Feedback Opiniones: actualizaciones

Estado
No está abierto para más respuestas.

ironpig

Vaquero
Me gusta la actualización: sobre todo el regreso de la feria... aunque no sea en la fecha anunciada . Algunas cuestiones :
El Set Sulyvan se podrá comprar/ vender en el mercado?
El hecho de aparecer tanto Sulyvan como Medico Provincial significara la llegada de sets específicos para determinados trabajos ?
Cual es la ratio de aparición de trabajos oro en el centro del mapa?
Gracias y un saludo
Iron
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Me gusta la actualización: sobre todo el regreso de la feria... aunque no sea en la fecha anunciada . Algunas cuestiones :
El Set Sulyvan se podrá comprar/ vender en el mercado?
El hecho de aparecer tanto Sulyvan como Medico Provincial significara la llegada de sets específicos para determinados trabajos ?
Cual es la ratio de aparición de trabajos oro en el centro del mapa?
Gracias y un saludo
Iron
Cuando algún conjunto anterior a la actualización más reciente del juego, pasa a ser subastable, se anuncia en la prenombrada actualización, es decir, en este caso los conjuntos de Sullyvan y del Médico Provincial son anteriores a la actualización 2.73, y en la misma, no se anunció que serán subastables, es decir, por los momentos con ninguno de los dos conjuntos podrá comerciarse en el mercado.

Aquí podéis ver los cambios que se producen mediante la implementación de la actualización 2.73: https://forum.the-west.es/index.php?threads/2-73.26068/#post-242382

Saludos cordiales.
 

DeletedUser13885

Guest
Me gusta la actualización: sobre todo el regreso de la feria... aunque no sea en la fecha anunciada . Algunas cuestiones :
El Set Sulyvan se podrá comprar/ vender en el mercado?
El hecho de aparecer tanto Sulyvan como Medico Provincial significara la llegada de sets específicos para determinados trabajos ?
Cual es la ratio de aparición de trabajos oro en el centro del mapa?
Gracias y un saludo
Iron

el circo ya puede aparecer en cualquier día desde la actualización 2.73 (Es cuestión de esperarlo ahora).
 

HALCON DE ORO

Ministro
Me parece acertada la idea de poner la medalla de velocidad de 1 dia en el juego y mas si se mete en el circo y en la seccion comun en los diferentes eventos.
 

sexy nena

Embajador
A mi me encanta el hecho de recibir 5 huevos de recompensa por enviar 20 a tus amigos. Espero que eso les motive a enviar huevitos todos los días, porque algunos mandan el primero y el segundo para disimular y luego no envían más jajajjaja.

Y otra cosa, para la gente paquetilla como yo, podríais decir por ejemplo: Conjunto de "Perico" es o se aconseja para duelos, trabajos, batallas. Así es más fácil para los que busquen un conjunto específico. Graciassss.
 
Última edición:

toto70

Justiciero
En las informaciones sobre el Evento de Pascuas, en un apartado habla de que los premios al de mayor ptos. en el evento no seran entregados en los mundos cerrados, me gustaría si alguien me puede confirmar esa información y si el mundo Arizona es uno de esos mundos que no podra acceder a los premios de mayor racha.
 

DeletedUser13885

Guest
En las informaciones sobre el Evento de Pascuas, en un apartado habla de que los premios al de mayor ptos. en el evento no seran entregados en los mundos cerrados, me gustaría si alguien me puede confirmar esa información y si el mundo Arizona es uno de esos mundos que no podra acceder a los premios de mayor racha.

por mundos cerrados, se hace referencia a los mundos que ya no pueden obtener nuevos registros (ahora mismo, el único mundo con ese status en nuestro servidor es arizona, por lo tanto, la restricción ya mencionada aplica para este mundo).
 

toto70

Justiciero
por mundos cerrados, se hace referencia a los mundos que ya no pueden obtener nuevos registros (ahora mismo, el único mundo con ese status en nuestro servidor es arizona, por lo tanto, la restricción ya mencionada aplica para este mundo).
Muchas gracias amigo/a, por la aclaración, creo que ha llegado la hora de dedicarle el tiempo a otras actividades que me brinden mas satisfacción, es como jugar al futbol sin arco. No creo necesario tomar este tipo de decisiones que no suman solo restan, un arma, dos armas, etc, etc. solo son objetos que no ocupan ni espacio dentro del sistema de programación, un abrazoo al que lo penso no se olviden que Arizona fue el inicio de un ciclo como el Mundo 1, tiene sus meritos aunque hoy en día ha sido consumido por el intento de seguir creciendo como empresa. El día que lo decidan cerrar definitivamente como mínimo deberían de mantenerlo con todos los items de los demas que se han creado, sin lugar a dudas se lo merece, un abrazooo a todos los fieles jugadores de este mundo que como yo lo siguen jugando ya sea por ser el primero que los vio nacer, por el tiempo invertido en él, por los recuerdos, logros alcanzados, etc.etc.
 

