Opinión sobre migración de cuentas entre mundos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Lo de comprar habilidades con pepas es lo unico que veo mal...lo de mas no me importa de los mundos premiuns, y creo que nunca devieron ponerlo, por que ya no se save quien es mejor jugador ni nada, te puede ganar un duelo un duelista con 15 niveles menos que tu, pero ya no saves si es bueno o esta dopado, en ese aspecto pierde la gracia el juego...
 

DeletedUser7349

Guest
yo opino como gizzmo...

si quieren que la gente se pase a otro mundo para eliminar los mundos que queden vacios,estan muy equivocados. ¿¿¿creen que en algun mundo decidiran irse todos???

otras preguntas: si en un mundo se fue la mayoria,pero unos prefirieron quedarse,que van a hacer??? borrarlos a todos??? rogarles que se pasen a otro mundo??? ofrecerles algo a cambio de pasarse a otro mundo??

si me quedo solo en algun mundo voy a poder agarrar todos los fuertes...ahora le doy la idea a otro para que sea mi enemigo y luchemos por los fuertes. y por que no somos 3?? asi es mas lucha...bueno,capaz se sume alguno mas :burlon:

mala idea esta del traspaso ¿obligatorio?
 

DeletedUser

Guest
Bueno mire otros servidores, y las opiniones son mas o menos las mismas que aqui, falta de informaciom, que el juego no parece mejorar ,que los jugadores lvl altos y en varios mundos pierden mucho( gente con el coleccionista terminado y muchos legendarios).Pero lo mas frecuente es la division entre lvl peques y grandes.Los grandes en varios mundos apuntan a quedarse fijos o dejar el juego, los peques creen que el juego mejorara y tendran mas oportunidades( no mas jugadores, los mismos pero en distinto mundo)
Lo del borrado de mundos es lo que mas preocupa a la gente de lvl altos, al no estar claro que sistema se usara , y lo de que al pasar un personaje de un mundo a otro, pierdas todo lo ahorrado en ese mundo( fuertes ciudades ,ropas armas y sobre todo conjuntos y legendarios)
Creo que falta informacion y una encuesta de como queremos la migracion, y que nos digan si es posible en los terminos en que salga la encuesta(podria ser que lo que pedimos no sea posible ) con esa informacion seria el momento de decidir y ver que hace cada uno
 

DeletedUser

Guest
Lo único que se perdera con la migración es la ciudad y los fuertes.
La ropa, las habilidades y todo lo demás perteneciente al personaje no se perderan.






Saludos.
 

DeletedUser

Guest
no me gusta

No me gusta la idea de :viajar: de un mundo a otro, no me parece justo ni para los que se quedan ni para los que se van, ni hablar el que esta en un nivel 50 y de pronto se le llena el mundo con jugadores nivel 120 de otros mundos. No me parece bueno
 

DeletedUser11007

Guest
esto no entendi haber si yo del mundo 7 lo tranlado al 8 , el pj del mundo 7 seguira igual?
 

DeletedUser8283

Guest
Lo único que se perdera con la migración es la ciudad y los fuertes.
La ropa, las habilidades y todo lo demás perteneciente al personaje no se perderan.






Saludos.



ustedes jamas entienden segun tratan de hacer lo "mejor" para aser mas atractivo el juego y divertido y estan haciendo totalmente lo contrario tu como jugador que eres sabes lo que a costado construir los fuertes (en su momento) el dinero tiempo que se invertio para aserlo igual la ciudad,dinero tiempo y esfuerzo que nos estan obligando a tirarlo a la basura cada batalla que se a disputado fuertes que se an mantenido y perdido que en su momento se costo costruirlos tambien jamas piensan en el esfuerzo que uno ase como jugador y como consumidor de este juego que eh invertido en los mundos que borraran (3,5 y 6) no es un servicio que me agrada y estoy en mi derecho de protestar asi como todo jugador que a invertido en este juego

nos han costado los fuertes = que la ciudad como para que nos obliguen a tirar ese esfuerso a la basura no señore smuy mal muy mal

sigan asi por este camino y acabaran por matar el west
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
A mi me parece una excelente idea, y creo que avivará los mundos con la acumulación de jugadores activos. Y quien sabe si esto conlleve el inicio de un nuevo mundo no muy lejano ^^
 

Nire

Misionero
Hola que tal

Apoyo a gizzmo

y que pasara con todo el esfuerzo invertido tanto en ciudades como en fuertes? No solo se perderan, si no k al llegar a un mundo nuevo solo seremos los visitantes, ahi ya tienen alianza y tenemos k empezar de 0.

Al borrar un personaje x migrar a otro k tendremos de beneficio?
 

