Feedback Opiniones: Batallas Awesomia julio

sexy nena

Embajador
Colo, lee bien, yo puse que a mi me daba igual, lo veía injusto por los otros jugadores. Yo ya tengo mi silla y caballo mejorados y comprados en el shop cuando salieron, me da igual tener una silla más o menos. Hablé en términos generales y lo del rifle y caballo era en plan broma, parece mentira que no me conozcas.... y te digo quejica de nuevo jajajjaja
 

PJCS

Aprendiz de Vaquero
Y los que recibieron el premio el año con el bug para cuando se lo vais a quitar. Para la silla si que ha sido rápido pero lo del año pasado a que esperáis. ;)
 
o me devuelven mi silla de oro o se la quitan a los del año pasado es asi de simple si quieren ser justos o solo quieren favorecer a algunos ?como solo le ponen cuidado a los pepiteros como alguien arriba en el foro ;)
 

DeletedUser10808

Guest
A mi lo que mas me enfurece es que nunca va una buena para los jugadores, es un bug cierto, es injusto que te den una silla gratis que otro tuvo que pagarla, ahora, ni de casualidad van a decir, uyyy disculpen nos equivocamos, no les daremos una silla, pero podemos darle esto por las molestias ocasionadas... no quitarte la silla y ya... Otra cosa, me parece muy buena idea que se entreguen premios de este estilo en las batallas, vuelvo a repetir, tampoco una silla premium, pero quizá puedan sacar un set de batallas que mole bastante o cualquier cosa... la verdad que no hacen nada para incentivar a la gente y somos los propios jugadores los que nos encargamos de eso... y no lo digo solo por esta situación... los de poner las botas en la tira de 9k en el evento, poner sets que no les interesa a nadie, complicar el % de salida de las cosas que mas busca la gente... espero que no se lo tomen a mal y esto no va para los moderadores, pero creo que en ningún otro juego vi el destrato que hay de parte de los diseñadores hacia los jugadores.
 

sexy nena

Embajador
o me devuelven mi silla de oro o se la quitan a los del año pasado es asi de simple si quieren ser justos o solo quieren favorecer a algunos ?como solo le ponen cuidado a los pepiteros como alguien arriba en el foro ;)

Las pepitas se consiguen de muchas formas y una de esas formas alcanzable a todo el mundo, es participando en concursos del foro y redes sociales.
 

Darckamu

Aprendiz de Vaquero
Es mi impresión o declararon la batalla de awesomia al mismo tiempo en cherokee y hamilton? No eran con 1 hora de diferencia?
 
Arriba