-flucher-

Justiciero
me parece que las armas del evento actual debería ser de +2.4 de daño por nivel.

por otro lado,a las armas doradas, ojalá sean difíciles porque si es fácil llegar a sacarlas, será matar el juego con tantas personas que suelen usar multicuentas, ahora sólo imaginar lo que pasaría en aventuras, ya con armas así, como el rifle terminaría siendo el fin de las armas de evento XD y su potencialidad actual.

saludos
 

DeletedUser11703

Guest
Buenos días, por regla general no suelo quejarme sobre el juego, pero esta vez la tómbola de pascuas parece una pequeña estafa. Hace años juego al The west y esta es la primera tómbola donde haciendo tiradas de 9000 huevo y solo salen cintos y botas, que salga una chaqueta o pantalón es prácticamente una misión imposible. Me gustaría que en un futuro sea un poco mas equitativa la suerte en las tiradas, tal como venia sucediendo anteriormente. Ejemplo puntual en la ultima tómbola de características similares y a aproximadamente misma cantidad de tiradas he llegado a sacar casi 2 sets completos de cada uno, y en esta todavia no complete ninguno. saludos lord matius
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Buenos días, por regla general no suelo quejarme sobre el juego, pero esta vez la tómbola de pascuas parece una pequeña estafa. Hace años juego al The west y esta es la primera tómbola donde haciendo tiradas de 9000 huevo y solo salen cintos y botas, que salga una chaqueta o pantalón es prácticamente una misión imposible. Me gustaría que en un futuro sea un poco mas equitativa la suerte en las tiradas, tal como venia sucediendo anteriormente. Ejemplo puntual en la ultima tómbola de características similares y a aproximadamente misma cantidad de tiradas he llegado a sacar casi 2 sets completos de cada uno, y en esta todavia no complete ninguno. saludos lord matius
Yo opté por no hacer tiradas de 9000 y por no seguir jugando el evento con el mismo ímpetu, ya que es evidente que el factor aleatoriedad no está presente.

Esto por una parte es algo grave, porque las armas, los rifles, las chaquetas y pantalones que se distribuyan en los mundos, será en un muy bajo porcentaje, fomentando así la hiperinflación en el mercado.
 

Lendarr

Aprendiz de Vaquero
me parece que las armas del evento actual debería ser de +2.4 de daño por nivel.

por otro lado,a las armas doradas, ojalá sean difíciles porque si es fácil llegar a sacarlas, será matar el juego con tantas personas que suelen usar multicuentas, ahora sólo imaginar lo que pasaría en aventuras, ya con armas así, como el rifle terminaría siendo el fin de las armas de evento XD y su potencialidad actual.

saludos

Por que incrementar el daño de las armas del evento?.
Por lo otro, es como todo; armas, conjuntos y demás, todo llega a su fin. Lo difícil es bastante relativo, lo que te puede ser difícil hoy en meses se puede convertir en lo mas fácil. Véase como ejemplo la espada de hernán o las armas doradas que tenemos actualmente. Es su momento hicieron salir humo de varias cabezas. El juego no va a morir porque salgan cosas nuevas y sea fácil conseguirlas, juntar cualquier conjunto del juego es fácil si sos lo suficientemente activo e insistente. Y el que salgan cosas nuevas y dejen otras obsoletas pasa y seguirá pasando. Por un lado permite el no estancamiento del juego y por otro también reavivar la competencia. Si no, la gente nueva, nada podría hacer contra alguien que lleva 2 años en el juego.

Buenos días, por regla general no suelo quejarme sobre el juego, pero esta vez la tómbola de pascuas parece una pequeña estafa. Hace años juego al The west y esta es la primera tómbola donde haciendo tiradas de 9000 huevo y solo salen cintos y botas, que salga una chaqueta o pantalón es prácticamente una misión imposible. Me gustaría que en un futuro sea un poco mas equitativa la suerte en las tiradas, tal como venia sucediendo anteriormente. Ejemplo puntual en la ultima tómbola de características similares y a aproximadamente misma cantidad de tiradas he llegado a sacar casi 2 sets completos de cada uno, y en esta todavia no complete ninguno. saludos lord matius

Tenia tu mismo problema. Yo hace varias tómbolas que deje de tirar por 9k. Y la verdad que me rinde mucho mejor. No se por que sera, si por la cantidad de tiros que se incrementa obviamente o alguna otra cosa, pero suelo completar conjuntos, salen cosas repes del 3º nivel y a veces me han tocado rifles y armas, o caballos, sillas. En la actual aun no tuve esa suerte :(

Saludos!
 

