Feedback Opiniones: actualizaciones

Estado
No está abierto para más respuestas.

ironpig

Vaquero
si bien estoy de acuerdo con flucher que debieran ser independientes el sable del revolver .tambien es cierto lo que dice inacius , tanto los de fuego como los de vigor tendremos que hacer todo el camino cuando llegue el rifle (no pensemos en lo que puede llegar a pedir este jajja) mi problema para hacerlas son las aventuras llevo mucho tiempo sin hacer una y no por gusto ,sino que al comenzar la aventura se me pone la pantalla en negro y solo me queda la opcion de desenchufar la compu ya que no me responde otra cosa , dejando a mis compañeros de equipo varados en la aventura , por lo que he desistido de mas intentos ,tanto asi que tengo varias busquedas estancadas por pedir 1 aventura ,tendre que conseguir otra computadora para concluir esta serie de busquedas :/ ?
Quizas necesites un adobe flash player? para las aventuras... Creo que Halcon podria dar luz sobre ello?

En cuanto a lo del rifle muy posiblemente nos toque hacer el tema del sable primero ... incluso a los no interesados, Pero son lances del juego.



[B][COLOR=#ff0000]@eliza531[/COLOR][/B] EVITA HACER DOBLE POST
 
Última edición por un moderador:

sexy nena

Embajador
Para el sable, las aventuras son opcionales, puedes hacer eso, batallar o un trabajo.
Por otro lado, hablo como nivel 150, me parece bien que pidan tener el revólver para sacar el sable, incluso me parecerá bien que pidan tener las dos armas para sacar el rifle.... porqué?, pues sencillamente porque así tengo algo que hacer, otro aliciente cada día al entrar al west y no ponerme a hacer cualquier trabajo, sólo por hacer algo.
Se necesitan cosas con dificultad, luego ya es cosa de cada jugador hacerla antes o después.... pero para mi es emocionante la carrera para terminar la búsqueda rápido jajajaja.
Saludos y ánimo chicos/as que al final se hacen las búsquedas.
 

timmy o tool

Justiciero
Los premios de la búsqueda están muy bien.
¿Sabemos si hay límite de tiempo para completarla o para que dejen de salir tarjetas azules?
 

-flucher-

Justiciero
No veo igualdad ante la situación de las preferencias, cada quien es libre en su sano juicio de hacer su duelista cualquier estilo, pero dejarle tan complicado para sacar el sable, cuando el revólver no es ni la mitad de eso..., lo veo algo "injusto" desde cualquier visión.

Que para tener el nuevo arma prácticamente te OBLIGAN a sacrificar más cosas que las que en su momento costó las armas de oro antiguas, teniendo en cuenta los aspectos de requerimientos.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Que para tener el nuevo arma prácticamente te OBLIGAN a sacrificar más cosas que las que en su momento costó las armas de oro antiguas, teniendo en cuenta los aspectos de requerimientos.
No compares lo que costaba sacar antes esas armas de oro y lo que cuestan ahora las mejoradas, como mucho ahora te toca comprar un par de trajes decentes o buscar rivales debiles para duelarlos y hacer unas cuantas aventuras aunque no te gusten, no es demasiado lo que piden, pero si que puede hacerse pesado.
 

DeletedUser14450

Guest
pues yo opino que lo del sable me tomara bastante tiempo esta un tanto complicado pero eso es bueno, no cualquiera puede tener un arma de alto nivel por asi decirlo, es una recompensa el esfuerzo.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Parece la clasica actualización para resolver bugs y cosas que se avisaron hace tiempo y han podido solucionarlas esta vez, me alegro.
 

DeletedUser14450

Guest
bueno me parece bien que siempre esten buscando corregir los bugs, lo mas rápido posible. ok ya los defendi ahora quiero pepotas en mi cuenta :p:p:p:p:p:p
 

toto70

Justiciero
En la actualización 2.81 se habla de mejorar el bonus de velocidad de un objeto, se podría saberse cual es el objeto mejorado

- Mejorar un objeto con un bonus de velocidad de 100%
 

DeletedUser13885

Guest
En la actualización 2.81 se habla de mejorar el bonus de velocidad de un objeto, se podría saberse cual es el objeto mejorado

- Mejorar un objeto con un bonus de velocidad de 100%

el objeto que ha cambiado es: [item=51051000] (balón de fútbol rojo)

ya que antes al mejorarlo, lo que sucedía es que el bonus de velocidad aumentaba de 100% en 100% y resultaba en 100% lvl1, 200% lvl etc, lo cual era erróneo, esto se ha corregido y ahora solo aumenta un 10% del bonus base con cada nivel de mejora al igual que los demás objetos del juego
 

sexy nena

Embajador
Sobre el tema del rifle, a ver si entiendo bien:

- Las personas que en su momento no sacaron una de las llaves por seguir un camino diferente y no tienen el rifle de oro, pueden sacar el rifle mejorado igualmente a partir de esa actualización???
 

DeletedUser6916

Guest
Uno de todo.."

La búsqueda Una de todo... (La leyenda del rifle dorado) (ID 3013) tenia el requisito de equipar el rifle dorado. Ahora, es posible completar la búsqueda sin completar ella. Eventualmente, puedes perder el rifle dorado y obtener uno brillante, haciéndolo imposible de conseguir.

"Ahora, es posible completar la búsqueda sin completar ella."

"Eventualmente, puedes perder el rifle dorado y obtener uno brillante, haciéndolo imposible de conseguir."
Si lo pierdes es que lo has conseguido, y si lo obtienes lo consigues ¿qué se hace imposible de conseguir?

Sinceramente no entiendo nada.

No se si es un problema de traducción o me he perdido algo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5805

Guest
Después de leer el original en inglés, creo que la situación es la siguiente: La misión "Una de todo" te pide tres cosas:
1) ir al pueblo de Waupee
2) Terminar la misión "La batalla" (la de acertar 50 disparos y esquivar 75)
3) Equipar el rifle de oro (el antiguo, ya que el nuevo se supone que no lo tienes aún)

El problema es que después de terminar "La batalla", puedes seguir con el resto de misiones de esa búsqueda y obtener el rifle mejorado, con lo cual pierdes el antiguo, y si no has terminado antes "Una de todo", ya no la puedes terminar.

Está en la sección de Bug Fixes, así que se supone que lo han solucionado. Lo que no pone es cómo. Una de dos, o no te dejan continuar la búsqueda hasta que no finalices "Una de todo" o te admiten el rifle nuevo para el tercer requisito descrito arriba. Supongo que será lo último, para que la gente que se haya quedado con esa misión colgada pueda solucionarla.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba