• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Opiniones concurso de Memes

• Autor de hilo DeletedUser9577
  • Fecha de inicio

DeletedUser9577

Guest
Que os parece? Teneis alguna duda? Quereis dejar vuestra opinión?
Aqui podeis hacerlo.

DeletedUser13777

Guest
En primer lugar gracias por abrir el tema.

Tengo tres preguntas.

1) ¿Qué son los puntos premium?
2) ¿Como se puede enviar un mensaje privado a steoz?
A otros jugadores entrando en sus perfiles está la opción de iniciar una charla, que creo que es lo de mensaje privado, pero en el perfil de steoz no veo esa opción o es de otra forma.
3) Recuerdo que cuando se hizo meses atrás el vídeo de promoción de The West, se proporcionó una serie de imágenes para que se pudieran incluir en el vídeo si así los participantes lo desearán. Basándome en esto, ¿Se pueden usar esas imágenes o proporcionar por parte del equipo de soporte otras imágenes relacionadas con el juego (ya sea imágenes de perfiles, ciudades, fuertes, duelos, etc... como base para crear el meme?

A ver si hay suerte y se llega al mínimo de participantes requerido para que el concurso del meme se puede realizar, que la última vez que participe en un concurso del foro (la historia de la navidad) se canceló el concurso por falta de participantes y yo que envié mi historia me lleve una desilusión por su cancelación.

steoz

CoMa
Miembro del equipo
CoMa
Puntos premium: son pepitas
Charla y mensaje privado son lo mismo
Puedes usar la imagen que quieras siempre que la tematica sea west.

Espero que las respuestas te hayan sido de utilidad

Lendarr

Aprendiz de Vaquero
Para aclarar, que vi la pregunta varias veces ya. Directamente puedes iniciar una charla/mensaje privado con cualquier usuario del foro desde el panel de control situado en la parte inferior derecha de la pantalla.

Click en icono de mensajes que se muestra en la anterior imagen dentro de un rectángulo rojo. Ahí dándole a "+" podrás crear una charla con cualquiera agregando el usuario, tema de la charla y demás. Saludos

Última edición:

DeletedUser14248

Guest
Saludos, a que se refieren con la siguiente frase: "En este mensaje tendrás que aportar el meme o el vinculo a donde se encuentre, y el nombre del juego con el que participas."
Especifico, en eso de indicar el juego con el que participaras?

DeletedUser9577

Guest
Saludos, a que se refieren con la siguiente frase: "En este mensaje tendrás que aportar el meme o el vinculo a donde se encuentre, y el nombre del juego con el que participas."
Especifico, en eso de indicar el juego con el que participaras?
Indica tu nick de The West, en caso de poseer varios indica con cual de ellos participas para que sepamos donde darte el premio :D

paapaa32

Justiciero
bueno me interesaria participar... mi nick es Paapaa32 Mundo Cherokee muchas gracias pero como ago para registrarme

Lendarr

Aprendiz de Vaquero
Hola compa!
Debes enviar un mensaje privado a Steoz con tu intencion de participar. Te cito un post que explique arriba como hacerlo. En este mensaje tendrás que aportar el meme o el vinculo a donde se encuentre, y el nombre del juego con el que participas.

Para aclarar, que vi la pregunta varias veces ya. Directamente puedes iniciar una charla/mensaje privado con cualquier usuario del foro desde el panel de control situado en la parte inferior derecha de la pantalla.

Click en icono de mensajes que se muestra en la anterior imagen dentro de un rectángulo rojo. Ahí dándole a "+" podrás crear una charla con cualquiera agregando el usuario, tema de la charla y demás. Saludos
Saludos!

DeletedUser14249

Guest
Podrian dejar las normativas''''''' del juego? Pues he perdido mi tiempo en hacer un meme... para que me lo rechacen por normativas? que meme quieren que se haga? uno con puntos y coma y emojis del foro?.... Acabo de leer las normativas y no hay nada sobre IMAGENES! y eventos....! No hay nada sobre ello. En todo caso mi meme tenia escritura dentro... pero no cuenta, pues es una imagen.

-Esta es la normativa que tal vez inclumpli. (pero no valdría como dije)

''
3 Idioma
  1. El idioma oficial de nuestra comunidad es el Castellano, excepto en los apartados creados especialmente para otros idiomas.
  2. Nuestros foreros se comprometen a utilizar el idioma lo más correcto posible evitando así la escritura tipo Chat y sms, aunque para algunos sea la forma más fácil y rápida de escribir debemos tomar en cuenta que no es la mejor manera de comunicarnos, por tanto escribir en forma adecuada y correcta nos ayuda a todos a entendernos mejor. ''

Última edición por un moderador:

DeletedUser9577

Guest
Podrian dejar las normativas''''''' del juego? Pues he perdido mi tiempo en hacer un meme... para que me lo rechacen por normativas? que meme quieren que se haga? uno con puntos y coma y emojis del foro?.... Acabo de leer las normativas y no hay nada sobre IMAGENES! y eventos....! No hay nada sobre ello. En todo caso mi meme tenia escritura dentro... pero no cuenta, pues es una imagen.