-flucher-

Justiciero
Por que incrementar el daño de las armas del evento?.
Por lo otro, es como todo; armas, conjuntos y demás, todo llega a su fin. Lo difícil es bastante relativo, lo que te puede ser difícil hoy en meses se puede convertir en lo mas fácil. Véase como ejemplo la espada de hernán o las armas doradas que tenemos actualmente. Es su momento hicieron salir humo de varias cabezas. El juego no va a morir porque salgan cosas nuevas y sea fácil conseguirlas, juntar cualquier conjunto del juego es fácil si sos lo suficientemente activo e insistente. Y el que salgan cosas nuevas y dejen otras obsoletas pasa y seguirá pasando. Por un lado permite el no estancamiento del juego y por otro también reavivar la competencia. Si no, la gente nueva, nada podría hacer contra alguien que lleva 2 años en el juego.



Tenia tu mismo problema. Yo hace varias tómbolas que deje de tirar por 9k. Y la verdad que me rinde mucho mejor. No se por que sera, si por la cantidad de tiros que se incrementa obviamente o alguna otra cosa, pero suelo completar conjuntos, salen cosas repes del 3º nivel y a veces me han tocado rifles y armas, o caballos, sillas. En la actual aun no tuve esa suerte :(

Saludos!


lendar, con respecto a lo que dije, estamos claros que el juego es constante, pero si planteas hacer algo como las armas de oro de pronto, al menos a los pepiteros deberías darles la posibilidad de poder defenderse al que vaya a ganar con un arma de estas, no lo veo justo, el que la gente invierta, y de pronto saquen algo mejor sin aviso y nada :S, por lo menos al que esté actual evento si se está, darle algo digno para no sentirse tan opacado, y va referido al daño. de arma que sea subirlo a 2.4+ por nivel, al menos eso contemplaría que la persona no se sienta menos :s
 

DeletedUser13885

Guest
Buenos días, por regla general no suelo quejarme sobre el juego, pero esta vez la tómbola de pascuas parece una pequeña estafa. Hace años juego al The west y esta es la primera tómbola donde haciendo tiradas de 9000 huevo y solo salen cintos y botas, que salga una chaqueta o pantalón es prácticamente una misión imposible. Me gustaría que en un futuro sea un poco mas equitativa la suerte en las tiradas, tal como venia sucediendo anteriormente. Ejemplo puntual en la ultima tómbola de características similares y a aproximadamente misma cantidad de tiradas he llegado a sacar casi 2 sets completos de cada uno, y en esta todavia no complete ninguno. saludos lord matius

lo explicare asi

en tómbolas anteriores teníamos algo asi

el nivel azul de 9000 huevos estaba así:

nivel 3 < 3.5 = botas y cinturones
nivel 3.5 > 3.99 = camisas y cinturones

dicho de otro modo, dentro de la tirada de 9000 huevos casi teníamos la mitad de probabilidades entre obtener un cinturón / pantalón, unos zapatos / camisa, eso explica porque se podían obtener tantas camisas y pantalones con una proporción casi igual de zapatos y cinturones

en esta tómbola igual a mi me sucedió de que obtuve muchos mas cinturones y zapatos que camisas y pantalones en tiradas de 9000 huevos, por lo que he concluido que movieron la probabilidad de obtener camisas y pantalones dentro del nivel 3, quedando mas o menos asi

nivel 3 < 3.75-3.80 = botas y cinturones
nivel 3.75-3.80 > 3.99 = camisas y pantalones

esto se traduce asi: por cada 3 cinturones o zapatos que se obtienen, podemos obtener una camisa o pantalón estadisticamente hablando aproximadamente un 75% de cinturones y zapatos y un 25% de camisas y pantalones

¿porque hicieron esto?

simple, naturalmente los jugadores no querían darle el mismo valor de mercado a un cinturón y a un pantalón pese a que estos se podían obtener con la misma probabilidad de suerte, siendo sus precios entre 150k - 300k para los cinturones y zapatos y camisas y pantalones entre 600k hasta 1kk (triplicando y cuadruplicando la relación de cinturones / zapatos > camisas pantalones)

ahora con la posibilidad de obtener menos camisas y pantalones si están justificados los precios y las equivalencias del mercado

 

HALCON DE ORO

Ministro
Gracias a una web no oficial tenemos acceso a los porcentajes de salida de objetos en las diferentes categorias, por lo que podemos saber cuanto y que sale en cada tipo de tirada.
En este caso en 2018 pascua https://tw-calc.net/tombola/19_2018 En los tiros de 9k el 60% inicial es los 3 zapatos y 3 cinturones, repartidos en un 10% cada uno.

En la del año pasado 2017 pascua https://tw-calc.net/tombola/13_2017 las tiradas de 9k el 67% inicial aprosimadamente se repartia entre los 3 zapatos y 3 cinturones.

El cambio se debe a la inclusion de la caja de energía en el año 2018, por lo que ahora salen incluso menos que en ños anteriores en esa categoria.


Solo comparando estos 2 años vemos que incluso bajan los porcentajes en cinturones y zapatos, los de pantalones y chaquetas s emantenienen, incluso suben un poco este año.

PD:No hay manera de acceder a datos de pascuas anteriores.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba