1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

Feedback Opiniones: concurso de duelos

Tema en 'Opiniones y debates' iniciado por JORGE LEONARDO, 3. Mar 2019.

Compartir página

1. JORGE LEONARDO

JORGE LEONARDO Moderador Equipo de The West Moderador

Me Gusta recibidos:
    216
  2. jamas 1

jamas 1 Aprendiz de Vaquero

Me Gusta recibidos:
    6
    se que los premios son para motivar al máximo he incentivar, pero deberían de ser premios para los 10 primeros y no solo para los primeros 3

3. HALCON DE ORO

HALCON DE ORO Super Moderador Equipo de The West Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    186
    Suelen dar un premio secreto solo por participar, no se si esta vez daran algo.

4. M y s t e r y

M y s t e r y Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    TOTALMENTE un fracaso el formato, no hay tiempo ni para entrar a ver las cuentas en este JUEGO VIEJO Y OBSOLETO y quieren que uno levee? con que fines, SACAR DINERO a los pepiteros xD... un poco mas creativos no les viene mal, consurso deberian hacer pero por categorias de nivel, y me atreveria decir, que INVIERTAN en un lenguaje de programacion, donde los registros sean atutomaticos , clasificacion, puntos, etc etc. Asi le ahorramos el TRABAJITO a los del soporte que muchas veces ya se quejan que, es TEDIOSO estar pendiente de ello-
    Totalmente En contra, con su modalidad de "CONCURSO DE DUELOS"

saludos

5. sexy nena

sexy nena Fundador

Me Gusta recibidos:
    103
    Tengo una pregunta: en el evento dice que hay una primera fase de 7 días en las que se puede hacer entre otras cosas, duelos a NPC's ...... las personas que ya están duelando, que pasa con esos duelos?, se los van a descontar ??.

Acabo de mirar la clasificación y hay gente ya con 20 duelos realizados entre perdidos y ganados.

Añado otra cosa, he escrito al soporte de allí y dicen que se puede duelar a otros jugadores, han modificado el texto "Last edited by a moderator: 4 minutes ago" antes el texto que ponía es como el nuestro, pero en inglés " duelos a npc´s".

Si esos duelos los van a dar por buenos, cierro mundo y listo porque encima que pudieron entrar con mucha antelación en ese mundo, ya llevan demasiada ventaja y no me gusta que me tomen el pelo :D

Última edición: 6. Mar 2019
    A Cast97 le gusta esto.
  6. HALCON DE ORO

Me Gusta recibidos:
    186
    Segun pone en las FAQ del foro del evento:
    Yes, you are allowed! Dueling is allowed and does count from the begin to the end of this championship!
    traducción:Sí, está permitido! ¡Se permite el duelo y cuenta desde el principio hasta el final de este campeonato!

7. Cast97

Cast97 Misionero

Me Gusta recibidos:
    19
    Coincido con lo de los duelos.
    Una pena que ahora se afirme que contaran desde ya. Yo incluso le deje mensaje a steoz, pues no me deja entrar hasta horas más tarde, pero no me contesto. Ni hablar...

8. jamas 1

jamas 1 Aprendiz de Vaquero

Me Gusta recibidos:
    6
    pues eso de que ahora si se valgan los duelos desde el primer momento me huele mas a un error de programación que a otra cosas y esta es la manera que encontraron para disimularlo

9. sexy nena

sexy nena Fundador

Me Gusta recibidos:
    103
    Eso lo añadieron el mismo día de apertura del mundo, pero por la noche y creo que no es justo.
    Y donde pone que en la primera fase de 7 días, para subir experiencia, trabajos, aventuras, batallas, duelos npcs.... ahí añadieron después de recibir mi queja al soporte de allí: duelos npc's y otros jugadores, tampoco lo veo justo.

Porque entonces, para que dan 7 días y subir/preparar al personaje si ya están duelando?? ..... yo ya no concurso, ayudaré en la city pero ha sido empezar a construir 1 hora, teniendo 9 horas marcadas y me han desmayado.... pues lo siento pero no debería ser así, si pone 7 días para subir el personaje, los duelos deberían estar prohibidos y más aún, no se debería haber modificado el texto de las normas una vez abierto ese mundo.

A Cast97 y HALCON DE ORO les gusta esto.
  10. HALCON DE ORO

Me Gusta recibidos:
    186
    Opino lo mismo, cuando vi que lo cambiaron deje el concurso, ahora lo tengo abandonado, iba a levear a full 7 dias para llegar al nivel 130 o asi y luego pasarme a duelos, han perdido las pepas que iba a invertir, lo siento por ellos, buena premisa, mala ejecución.

A sexy nena le gusta esto.
  11. -flucher-

-flucher- Vaquero

Me Gusta recibidos:
    48
    yo estoy en las mismas, con saber que eso pasó, ya desistí y ni registrarme se me apeteció...

12. stphimcofbrasmolm

stphimcofbrasmolm Novato

Me Gusta recibidos:
    17
    :( Holi, bueno recién venia a preguntar lo mismo que nena, justo hoy me di cuenta de los duelos, estuve muy off >.< aunque ya soy lvl 80 (una levea como automático :v), una lástima 74 duelos de diferencia :) no dan ganas así . . . Pero bueno ya invertí tiempo así que a darle :/

A HALCON DE ORO le gusta esto.