Feedback Opiniones: actualizaciones

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5038

Guest
Pongo esto sobre las calabazas.
Saldrán en todos los trabajos-
Dentro de ellas hay 3 tipos de CALABAZAS (Cuando tengas 3 del mismo tipo desbloqueas una nueva busqueda) ademas dentro de ellas hay diferentes objetos buff y sets completos de eventos anteriores de dia de los muertos.

consulta.. yo encontré una calabaza, pero ya no encuentro mas.. estaré haciendo algo mal? jaja

Sobre las busquedas del saloon:
Henry, la tarta envenedada, en recoger bayas, con una baya equipada.
Maria, con la navaja de figaro equipada en vender periodicos.
Sheriff, pruebas, en el condado 5 en abalar vacas con algodon equipado entre las 14:00-22:00

cual busqueda?
 

DeletedUser5038

Guest
tengo un problema, solo me aparecieron 2 calabazas en este tiempo.. y veo que algunos tienen como 30.. como puede ser?.. porque no puedo conseguirlas?
 

DeletedUser209

Guest
Cuestion de azar, yo he tenido dias que no me ha salido calabazas y otras que me han salido un puñado y en esos dia sno hice nada especial
 

DeletedUser5038

Guest
no me sale nada... ni idea che. Me quedo sin participar.
 

JORGE LEONARDO

Ministro
no me sale nada... ni idea che. Me quedo sin participar.
Tienes que hacer trabajos de 15 segundos, ir cambiando constantemente de trabajo, no quedarte haciendo siempre el mismo trabajo; y sobre todo, debes tener mucha paciencia. Te lo digo con propiedad porque en todos los mundos ya conseguí las 40 calabazas, solamente en Dakota me faltan 8 y en Georgetown también me faltan 8, que espero conseguirlas entre el 30 de noviembre y el 1° de diciembre.

Saludos cordiales.
 
Última edición:

DeletedUser5038

Guest
Tienes que hacer trabajos de 15 segundos, ir cambiando constantemente de trabajo, no quedarte haciendo siempre el mismo trabajo; y sobre todo, debes tener mucha paciencia. Te lo digo con propiedad porque en todos los mundos ya conseguí las 40 calabazas, solamente en Dakota me faltan 8 y en Georgetown también me faltan 8, que espero conseguirlas entre el 30 de noviembre y el 1° de diciembre.

Saludos cordiales.
Hola, tenias razon.. ya llevo 12 o 13 calabazas en total.. al menos hay una persona entre las cientos que se dispone a dar un tip.
Muchas gracias.
 

JORGE LEONARDO

Ministro
¿El conjunto de Payaso se conseguirá únicamente en el circo ambulante?

A qué se refiere esto: Estamos implementando una actualización a una nueva versión de la biblioteca jQuery.

Nota: hay un pequeño error en el post de "Noticias", dice 2.68: Queremos actualizar a la versión 2.68 el Martes 19 de Diciembre.Ten en cuenta que la fecha, hora y contenido de la actualización pueden estar sujetos a cambio.

Saludos.
 
Última edición:

HALCON DE ORO

Ministro
Si, sale solo en el circo.
Aqui el conjunto
Y eso significa que las imagenes pesaran menos, asi que para dispositivos moviles sera mejor, para meterte con el movil o la tablet.
 

DeletedUser13777

Guest
Con la actualización del circo ambulante y la agregación de nuevos buffs y conjunto, ¿significa qué los fortalecimientos que dan ahora como recompensa desaparecen o se siguen manteniendo como recompensa?. Porque en mi opinión estos fortalecimientos no sirven para nada, hay mejores buffs que esos y están anticuados. Si no desaparecen es prácticamente imposible obtener recompensas mejores en el circo. Al menos para mi es muy frustrarte hacer una tirada del circo y que me salga un fortalecimiento como recompensa.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Con la actualización del circo ambulante y la agregación de nuevos buffs y conjunto, ¿significa qué los fortalecimientos que dan ahora como recompensa desaparecen o se siguen manteniendo como recompensa?. Porque en mi opinión estos fortalecimientos no sirven para nada, hay mejores buffs que esos y están anticuados. Si no desaparecen es prácticamente imposible obtener recompensas mejores en el circo. Al menos para mi es muy frustrarte hacer una tirada del circo y que me salga un fortalecimiento como recompensa.
Lo , los fortalecimientos de trabajos normales seran eliminados y sustituidos por unos nuevos para el central, los cuales si tendran uso.
69qDwoWeTcObhn32l3Qb9w.png

es un pantallazo del beta, la parte comun (gris) cambia cada dia, el mejor de la parte comun es el que te da el set completo de cart, free o allan o cinturon de innogames.
Las piezas de set de feriante que se ven ahi, van rotando para poder completar el set completo.
La pocion de exp va cambiando desde la de 1%-25%, y los buffos y cofres igual, no se si se mantendra la pocion de reseteo de habilidades.
Las medallas premium de 1 dia se cambian por las de 3 dias de cada, incluido 3 dias VIP en la parte muy rara.
Aun estoy estudiandomelo.
Se estan añadiendo las cosas en la wiki, cuando este todo, se publicara decentemente, de momento tenemos el conjunto de payaso.
 
Última edición:

JORGE LEONARDO

Ministro
La actualización 2.69 estaba pautada para el 19 dic. 2017, ya hoy es 20, de acuerdo al servidor español, y aun nada. ¿Alguien sabe algo al respecto?
 

DeletedUser13759

Guest
Es mediodía del 20 y, al menos en Dakota, ya está la implementada la 2.69 y apareció el anuncio del nuevo evento; sin embargo, el evento no. ¿Para cuándo?
 

DeletedUser13885

Guest
Es mediodía del 20 y, al menos en Dakota, ya está la implementada la 2.69 y apareció el anuncio del nuevo evento; sin embargo, el evento no. ¿Para cuándo?

dudo que ya se haya aplicado la actualización 2.69, las recompensas del circo no cambiaron a pesar de que la búsqueda nueva si salio

- la búsqueda ded moroz, no se me activa en algunos mundos (ya revise que la tuviera visible en el libro de búsquedas)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba