Feedback Opiniones: actualizaciones

Estado
No está abierto para más respuestas.

leandro.colo

Vaquero
el cofre dorado , es el cofre q contiene las monturas doradas y los iconos de perfil (revolver de oro espada dorada y no me acuerdo que mas)

una pregunta en la 2.103 dice que llega html5 , pero en el beta, pero esto no es el beta.

supongo q recibimos la misma changelog que beta, pero la actualizacion no era la misma_?
ayer use el navegador del celular y seguia usando flash en vez de html5-
 

toto70

Justiciero
Me alegro que pusieran las recetas que puse y con los valores que puse, algo mas que añadir a "mis logros" en el juego.
Muchas gracias Halcon por tu esfuerzo por mejorar en todo lo que se pueda el juego, un fuerte abrazoo amigo y te pido no bajes nunca los brazos y sigue intentando darle mayor dinamismo y jugabilidad al juego, que los jugadores te estaremos eternamente agradecidos.
 

sexy nena

Embajador
Hola buenas, ya he visto que entró la actualización, pero sigue habiendo una cosa que no está correcta, es imposible llegar a 850 teniendo todas las recetas (las 41) aprendidas.
upload_2019-9-17_18-10-35.png
 

sexy nena

Embajador
No veo bien que sólo se rectifique esta parte jajajaj

"Uno de los requerimientos para finalizar la búsqueda "Saca los objetos de valor de la roca" ha cambiado por "Disparos esquivados en batallas de fuertes: 50/50" a "Disparos esquivados en batallas de fuertes: 40/40""

Quizás a los que son antis les costará eludir los 50 tiros, es simple, que cambien puntos y podrán. Lo digo porque hay otra que pide 10 desmayos y pasa exactamente lo mismo,, los que somos tanques, nos cuesta un riñón desmayar a alguien, no estaría mal que también rebajen el número de desmayos :D ...... las búsquedas de otras 2 armas, ahora mismo desconozco qué piden.
 

steoz

Ministro
No veo bien que sólo se rectifique esta parte jajajaj

"Uno de los requerimientos para finalizar la búsqueda "Saca los objetos de valor de la roca" ha cambiado por "Disparos esquivados en batallas de fuertes: 50/50" a "Disparos esquivados en batallas de fuertes: 40/40""

Quizás a los que son antis les costará eludir los 50 tiros, es simple, que cambien puntos y podrán. Lo digo porque hay otra que pide 10 desmayos y pasa exactamente lo mismo,, los que somos tanques, nos cuesta un riñón desmayar a alguien, no estaría mal que también rebajen el número de desmayos :D ...... las búsquedas de otras 2 armas, ahora mismo desconozco qué piden.
DInos nombre de busqueda y transmitiremos la idea a diseño y programacion para que analicen y tomen las decisiones pertinentes.
 

sexy nena

Embajador
Cuando vuelva a activar la otra que no es de mi oficio, miro el título y te lo digo. Me caducó al no conseguir los 10 desmayos jajaja
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Este es el enlace de la actualización 2.112:
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Pueden opinar, vaquer@s:

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba