Feedback Opiniones: batallas noviembre 2020

leandro.colo

Vaquero
hola, se puede saber si sería en tombola? así se sabe si hay flores de por medio.

y segundo quien defiende? tónicos y cocineros o herrero y guarnicionero.

Modificá el mensaje original, por q no tiene sentido, poner una tematica, si no dices quien debe defender.
saludos
 

steoz

Ministro
Tal cual se anuncia los primeros atacan los segundos defienden, si que tiene snetido el hilo, si la tombola ha iniciado dara flores como el resto de batallas
hola, se puede saber si sería en tombola? así se sabe si hay flores de por medio.

y segundo quien defiende? tónicos y cocineros o herrero y guarnicionero.

Modificá el mensaje original, por q no tiene sentido, poner una tematica, si no dices quien debe defender.
saludos
 
Una duda hay algun problema si alguno que no sea herror o guarnicionero vaya en defensa o solo es la idea base para dividir a la gente en 2 equpos
 
Buenas! ¿para apuntarte en Batalla como puedes saber si eres atacante o defensor?, yo no me entero, según lo que pone en el anuncio de este foro:", Configuración: Vendedor de tónicos y Herreros contra Cocineros y Maestros de Guarnicion." , no lo dice en que lado apuntarte???? digo yo que sera,

Atacantes: Vendedor de tónicos y Herreros, y Defensores: Cocineros y Maestros de Guarnicion. pero no estoy seguro ya que no pone nada al apuntarte ni en ningun sitio, si me lo pudieran aclarar se lo agradecería.
 

steoz

Ministro
Debes de ir a la batalla y te dejara apuntarte en el bando al que perteneces tranquilo simplemente apúntate como a otra
Buenas! ¿para apuntarte en Batalla como puedes saber si eres atacante o defensor?, yo no me entero, según lo que pone en el anuncio de este foro:", Configuración: Vendedor de tónicos y Herreros contra Cocineros y Maestros de Guarnicion." , no lo dice en que lado apuntarte???? digo yo que sera,

Atacantes: Vendedor de tónicos y Herreros, y Defensores: Cocineros y Maestros de Guarnicion. pero no estoy seguro ya que no pone nada al apuntarte ni en ningun sitio, si me lo pudieran aclarar se lo agradecería.
Buenas! ¿para apuntarte en Batalla como puedes saber si eres atacante o defensor?, yo no me entero, según lo que pone en el anuncio de este foro:", Configuración: Vendedor de tónicos y Herreros contra Cocineros y Maestros de Guarnicion." , no lo dice en que lado apuntarte???? digo yo que sera,

Atacantes: Vendedor de tónicos y Herreros, y Defensores: Cocineros y Maestros de Guarnicion. pero no estoy seguro ya que no pone nada al apuntarte ni en ningun sitio, si me lo pudieran aclarar se lo agradecería.
 
¡Hola! Para próximas batallas, yo agregaría la posibilidad de poner un tópic en el chat batalla (Ya sea por parte del soporte o algún jugador). En estas batallas los movimientos de los OFF son una incognita y poder dirigirlos con una idea, daría una batalla mucho mas interesante
 

DeletedUser14574

Guest
Es una batalla por los loles, no se pongan perfeccionistas jajaja
 
Arriba