos clasicos y 2 mundos premium pero que arranquen desde el incio


EJ=


yo me meto al mundo speed 1 con mi avatar de m7, al mundo speed 2 con mi avatar de m1, m2 y m3 y al mundo clasico 1 con mi avatar duelista del m6



y se que en el clasico se explotaran a batallas y duelos, y en el mundo speed seguramente estaran los pepiteros intentando subir en el top exp



Y NO PERMITIR MIGRAR DEL MUNDO UNA VES QUE SE ELIJA


y bueno, que se pongan de acuerdo los user (por el foro obvio!! y darle vida XD) y digan, "oh yo ire a el mundo clasico 2, vmos todos los AT a ese mundo que lo conquistaremos!" y otro diga "los AT van todos al clasico 2, vamos a enseñarles a jugar al west!!" y cosas asi, y despues de arreglar todo que se munden todas las cuentas de 1 y creen ciudades y eso (con todos los avatares avanzados, obvio)



YO creo que esa es la opcion mas logica... pero tendiran que permitir tener 2 o 3 personajes en un mundo, y al anotarte en una batalla te diga "ya tienes un personaje anotado en la batalla, tendras que elegir 1" y con los otros podes explotar a los enemigos con duelos o algo por el estilo XD pero se jugarian con mas personajes en el mismo mundo =)


ciudades mas llenas, mas duelos, mas batallas, no se tiene que borrar nada, no hay conflictos entre "esta alianza como estaba aca asentada no la sacmos mas" y cosas por el estilo


digamos que una nueva carrera en el west! =D



bueno, yo creo que es lo mas decente si quieren cerrar mundos


o sino que se aguanten las demandas de los pepiteros que pusieron pepas en 8 mundos!! jajajajajaJAJA
 

DeletedUser

Guest
eso ke dices es una lokura , una multicuenta y con pj avanzado tener 2 personajes grandes asi los 2 podrian abusar de un jugador , ademas teniendo un aventurero full hegocoar nivel 120 y un duelista nivel 60 ke venga de un mundo premium con puntos comprados y ke el aventurero le pase ropas legendarias dificil de conseguif pero ke sean para nivel 60 el duelista seria imoarable por la ayuda del aventurero
 

DeletedUser

Guest
lo que tu propones black puede estar bien en lagunos sentidos, pero desde luego es muy distinto a los que los programadores tienen pensado hacer por el momento, quiza en un futuro apuestan opr una idea similar a la tuya, pero la informacion que tenemos de las migraciones son muy diferentes a lo que tu propones, asi que sera mejor hacernos a la idea de la realidad de como estan las cosas y no como nos gustaria que fueran, para eso siempre se pueden abrir hilos con las ideas argumentadas y explicadas
 

DeletedUser

Guest
Pero por que si uno le ha costado ser top en expe y en casi todos los mundos ..y entonces tendré que borrar las cuentas del m3 y 6 solo por que juego en todos los demás entonces no las puedo pasar es injusto -.- a mi me costo mucho tener las cuantas hasta donde están se que no es exigido pero es obvio que eso mundos quedaran casi muertos

Por que no nos dejan pasar esas cuentas a un mundo que ya jugamos???
 

DeletedUser

Guest
porke seria multicuentas, ademas yo tengo la ventaja de solo jugar en el beaverhead ke creo ke es el mundo mas activo del server latino XD y de aki no me muevo asi ke ami no me afecta la migracion solo tendria mas gente a kien superar
 

DeletedUser10842

Guest
eso ke dices es una lokura , una multicuenta y con pj avanzado tener 2 personajes grandes asi los 2 podrian abusar de un jugador , ademas teniendo un aventurero full hegocoar nivel 120 y un duelista nivel 60 ke venga de un mundo premium con puntos comprados y ke el aventurero le pase ropas legendarias dificil de conseguif pero ke sean para nivel 60 el duelista seria imoarable por la ayuda del aventurero

eso ya existe... se llama "amigos"

yo arranque jugando al mundo7 sin conocer a nadie, y gente como "john denver" a nivel 40 eran 0% con miles de items legendarios, o qtdn entre tantos otros que lograron muchas cosas