DeletedUser

Guest
esta feo el "cambio"

ustedes jamas entienden segun tratan de hacer lo "mejor" para aser mas atractivo el juego y divertido y estan haciendo totalmente lo contrario tu como jugador que eres sabes lo que a costado construir los fuertes (en su momento) el dinero tiempo que se invertio para aserlo igual la ciudad,dinero tiempo y esfuerzo que nos estan obligando a tirarlo a la basura cada batalla que se a disputado fuertes que se an mantenido y perdido que en su momento se costo costruirlos tambien jamas piensan en el esfuerzo que uno ase como jugador y como consumidor de este juego que eh invertido en los mundos que borraran (3,5 y 6) no es un servicio que me agrada y estoy en mi derecho de protestar asi como todo jugador que a invertido en este juego

nos han costado los fuertes = que la ciudad como para que nos obliguen a tirar ese esfuerso a la basura no señore smuy mal muy mal

sigan asi por este camino y acabaran por matar el west

opino lo mismo ya que yo tambien gaste en todos los mundos ...
 

DeletedUser10842

Guest
ustedes jamas entienden segun tratan de hacer lo "mejor" para aser mas atractivo el juego y divertido y estan haciendo totalmente lo contrario tu como jugador que eres sabes lo que a costado construir los fuertes (en su momento) el dinero tiempo que se invertio para aserlo igual la ciudad,dinero tiempo y esfuerzo que nos estan obligando a tirarlo a la basura cada batalla que se a disputado fuertes que se an mantenido y perdido que en su momento se costo costruirlos tambien jamas piensan en el esfuerzo que uno ase como jugador y como consumidor de este juego que eh invertido en los mundos que borraran (3,5 y 6) no es un servicio que me agrada y estoy en mi derecho de protestar asi como todo jugador que a invertido en este juego

nos han costado los fuertes = que la ciudad como para que nos obliguen a tirar ese esfuerso a la basura no señore smuy mal muy mal

sigan asi por este camino y acabaran por matar el west

lo que vos decis es realmente cierto, yo estoy 100% de acuerdo con todas tus palabras, no existe items, ni pepas, ni dinero ni nada que pueda pagar el esfuerzo y esmero que uno puso para tener lo suyo



pero tambien es una realidad que no quiero encontrarme con un mundo de 2000 personas y no tener enemigos, que las batallas no se celebren nunca mas y no ir para ningun lado...


hoy por hoy mundo arizona, donde yo naci y al mundo que vi con mas de 30.000 jugadores, lo veo con menos de 4.000 jugadores.. y vos sabes que en las ultimas paginas se ven todos nivel 1....


es una medida que se esta tomando por una seria CRISIS emergente, y aun no se sabe si algunos mundos se borraran...

yo creo que lo mejor sera esperar y dejar de hacerse la cabeza, yo por mi parte creo que seria lo mejor para mi... yo tambien me estoy haciendo el bocho desde que lei la noticia =(
 

DeletedUser

Guest
todavia no se sabe ke mundos se van a borrar pero obio no sera el beaverhead el mundo mas activo creo yo , pero yo los invito a venir al mundo beaverhead si eske se van a cambiar de mundo XD asi me aseguro ke el mundo no se borre >.<
 

DeletedUser8283

Guest
todavia no se sabe ke mundos se van a borrar pero obio no sera el beaverhead el mundo mas activo creo yo , pero yo los invito a venir al mundo beaverhead si eske se van a cambiar de mundo XD asi me aseguro ke el mundo no se borre >.<

es mas que ovio que esos mundos seran borrados simplemente fijate la cantidad de jugadores que tienen

mundo cantidad de jugadores
1 3341
2 5160
3 1964
4 2114
5 2099
6 2046
7 4765
8 9025

saca tus conclusiones
 

DeletedUser

Guest
viva el beaverhead XD , adios mundo 3 ,gizzmo se ke juegas en el 8 nose si en otros mundo pero te recomiendo ke pases su mejor personaje al 8 porke ese se keda fijo
 

DeletedUser11007

Guest
es mas que ovio que esos mundos seran borrados simplemente fijate la cantidad de jugadores que tienen

mundo cantidad de jugadores
1 3341
2 5160
3 1964
4 2114
5 2099
6 2046
7 4765
8 9025

saca tus conclusiones

jejeje oigan mejor no seria que la borren y ,que reinicien xq no me gusta casi jugar en ese mundo por lo que los trabajos se hacen de 2 horas y es mucho tiempo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
venite al beaverhead XD solo una hora de trabajo como tiempo maximo y te pagan igual XD ademas eso de reinicio NO ahi si te robarian todo el dinero gastado en pepas -.-
 

DeletedUser

Guest
no me gusta, en parte

La idea de migrar un personaje no es mala en si misma, lo que no me gusta es la idea de cerrar mundos y juntarnos a todos en uno o dos. Y quien decide que mundo cerrar , por que para mi todos son importantes

Yo, personalmente llevo jugando al The West varios años y en todos los mundos, y estoy orgullosa de los logros obtenidos en todos y cada uno de ellos, mi ciudad, mis amigos, los fuertes que tengamos en la alianza, el inventario, las búsquedas, independientemente que lo juegue en mayor o en menor medida es algo mio, algo a lo que yo dedique mi tiempo, mi esfuerzo y muchas veces mi dinero.

No veo la necesidad de cerrar mundos, lo que deberían hacer es atraer gente, no desanimarla y hacer que se vayan a buscar otras alternativas.

Si empiezan por cerrar mundos,esto ya no sera lo mismo. ¿ Para que seguir abriendo otros y no tratar de conservar los que ya tenemos?

