Feedback Opiniones: actualizaciones

Estado
No está abierto para más respuestas.

PJCS

Aprendiz de Vaquero
Hola,
Hay un error en la fecha de la próxima actualización de la 2.137:

"Queremos actualizar a la versión 2.136 el 20 de Octubre Ten en cuenta que la fecha, hora y contenido de la actualización pueden estar sujetos a cambio."
 

toto70

Justiciero
Leonardo la fecha de la actualización 2137 hay que corregirla ya que figura el 20 de Octubre (estamos el 3 de noviembre ya), un abrazoo
 

sexy nena

Embajador
Ahora pone 20 de noviembre, pero creo que tampoco es la fecha buena porque no se suele avisar con tanta antelación de una actualización, debe ser para el 10 de noviembre. Revisadlo de nuevo :D
 

leandro.colo

Vaquero
Conjunto de dormilón
Tiene una alta regeneración como bonificación.

Angus McGuffin
Puedes encontrar 8 nuevas búsquedas

me gustaria saber la bonificacion del dormilon y cuales serian las busquedas. saludos
 

leandro.colo

Vaquero
Alguno que me lea, el foro y tenga el equipo completo de gruñón mañanero, y me sepa decir el bonus completo o parcial , ya que no servía y lo vendí , ahora lo mejoraron y bueno del foro no me saben decir el bonus.

El conjunto viejo completo daba 42% de regeneración, me gustaria saber cuando da ahora.
En las paginas de referencias externas y oficiales, no hay info al respecto, gracias...

edito mi post y me respondo...

steoz 78% tiene el gruñon para cuando alguien pregunte , sepas la respuesta , me informó anton.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba