1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

Feedback Opiniones: actualizaciones

Tema en 'Opiniones y debates' iniciado por steoz, 11. Mar 2017.

Compartir página

1. Khira

Khira Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias aquac, es la primera vez que veo algo así y como eliza, me alegro ;)

2. ferny23

ferny23 Concejal

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola, esperando respuesta.

3. Khira

Khira Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué ha pasado con la actualización?? A mi no me aparece, la habéis cambiado para otro día?

4. steoz

steoz CoMa Equipo de The West CoMa

Me Gusta recibidos:
    389
    Nuestra próxima versión 2.59 ya esta casi en el aire que opináis de ella?

5. steoz

Me Gusta recibidos:
    389
    Ya esta publicado el ultimo changelog opinen de la version 2.60

A redito le gusta esto.
  6. Matt Tuck

Matt Tuck Misionero

Me Gusta recibidos:
    12
    Me parece genial lo del ranking de batallas, es cool.

7. El Baja Muñecos

El Baja Muñecos Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    La mejora del veinte por ciento del bonus de experiencia en el set de armas de Flintlock me viene bárbaro, inicialmente había leído que las armas aportaban experiencia extra, pero el bug y la quita de este tipo de bonus en la página, no oficial, www.tw-db.info, me llevaron a resignarme. Soy uno de los beneficiarios de esta actualización. Saludos.

8. LOCUTUS7

LOCUTUS7 Aprendiz de Vaquero

Me Gusta recibidos:
    11
    Si, de los miles de jugadores del servidor español, habrá 13 beneficiados, puede que menos si alguno lo tiene en varios mundos. Que alegría para ese montón de jugadores que se preocupen de ellos y no de las peticiones del resto.

9. eliza531

eliza531 Terrateniente

Me Gusta recibidos:
    131
    ACTUALIZACIÓN 2.61

2 preguntas respecto a la modificación de los chats saloon

1.- entiendo que ahora veremos mas jugadores por chat saloon que antes (actualmente lo máximo que se ve en un chat saloon son 80), entonces
    ¿ahora veremos mas personas conectadas a un mismo saloon (y no tan distribuidas entre los 3 saloones)?

2.- esto ¿significa la eliminación de 2 de los chats saloon o 1, para reunir dentro de menos chats a mas cantidad de jugadores por cada uno?

porque si eso fuera así, estaría muy copado, ya que ayuda a la comunicación entre todos los jugadores, al momento de promoción de ventas-compras en mercado, solicitar ayuda para búsquedas, dudas, vacile, etc

ademas de que ya no se verían chats saloon de 20 - 30 personas (lo cual limita mucho los aspectos que he mencionado)

10. ironpig

ironpig Vaquero

Me Gusta recibidos:
    19
    Cualquier mejora que se haga en los chats sera bienvenida. Nunca he comprendido el por que se dividían los salones....Por otro lado la comunicación es la base de todo.

A eliza531 le gusta esto.
  11. aquac

aquac Gobernador

Me Gusta recibidos:
    73
    Como mas gente en una sala de chat mas se relentiza el envio y recepción de los mensajes. Probablemente cuando lo hicieron la media de conectados a la vez podia ser de 1.000 (numero inventado) y era necesario separar por salas, ahora que la cantidad de jugadores ha disminuido es mas factible tener a todo el mundo unificado en una misma sala.

12. ironpig

ironpig Vaquero

Me Gusta recibidos:
    19
    Me parece una excelente idea la comunicación lo es todo. Es mas creo que se deberían buscar medidas para dinamizar el mercado...No se algo como - Sales- y que el sistema ofreciera sets antiguos? u algún tipo de Outlet donde el propio sistema ofreciera liquidaciones de artículos que dormitan??... son solo ideas....

13. steoz

Me Gusta recibidos:
    389
    Que nos trae la version 2.63 aqui podeis opinar de esta actualizacion

14. HALCON DE ORO

HALCON DE ORO Ministro

Me Gusta recibidos:
    187
    Me parece muy bien el cambio de formula para el ranking de ciudades, asi las catedrales no seran tan relevantes en la clasificacion, los duelos ganados tendran otra vez su protagonismo y por su puesto la posesión de fuertes.

15. eliza531

eliza531 Terrateniente

Me Gusta recibidos:
    131
    me parece acertada la idea de modificar la forma de calculo de puntos para el ranking de ciudades, ahora toman mas importancia los duelos, y la participación en batalla por parte de todos los jugadores (sobre todo de las ciudades defensoras y atacantes protagonistas)

es una bofetada con guante blanco para esos jugadores que al llegar a nivel 150 seguían construyendo iglesia con la única idea de tener su ciudad en el top 1 de ciudades

enhorabuena con innogames

16. steoz

Me Gusta recibidos:
    389
    Ya podéis opinar acerca de nuestra próxima versión la 2.64

17. HALCON DE ORO

HALCON DE ORO Ministro

Me Gusta recibidos:
    187
    El tamaño de la sala de chat general se ha incrementado de 80 a 150 jugadores.
    Mi favorito, asi todos los ON del mundo estamos en el mismo chat

18. eliza531

eliza531 Terrateniente

Me Gusta recibidos:
    131
    Rueda del ratón en ventana de artesania
    Tan pronto como el personaje haya aprendido 18 receta, no sera posible usar el ratón para aumentar o disminuir el numero de productos a crear.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    no entendí bien esto

significa que después de aprender la receta no.18, cada producto que elaboremos tendrá que ser de 1 en 1 en lugar de poder seleccionar la cantidad que queremos (hacer de una sola vez por ejemplo 25 productos) y ahora habremos que hacerlos de 1 en 1?

eso tilda de ser tardado y no mola por mas de una razón, podría explicar si estoy en lo correcto o estoy entendiendo mal este cambio ?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    editado no.1

duda respondida en base al server beta

la traducción que habéis dado esta mal, y por ende no se entiende bien la idea, dado que esto estaba en el apartado de "problemas resueltos"

decía que: Tan pronto como el personaje había aprendido más de 18 recetas, ya no era posible utilizar la rueda del ratón con el fin de aumentar o disminuir el número de productos que se supone que se elaboró.

de forma que con esta actualización esto ha sido corregido y ahora si se puede utilizar el mouse de + / - para poder aumentar / reducir la cantidad de objetos que queremos elaborar en el oficio, incluso después de haber aprendido la receta no.18 (cosa que antes no se podía), y quizá muchos ni nos dábamos cuenta de ese fallo porque usamos scripts que modifican la interfaz de la ventana de oficio un poco }

en la traducción que habéis dado, se entendía que después de la receta no.18 ya no se podría elaborar cosas de un solo golpe aumentando la cantidad con el ratón +/-

Última edición: 10. Oct 2017
  19. steoz

Me Gusta recibidos:
    389
    Ya podemos hablar de la proxima version 2.65

20. HALCON DE ORO

HALCON DE ORO Ministro

Me Gusta recibidos:
    187
    Me gustara ver el nuevo ranking de constructores, después de tantos años ampliando catedrales ver quien es el que mas puntos ha metido y gracias por arreglar el bug de premio en batallas.