Opino si a la migración de los jugadores que así lo quieran, pero digo NO a cerrar mundos así por las buenas.....por que yo y como yo muchos mas jugadores, estamos jugando en todos los mundos y nos están OBLIGANDO A ELEGIR, Y YO QUIERO QUEDARME EN TODOS Y CADA UNO DE ELLOS.

Aun recuerdo cuando se pedía q se reabriera el m1, para que ahora quieran cerrarlo si prospera esta idea descabellada.Es mi opinión.


Gracias por darnos al menos la oportunidad de expresarnos a favor o en contra de esta alternativa, yo por mi parte deseo que no lleguen a cerrar ni uno solo de los 8 mundos que tenemos hasta el momento y que potencien los que están en funcionamiento hasta la fecha.
 

DeletedUser209

Guest
Yo creo que hay como una "histeria colectiva" (no se si otro termino quedaria mejor) las migraciones no son obligatorias si tu quieres te vas y si no quieres te quedas asi no pierdes ni ciudad ni nada. Sobre eso de borrar o cerrar mundos que yo sepa aun no hay noticias, puede que pase o puede que no pero aun no hay nada definitivo sobre ese tema
 

DeletedUser

Guest
Creo que los dueños del juego estan buscando salidas para mejorar la participacion de jugadores, y que seamos mas, pero les puede mas el ganar dinero( o simplemente lo necesitan para poder hacer mejoras, a saber).Pero si no escuchan a los jugadores mal estamos.


Bueno a parte del west, yo he jugado y juego a otros juegos, en la mayoria estan prohibidas las multicuentas, para que la gente compre pepitas o lo que sea en ese juego, y la respuesta de todos los jugadores es unirse para conseguir el maximo sin gastar, y como dicen algunos si no puedo hacerlo con varias cuentas, le pido a un amigo me ayude.Pero en ninguno salio lo de pasar de un mundo a otro,simplemente mejoraron cosas del juego( algunas me perjudicaron mucho por jugar poco); pero eso si , normalmente avisaban de las reformas importantes, te decian lo que pasaria y como pasaria, y para que era esa reforma y vi algunas rechazadas por los jugadores que las quitaron incluso antes de ponerlas.Sinceramente creo que lo que mas se nota en este juego es la falta de informacion, la dificultad de conseguir determinadas cosas si no tienes 10 o mas amigos que te ayuden, y algo que me ocurre a mi y varios mas, si pones tus habilidades para hacer algo determinado(Batallador , duelista , et) te encuentras que determinadas busquedas son imposibles de hacer aunque quieras, a menos que compres pepas(hay unas que aumentan tus puntos de trabajo hasta 150 para cualquier trabajo, imagino que habra mas) pero siguen si ser suficientes, y son carillas.
 

DeletedUser

Guest
Creo que los dueños del juego estan buscando salidas para mejorar la participacion de jugadores, y que seamos mas, pero les puede mas el ganar dinero( o simplemente lo necesitan para poder hacer mejoras, a saber).Pero si no escuchan a los jugadores mal estamos.


Bueno a parte del west, yo he jugado y juego a otros juegos, en la mayoria estan prohibidas las multicuentas, para que la gente compre pepitas o lo que sea en ese juego, y la respuesta de todos los jugadores es unirse para conseguir el maximo sin gastar, y como dicen algunos si no puedo hacerlo con varias cuentas, le pido a un amigo me ayude.Pero en ninguno salio lo de pasar de un mundo a otro,simplemente mejoraron cosas del juego( algunas me perjudicaron mucho por jugar poco); pero eso si , normalmente avisaban de las reformas importantes, te decian lo que pasaria y como pasaria, y para que era esa reforma y vi algunas rechazadas por los jugadores que las quitaron incluso antes de ponerlas.Sinceramente creo que lo que mas se nota en este juego es la falta de informacion, la dificultad de conseguir determinadas cosas si no tienes 10 o mas amigos que te ayuden, y algo que me ocurre a mi y varios mas, si pones tus habilidades para hacer algo determinado(Batallador , duelista , et) te encuentras que determinadas busquedas son imposibles de hacer aunque quieras, a menos que compres pepas(hay unas que aumentan tus puntos de trabajo hasta 150 para cualquier trabajo, imagino que habra mas) pero siguen si ser suficientes, y son carillas.


Ya se sabe perfectamente que no se puede hacer todo al mismo tiempo.
Si te dedicas a una cosa es porque lo elegiste. Si quieres ser batallador tendras que dejar de lado las busquedas y muchos trabajos. Si quieres dedicarte a las busquedas eres pesimo para las batallas, duelos, y ni hablar de ampliar ciudades.
Como bien dije no se puede hacer todo, y si quieres cambiarte existe el chaman, el cuál no es necesario si o si comprar pepitas.
He jugado muchisimo tiempo sin la ayuda de nadie ni de las pepitas, logrando tener todo lo que tengo y cambiandome las habilidades aunque me tardaba más de lo que lo haria un pepitero. De igual manera el juego no implica si o si tener la ayuda de la gente para poder progresar, como así también el de andar comprando pepitas.





Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba