Feedback Opiniones: Batallas Awesomia julio

PJCS

Aprendiz de Vaquero
Yo creo que en vez de un mate o guaraná seria dar un bote de espinacas que llena salud y vida para los ganadores y los perdedores . Así de esta manera se animaría mas gente acudir a las batallas ya que si les desmayan te lo tomas y ya tienes energía y salud llenas.
 

CESAR1N

Novato
Hubiera sido mucho mejor que las batallas se disputaran esos dias pero para todos los mundos de la comunidad

Se privilegian mundos en desmedro de otros

Saludos
 

paapaa32

Justiciero
Buenas.. opino igual.. no es por desmerecer a mundos y nada por el estilo.. pero seria bueno que todos los mundos tengan la misma cantidad de batallas..

ya se que en diferentes mundos acude mas gente que en otros.. pero porque no ser este el camino para generar mas gente en mundos nuevos o tipo dejados de lado por x motivos ..

Gracias y buenas suerte :)
 

sexy nena

Embajador
Y otra cosa, habría que equilibrar los ataques y las defensas, ya que o sino, es tan fácil como anotarnos todos en el mismo bando y ganar jajajjaja.
Si las herramientas lo permite, sería ir controlando la cantidad en cada lado y si es necesario, los últimos players anotados, poder moverlos al bando contrario.
 

paapaa32

Justiciero
Y otra cosa, habría que equilibrar los ataques y las defensas, ya que o sino, es tan fácil como anotarnos todos en el mismo bando y ganar jajajjaja.
Si las herramientas lo permite, sería ir controlando la cantidad en cada lado y si es necesario, los últimos players anotados, poder moverlos al bando contrario.
te respondo sexi nena... :D no se si sere yo el que tenga que responderte pero bueno,. lo hago... yo dije en mundos poco inactivos arreglar con la competencia.. ordenados elegir un bando y el dia de la batalla mandar a sus compañeros a dicho lado.. y si se hacen 2 batallas.. serian una ataque y la otra defensa.. sabemos que en awesomia en algunos mundos es mucho fuerte para batallar.. pero lo importante es divertirse y competir como siempre..


lastima eso no lo entienda la gente ;)


besos y buen west ;)
 

sexy nena

Embajador
No se si me entendiste jajajjaj, claro que son para divertirnos, pero me refiero que no puede ser que luego hayan 80 personas en ataque y 20 en defensa,,, digo de equilibrar eso de alguna forma para que al menos, sea una buena batalla.
 

PJCS

Aprendiz de Vaquero
Para las proximas batallas podrias ser por oficios. Este oficio y este oficio ataca y este oficio y este otro defiende. En el beta si se que se hizo asi, por lo tanto, si que es factible.
 

sexy nena

Embajador
A los equipos que pierden, les está saliendo como regalo la silla de oro, si no me equivoco, este bug existía el año pasado. A mi me da igual, pero creo q no es justo que a los players que han perdido en la batalla del fuerte, se les entregue la silla de oro.
 

leandro.colo

Vaquero
osea, no es justo, no, pero a los del año pasado no les quitaron ninguna silla, es mas gente q hasta la mejoro!

pero ahora si es justo q le saquen la silla, yo se como este año si han encontrado la solucion...las quitan el año pasado no le encontraron la vuelta...
 

DeletedUser10808

Guest
Jajajaj ya veía yo todo muy raro, justo nos van a andar regalando cosas de premium
 

leandro.colo

Vaquero
ya tenes lo dicho bala tu queja dio resultado, pero yo no voy a encontrar el reporte, del año pasado,a todos los perdedores se lo han dejado la silla, recien entre en geortown y vi a unos con la silla q la ganaron el año pasadotodo muy justo. Y si bala si lo hubieras ganado la silla tu no te hubieras quejado.
Si no la ganas la empatas, rifle caballo---

es BUENO saber que cuando te quejas, te toman en cuenta.

[report=70164537cbfdca57ce]Reporte de la batalla del fuerte: Awesomia[/report] ahi encontre el reporte del año pasado , ahi tenes a los perdedores con su respandeciente silla de oro....

y eso solo es mundo 1. estan lso demas mundo que la siguen teniendo.. en fin si esjusto es para todos...

lo mismo paso con el bugg de chef cuando el collar era gratis, q pusieron en el foro , espero q no hayan aprovechado del bugg, confio en ustedes y dos personas del m1 al level 3 y level 5. reportados y no paso nada. Justo, justo no son...
 

PJCS

Aprendiz de Vaquero
Totalmente de acuerdo con colo, o se quita la silla a los del año pasado o se les devuelve el de este año, ya que el bug es el mismo y el año pasado no la quitaron y como se ha demostrado si que lo podían quitarlo y este año si que injusto es esto. Además, ya que han tenido un año para corregirlo y seguía el bug :eek:.

Justicia e igualdad para todos.
 

sexy nena

Embajador
Colo, si yo hubiera estado en el equipo perdedor lo hubiera reportado igual.
Yo lo dije por aquí, pero creo que hubieron jugadores que hicieron ticket a soporte por este bugg. No seáis tan quejicas :)
 

steoz

Ministro
Tuvimos reportes al soprote y algunos colaboradores estuvieron en el bando perdedor, lo habríamos echo igualmente hubiera hablado quien fuere
 

leandro.colo

Vaquero
pero quijicas,, yo vi primero quejarte a ti de q como ganaste no te dieron un rifle o caballo.

osea decis q el año pasado no se quejo nadie por eso , no la sacaron... pues no lo creo.
 
Arriba