Feedback Opiniones: actualizaciones

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser13759

Guest
dudo que ya se haya aplicado la actualización 2.69, las recompensas del circo no cambiaron a pesar de que la búsqueda nueva si salio

- la búsqueda ded moroz, no se me activa en algunos mundos (ya revise que la tuviera visible en el libro de búsquedas)

https://gyazo.com/7752f975ee17a11e42c2617a53e50eb1

A mí me sale que ya está la 2.69 aunque, a diferencia de ti, no me salió la búsqueda nueva pero sí la repetible de Ded Moroz.
 

HALCON DE ORO

Ministro
9evQw1ijSHKCOEGGmLTK9w.png

El aviso esta, pero el evento no esta activo.
 

DeletedUser9577

Guest
Efectivamente, la actualización ya ha sido implementada con éxito, pero debido a la corrección y reparación de algunos problemas detectados en el testeo en el servidor beta el inicio del evento navideño sufre un pequeño retraso. Esperemos tenerlo y disfrutarlo lo antes posible.
Gracias a todos por vuestra paciencia y Feliz Navidad a todos!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EDITO: El evento de Navidad dará comienzo el dia 21.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
Creo que se refiere a la nueva y esa segun he leido saldra el 1 de enero
 

DeletedUser13885

Guest
la búsqueda a la que hacen alusión debe ser "mundo mágico" que se buggeo en el beta y aun no la han podido re-programar para que salga en los demás servidores
 

HALCON DE ORO

Ministro
Aunque ya esta en el beta la busqueda, el objeto que dan al final esta bugeado, da 300% de suerte a todos, cuando debe ser 1.55%*nivel, asi que veremos cuando llega sin fallos.
 

DeletedUser13777

Guest
En la actualización del 5 de diciembre, la 2.68 ponía esto:
IFBC: objetos de recompensa
-Hay algunas nuevas recompensas para los participantes y ganadores. Los encontrareis en vuestros inventarios próximamente.

Ya llevamos casi un mes de esa actualización y yo aún no se nada de esto, ni qué es, ni cuando lo dan. ¿Alguien sabe algo al respecto? ¿Hay que esperar mucho tiempo para obtenerla? ¿2019 tal vez?
 

DeletedUser13885

Guest
En la actualización del 5 de diciembre, la 2.68 ponía esto:
IFBC: objetos de recompensa
-Hay algunas nuevas recompensas para los participantes y ganadores. Los encontrareis en vuestros inventarios próximamente.

Ya llevamos casi un mes de esa actualización y yo aún no se nada de esto, ni qué es, ni cuando lo dan. ¿Alguien sabe algo al respecto? ¿Hay que esperar mucho tiempo para obtenerla? ¿2019 tal vez?

en el foro del servidor del mundial dijeron que darían los premios y todo lo correspondiente en la primera mitad de enero
 

DeletedUser13885

Guest
la búsqueda no ha salido aun, quizá siguen trabajando en resolver el bug que presento en el beta
 

HALCON DE ORO

Ministro
HHLwTnS7Q_ivMp8dQymXaQ.png

El apartado referido al Conjunto de Novio es que se unifican los 2 bonus de conjunto que pone comerciar y solo lo pone 1 vez.
 

DeletedUser13777

Guest
En la noticia de la actualización pone que las recompensas del mundial de batallas están listas para ser entregadas. Pues bien la actualización ha sido hoy 30 de enero y yo aún no sé cual es la recompensa, si ya las han dado y están en los inventarios de los participantes o si aún hay que esperar más días para obtenerla.
 

HALCON DE ORO

Ministro
En la noticia de la actualización pone que las recompensas del mundial de batallas están listas para ser entregadas. Pues bien la actualización ha sido hoy 30 de enero y yo aún no sé cual es la recompensa, si ya las han dado y están en los inventarios de los participantes o si aún hay que esperar más días para obtenerla.
d9NfxrQxR9uwXMQkjGhLGg.png

La recompensa es esta y sera entregada lo antes posible.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba