Feedback Opiniones: actualizaciones

Estado
No está abierto para más respuestas.

leandro.colo

Vaquero
Hola joa, pero lo que pasa q no solo trae las tarjetas de coleccion, hay otras cosas que te pueden tocar, como medallas , pocion del olvido , la ropa de futbol,y unas cuantas cosas mas. Que si se abaratase el costo, estarian regalando algunas cosas, que salen mucho mas caras.
 

mar-mallorca

Vaquero
Hola Leandro, entiendo tu punto de vista, pero con ese precio lo que consiguen es que no compremos ninguna.
Yo por ejemplo de la coleccion cartas azules, tengo 86 de 250.
Si fuesen mas baratas me plantearía comprarlas todas para obtener el logro, pero a ese precio ni me lo planteo.
No creo que nadie las compre para obtener medallas o pociones,,, las compras para la coleccion de las 5 tarjetas coleccionables (para lo que necesitas un monton de intentos hasta que te salen las 5 que necesitas) o para el logro del evento de las 250 tarjetas de futbol y a ese precio no nos lo podemos permitir.
Conclusión si las pusieran más baratas venderían muchas más y asi gastariamos pepas o bonos. (para su beneficio)
saludos
 

steoz

Ministro
Hola Leandro, entiendo tu punto de vista, pero con ese precio lo que consiguen es que no compremos ninguna.
Yo por ejemplo de la coleccion cartas azules, tengo 86 de 250.
Si fuesen mas baratas me plantearía comprarlas todas para obtener el logro, pero a ese precio ni me lo planteo.
No creo que nadie las compre para obtener medallas o pociones,,, las compras para la coleccion de las 5 tarjetas coleccionables (para lo que necesitas un monton de intentos hasta que te salen las 5 que necesitas) o para el logro del evento de las 250 tarjetas de futbol y a ese precio no nos lo podemos permitir.
Conclusión si las pusieran más baratas venderían muchas más y asi gastariamos pepas o bonos. (para su beneficio)
saludos
Tienes algo de informacion en el anuncio con una pequeña bajada de precio
 

Gacoro

Novato
les comento que aunque compren 2000 tarjetas azules, no van a conseguir el logro de sacar las 250. Es encontrarlas, no comprarlas, yo ya he comprado unas cuantas tanto rojas como azules y no me suman en los logros.
De hecho, ni siquiera me cuentan las que se consiguen en las búsquedas.
 
Última edición:

joa123

Misionero
les comento que aunque compren 2000 tarjetas azules, no van a conseguir el logro de sacar las 250. Es encontrarlas, no comprarlas, yo ya eh comprado unas cuantas tanto rojas como azules y no me suman en los logros.
De hecho, ni siquiera me cuentan las que se consiguen en las búsquedas.
Tienes razon Garoco, claramente es imposible conseguir el logro mientras la consigna sea encontrar, a menos que lo cambien. Compre 25 para probar y no me contado ni 1.
 

Diners

Novato
Extendieron las búsquedas de la cosecha y me desaparecieron las búsquedas repetibles de Octoberfest.... siendo antes de la actualización .158 las estaba haciendo...
 

sexy nena

Embajador
Me ha pasado lo mismo, se me han quedado pendientes de concluir las repetibles de oktobertfest, no deja terminarla
 

nfest

Vaquero
¡Hola!

Con la nueva actualización hemos atrasado un día la aparición de las misiones de Oktoberfest. Deberían de apareceros hoy.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba