1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

Feedback Opiniones: actualizaciones

Tema en 'Opiniones y debates' iniciado por steoz, 11. Mar 2017.

Compartir página

1. Diablo02

Diablo02 Misionero

Me Gusta recibidos:
    19
    Se Dijo Que El Circo Dejara Igual Los Bonos A Los Que Aportaron Materiales Y Horas De Construction, Pero Que Sucederá Con Los Mundos-14 Y 10 Que No Alcanzaron A Construir El Circo Pero Igual Muchos Jugadores Invirtieron Horas Y Materiales?

2. JORGE LEONARDO

JORGE LEONARDO Moderador Equipo de The West Moderador

Me Gusta recibidos:
    141
    Estamos oficialmente en la actualización 2.77.1: esperamos vuestras opiniones.

3. HALCON DE ORO

HALCON DE ORO Super Moderador Equipo de The West Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    151
    Bien por la adaptación a las normas de la UE, a ver si esta vez lo de circo queda bien.

4. ironpig

ironpig Aprendiz de Vaquero

Me Gusta recibidos:
    12
    Seguimos esperando que se nos den los bonos originados por los materiales entregados y horas trabajadas. O bien que el circo aparezca.

5. Gurney

Gurney Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo soy del mundo 14, y lo de los materiales aportados al circo, bonos y demás me temo que lo doy por perdido. Entre otras cosas porque tampoco recuerdo exactamente cuántos productos puse ni cuántas horas trabajé, así que difícil que me lo restituyan.

Me gustaría saber si es cierto, como he leído en el foro americano, que el parche para el circo de momento solo lo probarán en servers alemanes, con lo cual tendríamos que esperar otro mes extra por aquí.

Y, por otra parte, ¿son conscientes en Alemania del bug de la tarta? No otorga el +10 a todo que debería. Creí que lo arreglarían en esta última actualización :-(

6. HALCON DE ORO

HALCON DE ORO Super Moderador Equipo de The West Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    151
    Lo de la tarta está reportando desde hace más de una semana, solo falta que lo solucionen.
    Y lo de los circos no tengo constancia de que no se haga en el español.