-Esta es la normativa que tal vez inclumpli. (pero no valdría como dije)

''
3 Idioma
  1. El idioma oficial de nuestra comunidad es el Castellano, excepto en los apartados creados especialmente para otros idiomas.
  2. Nuestros foreros se comprometen a utilizar el idioma lo más correcto posible evitando así la escritura tipo Chat y sms, aunque para algunos sea la forma más fácil y rápida de escribir debemos tomar en cuenta que no es la mejor manera de comunicarnos, por tanto escribir en forma adecuada y correcta nos ayuda a todos a entendernos mejor. ''
Las normas del concurso están en las bases del anuncio del concurso
https://forum.the-west.es/index.php?threads/meme-the-west.25743/

DeletedUser14249

Guest
Las normas del concurso están en las bases del anuncio del concurso
https://forum.the-west.es/index.php?threads/meme-the-west.25743/

pues pone esto:

''Requisitos de los memes:

- Deben de ser de temática del juego.
- El equipo se reserva el derecho a excluir memes que no cumplan las normas o resulten ofensivos.''

--> Me parece que eso es lo unico importante en cuanto al meme que mande... y pues lo que envie fue eso, un MEME. No sé que pretende con este concurso, mejor que le de otro nombre (imagenes)... pues si va a rechazar lo que uno envia, no hay chiste... solo nos hacen perder el tiempo

D2 M0RE K2

Guest
Tengo una duda los memes tienen q ser con imagenes del juego o se puede poner otras?

Lendarr

Aprendiz de Vaquero
pues pone esto:

''Requisitos de los memes:

- Deben de ser de temática del juego.
- El equipo se reserva el derecho a excluir memes que no cumplan las normas o resulten ofensivos.''

--> Me parece que eso es lo unico importante en cuanto al meme que mande... y pues lo que envie fue eso, un MEME. No sé que pretende con este concurso, mejor que le de otro nombre (imagenes)... pues si va a rechazar lo que uno envia, no hay chiste... solo nos hacen perder el tiempo
- El equipo se reserva el derecho a excluir memes que no cumplan las normas o resulten ofensivos.

Los eventos se adaptan de acuerdo a las normas vigentes tanto de foro como de juego. Si tu meme tiene una falta en alguna de ellas sera rechazado. Según lo que explicas enviaste una imagen con falta en el articulo 3 "idioma"; puede ser que contenía texto en ingles o contenía una inadecuada forma de escribir. Es lógico que se rechace. Te invitamos a que envíes otro meme sin faltas o el mismo corregido.

Tengo una duda los memes tienen q ser con imagenes del juego o se puede poner otras?
Puedes enviar uno que no tenga imágenes del juego mismo. Pero si debe estar ambientado en el oeste o en alguna característica del juego, como gustes. Temática "the west".

Saludos

Última edición:

DeletedUser14249

Guest
- El equipo se reserva el derecho a excluir memes que no cumplan las normas o resulten ofensivos.

Los eventos se adaptan de acuerdo a las normas vigentes tanto de foro como de juego. Si tu meme tiene una falta en alguna de ellas sera rechazado. Según lo que explicas enviaste una imagen con falta en el articulo 3 "idioma"; puede ser que contenía texto en ingles o contenía una inadecuada forma de escribir. Es lógico que se rechace. Te invitamos a que envíes otro meme sin faltas o el mismo corregido.

Puedes enviar uno que no tenga imágenes del juego mismo. Pero si debe estar ambientado en el oeste o en alguna característica del juego, como gustes. Temática "the west".

Saludos
Lo sé, leí las normas del juego y del foro... En cuanto a idiomas, hablan de no ''escribir en el foro'' charlas, mensajeria en otro idioma. No hay nada en realidad sobre IMAGENES y mas aún si se trata de memes... los memes que se hacen ahora, usan abreviaturas, 1 palabra de inicio en ingles simple... No sé exactamente que memes quieren que enviemos. Igual y le respondí que me cite la regla a la cual falte y me explique.... hasta ahora nada de respuesta alguna.
Es una lastima la verdad, llevo años jugando al the-west y siendo la primera vez que se me dio por participar en estos eventos, ocurren estas cosas. Saludos

DeletedUser13777

Guest
Si se puede hacer un meme con una imagen ambientada en the west acompaña de texto también ambientado en the west (al menos eso entiendo yo por meme, imagen + texto) ¿Qué tamaños como mínimo y como máximo debe tener esa imagen? Me refiero con mi pregunta al ancho x altura de la imagen.

DeletedUser14254

Guest
Buenas noches
Yo ya he mandado el mensaje privado pero no he tenido respuesta aun de la misma, quisiera saber si fue aceptado, si estoy participando, si todo esta perfecto, gracias por su tiempo

Lendarr

Aprendiz de Vaquero
Si se puede hacer un meme con una imagen ambientada en the west acompaña de texto también ambientado en the west (al menos eso entiendo yo por meme, imagen + texto) ¿Qué tamaños como mínimo y como máximo debe tener esa imagen? Me refiero con mi pregunta al ancho x altura de la imagen.
No se establecieron oficialmente tamaños pero tener en cuenta que es un meme, no necesita ser mas grande de 1000 pixeles ancho x 590 pixeles alto. Así es una de las imágenes mas grandes que se han enviado y aceptado.

Buenas noches
Yo ya he mandado el mensaje privado pero no he tenido respuesta aun de la misma, quisiera saber si fue aceptado, si estoy participando, si todo esta perfecto, gracias por su tiempo
Ya te confirmaran compa, recordar que es fin de semana y el equipo descansa.
Saludos!

steoz

CoMa
Miembro del equipo
CoMa
No estamos discriminando por tamaño ojo con la normativa de comunicacion y similares