Feedback Opiniones: actualizaciones

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14304

Guest
Se Dijo Que El Circo Dejara Igual Los Bonos A Los Que Aportaron Materiales Y Horas De Construction, Pero Que Sucederá Con Los Mundos-14 Y 10 Que No Alcanzaron A Construir El Circo Pero Igual Muchos Jugadores Invirtieron Horas Y Materiales?
 

ironpig

Vaquero
Seguimos esperando que se nos den los bonos originados por los materiales entregados y horas trabajadas. O bien que el circo aparezca.
 

DeletedUser5805

Guest
Yo soy del mundo 14, y lo de los materiales aportados al circo, bonos y demás me temo que lo doy por perdido. Entre otras cosas porque tampoco recuerdo exactamente cuántos productos puse ni cuántas horas trabajé, así que difícil que me lo restituyan.

Me gustaría saber si es cierto, como he leído en el foro americano, que el parche para el circo de momento solo lo probarán en servers alemanes, con lo cual tendríamos que esperar otro mes extra por aquí.

Y, por otra parte, ¿son conscientes en Alemania del bug de la tarta? No otorga el +10 a todo que debería. Creí que lo arreglarían en esta última actualización :-(
 

HALCON DE ORO

Ministro
Lo de la tarta está reportando desde hace más de una semana, solo falta que lo solucionen.
Y lo de los circos no tengo constancia de que no se haga en el español.
 

DeletedUser209

Guest
Queremos actualizar a la versión 2.78 el Martes 29 de Mayo. Ten en cuenta que la fecha, hora y contenido de la actualización pueden estar sujetos a cambio.

Aun no ha llegado la actualizacion, llegara mañana si no hay problemas
 

DeletedUser13507

Guest
Olas , la actualización 2.78 , trae consigo el atractivo del sable de oro , pregunta : para acceder a esta búsqueda es necesario tener concluida la del revolver de oro previa ? es decir son independientes como lo fue conseguir las armas o es una sola linea de busquedas
 

DeletedUser6916

Guest
Interesante la actualización, la tarta del aniversario ya da los atributos como debía y la búsqueda del sable la verdad es algo laboriosa pero seguro merece la pena las horas de trabajo que hay que invertir para conseguirlo. Aunque hay una parte que va a costar mucho tiempo.
 

-flucher-

Justiciero
están obligando a los jugadores a tener el revólver de oro mejorado antes para poder sacar el sable mejorado?
sí la pregunta anterior es cierta, estoy en desacuerdo total el que tenga que ver algo con lo otro, si alguien no quiere sacarlo de pueden obligarlo a que saque eso para querer lo que quiere...

lo veo anti moral
 

timmy o tool

Justiciero
Yo creo que da cierta ventaja a los duelistas de fuego, ya que para sacar el sable es muchísimo más trabajo.
El que quiere sólo el revólver lo saca y apañao. El del sable hace un camino más largo.
 

DeletedUser6916

Guest
La única ventaja que veo yo es que haya salido antes el revolver que el sable, puesto que si para conseguir el sable es necesario tener el revolver, quiero suponer que cuando salga el rifle será indispensable tener ambos. Quien busca una de las dos armas también buscará el rifle para completar el conjunto.

El sable es laborioso sólo en un momento de la búsqueda, con un producto que creo se han pasado en la cantidad que piden con un porcentaje tan bajo de salida. El revolver también fue tedioso con los duelos a bandidos y las aventuras para quien no suele jugarlas o la espera en cola, que se hace eterna en muchos momentos, esto se podría agilizar, permitiendo aventuras de 2 contra 2.

Nada que ver, por ejemplo, con la búsqueda de la tarta de aniversario, la cual me pareció muy buena.
 

-flucher-

Justiciero
creo que lo más justo es eliminar esa parte de la misión del sable mejorado ya que por ningún momento en las armas normales están relacionadas una con otra para poder conseguirse
 

DeletedUser13507

Guest
si bien estoy de acuerdo con flucher que debieran ser independientes el sable del revolver .tambien es cierto lo que dice inacius , tanto los de fuego como los de vigor tendremos que hacer todo el camino cuando llegue el rifle (no pensemos en lo que puede llegar a pedir este jajja) mi problema para hacerlas son las aventuras llevo mucho tiempo sin hacer una y no por gusto ,sino que al comenzar la aventura se me pone la pantalla en negro y solo me queda la opcion de desenchufar la compu ya que no me responde otra cosa , dejando a mis compañeros de equipo varados en la aventura , por lo que he desistido de mas intentos ,tanto asi que tengo varias busquedas estancadas por pedir 1 aventura ,tendre que conseguir otra computadora para concluir esta serie de busquedas :/ ?
 

DeletedUser13885

Guest
si bien estoy de acuerdo con flucher que debieran ser independientes el sable del revolver .tambien es cierto lo que dice inacius , tanto los de fuego como los de vigor tendremos que hacer todo el camino cuando llegue el rifle (no pensemos en lo que puede llegar a pedir este jajja) mi problema para hacerlas son las aventuras llevo mucho tiempo sin hacer una y no por gusto ,sino que al comenzar la aventura se me pone la pantalla en negro y solo me queda la opcion de desenchufar la compu ya que no me responde otra cosa , dejando a mis compañeros de equipo varados en la aventura , por lo que he desistido de mas intentos ,tanto asi que tengo varias busquedas estancadas por pedir 1 aventura ,tendre que conseguir otra computadora para concluir esta serie de busquedas :/ ?

comunica ese problema a soporte vía ticket, podría verse relacionado en realidad con tu browser o algo mas técnico de configuración del pc respecto al juego (algún puerto cerrado, alguno bloqueo de algún tipo que tengas instalado etc)

---------------------------------------------------------------

por otro lado, no quiero justificar que debiera tener relación las búsquedas de las armas, pero quiero pensar que lo han puesto así, porque en los últimos años se ha comprobado que hay un numero creciente de preferencia en duelistas por contundencia (llámese de resistencia, de daño, o lo que sea, pero que usan armas de cuerpo a cuerpo)

debido a eso, imagino que quisieron complicarles obtener el sable, debido a que son muchos los jugadores que optan por ser duelistas con armas de vigor, sobre todo se da en soldados que le sacan provecho de tener todos los atributos o la mayoría en fuerza, el extra de vida que reciben por eso y cuando son premiun a lo complicados que son de ganarles por su tactica

es la única explicación que encuentro lógica hasta el momento, que adaptaron la complejidad de la búsqueda de acuerdo a la demanda del tipo de arma.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba