1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

Feedback Opiniones: actualizaciones

Tema en 'Opiniones y debates' iniciado por steoz, 11. Mar 2017.

Compartir página

  1. *Niño Malo*

    *Niño Malo* Novato

    Registrado:
    13. Nov 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    6
    En la vida real Como dice sexy nena por lo menos en España, cuando compras por ejemplo un PC, da igual que no leas las clausulas de garantía, etc..., si lo compras en una gran superficie tienes 15 días o 1 mes (depende del establecimiento), para devolverlo en el mismo sitio donde lo compraste, lo pruebas, no te gusta, o no funciona como esperabas, etc..., y lo quieres devolver, pues simplemente lo metes en el embalaje original, con todo lo que venía y lo devuelves sin ningún problema, esto es así, lo devuelves y te reintegran el 100% del dinero sin tener que dar ningún tipo de explicación.

    En el caso de que pasen los 15 días o 1 mes, y hayas decidido quedártelo, entonces ya no puedes devolverlo en el centro comercial, pero como entra en vigor la garantía, en caso de mal funcionamiento, etc... tienes dependiendo del producto 6 meses, 1 año, o 2 años, de una garantía para que lo repare el fabricante del producto, si no se puede reparar y es defecto de ese fabricante, te pueden reemplazar el producto por otro nuevo, etc... (derechos de los consumidores).

    Pero en cualquier caso para no seguir haciendo sangre, y dando vueltas a un asunto en el que una parte y otra no nos vamos a poner de acuerdo, me gustaría decir que en mi caso el problema ha sido resuelto esta tarde, y se que en algún otro caso de Hamilton también está resuelto, no se si falta alguien por tener el conjunto full, pero el proceso ya está en marcha y eso es buena señal.
    Lo malo, es que en este trámite que aparentemente era sencillo y que ha durado mas de lo esperado y deseado, se haya podido perder algún jugador, (cosa que parece si ha sucedido), y creo que no está el juego como para perder jugadores de los que si gastan dinero.

    Saludos, y gracias a todos los que habéis apoyado nuestra causa, a los que a pesar de no ser afectados habéis estado con nosotros, a los que habéis pensado igual que nosotros que en este caso éramos las víctimas, etc....

    Espero que esto sirva de lección a todos para que no vuelva a ocurrir yo desde luego.
     
    A martin el sucio le gusta esto.
  2. chevs

    chevs Aprendiz de Vaquero

    Registrado:
    19. Ene 2014
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    39
    yo llevo 12 días desde que envié el primer tiket al soporte , ya hace 3 o 4 días que no juego, solo entro para ver que no tengo la chaqueta ,que tengo 2 collares ,y no hay solución en el telegrama del soporte
    pague para tener el set antes y lo complete ultimo , pero bueno ahí me dieron la chaqueta
     
    Última edición: 15. Nov 2018
    A martin el sucio le gusta esto.
  3. HALCON DE ORO

    HALCON DE ORO Super Moderador Equipo de The West Super Moderador

    Registrado:
    12. May 2013
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ya podeis opinar de nuestra ultima version la 2.90
     
  4. HALCON DE ORO

    HALCON DE ORO Super Moderador Equipo de The West Super Moderador

    Registrado:
    12. May 2013
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ya podéis opinar de la actualización 2.91