• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Feedback Opiniones: actualizaciones

imagina que en la vida real compras un producto y no lees las clausulas de la garantía o las pólizas de cancelación de un contrato o seguro
En la vida real Como dice sexy nena por lo menos en España, cuando compras por ejemplo un PC, da igual que no leas las clausulas de garantía, etc..., si lo compras en una gran superficie tienes 15 días o 1 mes (depende del establecimiento), para devolverlo en el mismo sitio donde lo compraste, lo pruebas, no te gusta, o no funciona como esperabas, etc..., y lo quieres devolver, pues simplemente lo metes en el embalaje original, con todo lo que venía y lo devuelves sin ningún problema, esto es así, lo devuelves y te reintegran el 100% del dinero sin tener que dar ningún tipo de explicación.

En el caso de que pasen los 15 días o 1 mes, y hayas decidido quedártelo, entonces ya no puedes devolverlo en el centro comercial, pero como entra en vigor la garantía, en caso de mal funcionamiento, etc... tienes dependiendo del producto 6 meses, 1 año, o 2 años, de una garantía para que lo repare el fabricante del producto, si no se puede reparar y es defecto de ese fabricante, te pueden reemplazar el producto por otro nuevo, etc... (derechos de los consumidores).

Pero en cualquier caso para no seguir haciendo sangre, y dando vueltas a un asunto en el que una parte y otra no nos vamos a poner de acuerdo, me gustaría decir que en mi caso el problema ha sido resuelto esta tarde, y se que en algún otro caso de Hamilton también está resuelto, no se si falta alguien por tener el conjunto full, pero el proceso ya está en marcha y eso es buena señal.
Lo malo, es que en este trámite que aparentemente era sencillo y que ha durado mas de lo esperado y deseado, se haya podido perder algún jugador, (cosa que parece si ha sucedido), y creo que no está el juego como para perder jugadores de los que si gastan dinero.

Saludos, y gracias a todos los que habéis apoyado nuestra causa, a los que a pesar de no ser afectados habéis estado con nosotros, a los que habéis pensado igual que nosotros que en este caso éramos las víctimas, etc....

Espero que esto sirva de lección a todos para que no vuelva a ocurrir yo desde luego.
 

chevs

Aprendiz de Vaquero
yo llevo 12 días desde que envié el primer tiket al soporte , ya hace 3 o 4 días que no juego, solo entro para ver que no tengo la chaqueta ,que tengo 2 collares ,y no hay solución en el telegrama del soporte
pague para tener el set antes y lo complete ultimo , pero bueno ahí me dieron la chaqueta
 
Última edición:

steoz

CoMa
Miembro del equipo
CoMa
Ya podéis opinar de nuestra próxima actualización 2.93 la cual se encuentra descrita en el foro
 

steoz

CoMa
Miembro del equipo
CoMa
ya podéis opinar de nuestra próxima actualización. Nos gusta vuestra opinión porque nos ayuda a mejorar.
 

-flucher-

Vaquero
tengo una cuestión existencial. mi única queja es por los horarios que han estado colocando como requisito de algunas nuevas misiones. Tal caso como la nueva, en la cual pide hora servidor 8 a 10 am servidor. Esto es desde mi país pretender levantarme a las 2 am para concluirla XD siendo de Latino América. *Sugerencia* pueden hacer un horario rentable para cada servidor en específico que no sea tan doloroso xD.

saludos
 

Feler

Capitan
Iron, las actualizaciones llegaran el martes si no hay problemas, asi que toca esperar. Sobre el horario no se que trabajo llevaria, pero piensa que este servidor tiene personas de sud-america y europa, asi que seria dificil tener horarios que guste a todos, por ejemplo para el circo, lo de españa con suerte solo podemos cosntruir un poco, ya que los materailes ya estan todos puestos
 

ironpig

Vaquero
Gracias Feler, (y equipo ) por recoger y atender nuestras quejas /opiniones . perdona pero no entiendo lo de -construir- ... a que te refieres?
 

-flucher-

Vaquero
El tema exacto es para qué poner horarios tan cortos de lapso y también tan extremos para las búsquedas...

en cuanto a lo del circo pienso que debería existir un horario más temprano y no hacer todo a 2 am o 3 am que suelen incorporar todo XD
 

Feler

Capitan
Gracias Feler, (y equipo ) por recoger y atender nuestras quejas /opiniones . perdona pero no entiendo lo de -construir- ... a que te refieres?
Como sabras cada X tiempo sale un circo en el mapa, pues para que funcione hay que dejar objetos y cosntruirlo, pues como dicen en horario europeo sale a las 2 am o 3 am, asi que uno cuando despierta ya esta todos los objetos donados y si no esta del todo cosntruido poco le falta.
 

Inacius

Vaquero
No llego a comprender muy bien el porqué se llega a trasladar un Bug conocido en el beta a los mundos normales. Entiendo los fallos y comprendo que no sea fácil, pero si se conoce el fallo con antelación en el beta... ¿porqué no se frena en los mundos normales hasta que se encuentre solucionado?
Se de varios que se han puesto el despertador para tratar de aceptar el siguiente paso y no han podido por estar con Bug la búsqueda. Seguramente, no han contado con la diferencia horaria para los que no juegan en horario europeo. Pero, como dice Feler... en el circo tambien sucede eso.

Mi opinión, no muy positiva la verdad... demasiados Bugs, provocados quizás por querer sacar demasiadas cosas en un espacio muy corto de tiempo.
 

Cast97

Misionero
Hola

No sé si está mal formulado el apartado sobre los npc, pero no llego a comprenderlo.
Ahora al derrotar a un npc se obtendrá como ganancia $250?
O por otra parte, debo tener mínimo $250 para atacar a un npc?

Saludos.
 

leandro.colo

Misionero
hola, viendo que ya se puede opinar de la version 2.100.

Noté que desde el juego, vas a opciones , changelog se quedó desde la 2.98, y no se puede ver la 2.99 ni la 2.100.

saludos espero que lo puedan arreglar.
 

steoz

CoMa
Miembro del equipo
CoMa
en proximas actualizaciones se podnran las neuvas versiones en el changelog del juego