porke seria multicuentas, ademas yo tengo la ventaja de solo jugar en el beaverhead ke creo ke es el mundo mas activo del server latino XD y de aki no me muevo asi ke ami no me afecta la migracion solo tendria mas gente a kien superar

yo tambien solo juego m7 y no pienso moverme y a mi me gusta esto, porq tal ves mi mundo se llene, pero no estamos pensando en 1, estamos pensando en 30.000 de esta comunidad mas 500.000 de todas partes del mundo




lo se bala, pero creo que traera muchos problemas, porq jason es 1 caso de los servidores españoles


pero te comento un caso, que emeca te podria contar mucho mas de el porque lo conoce..

The Constitution, top 1 duelos en Mbeta donde tiene mas de 25 atributos comprados, dice que no le metio tanta plata a ese mundo.. juega en todos los mundos net y esta top 1 duelos en 5 de ellos, y en algunos supera los 40 atributos comprados


que hacemos con gente como the constitution?



solo por citar un ejemplo...
 

DeletedUser

Guest
si es diferente un amigo a ke uno mismo se los pase con sus 2 cuentas ... y creo ke el mi mundo se llenara mas de peposo XD ... Y eso de comprar habilidad con puntos es feo yo me pongo pepas y uso varios premiuns y solo compre un punto de abilidad pa pobrar XD pero comprar varios puntos es fe >.<
 

DeletedUser

Guest
Lo primero pedir disculpas por tener varios post seguidos, se me cerraba la conexion y no veia lo escrito.
Todos estamos pidiendo cosas segun el interes de cada uno, pero lo mas importante es que todos queremos mas informacion de como sera la migracion, creo que pusieron demasiado pronto la informacion, pero sin detalles importantes , que son los que se estan discutiendo en el foro.
 

DeletedUser8283

Guest
una idea muy nefasta

Esta "BUENA NOVEDAD" como varios han mencionado solo traira un juego mas riun aun con la clausura de mundo 3, 5 y 6, porque no se han puesto a pensar las concecuencias que esto va a acarrear y la primera de ellas sera la incomformidad de no uno si no de cientos de jugadores por esta dichosa idea a los cuales les a "COSTADO SACRIFICIO TIEMPO DEDICACION EH INCLUSO HASTA DINERO DE NUESTROS VOLCILLOS" se ah invertido mucho y todo eso que se ha invertido se ira a la basura pero como siempre eso no parece importarles mientras sigan ganando $$$$ les da igual lo que agan esta no es la mejor opcion para atraer nuevos jugadores no es una novedad de calidad que sirva para atraer jugadores alcontrario los alejan puesto que estan obligando a tirar el esfuerzon que uno ha echo portanto tiempo

como siempre este juego deja mucho que decear y nececita un cambio pero no este,

una idea totalmente basofia!!!!!!

Y COMO DIJE ESTA ESTA NO ES LA IDEA PARA ATRAER MAS JUGADORES

SOLO ACABARAN PERDIENDOLOS
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5038

Guest
Para lograr captar la atencion de nuevos usuarios y que permanezcan los que ya estan, deberan dar nuevos objetivos a cumplir.. o dar un cambio a la jugabilidad
o sumarle algo que entretenga mucho mas.

Las batallas de fuertes fueron un Boom en su momento, pero creo que eso ya a pasado un poco.. la gente busca nuevos desafios, entretenimientos.


Y lo ideal es no vincular con las pepitas.. ya que las ultimas actualizaciones apuntan solo a eso, con un minimo agregado de cambios.
 

DeletedUser3015

Guest
4 Y LA QUE MAS ME GUSTA, crear un almacen de inventario con contraseña de jugador, para que pase lo que quiera a almacen y una vez se traslade de mundo poder recuperar el inventario guardado, como el traslado incluye el borrado de la antigua cuenta, se tardaria mas o menos 5 dias en recuperar tu inventario, tendrias una perdida esta claro, pero no seria total

Si esto se va a dar me gusta esta idea :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba