Feedback Opiniones: Día de la Independencia 2020

DeletedUser14571

Guest
bueno, como les gusta les dejo mi opinion... viendo lo que escribian muchos en los chats coincido en que los sets son de los peores que han agregado. ha habido otros eventos donde los sets solo duraron ese rato y nadie los uso nunca mas (gordon, skarunyate, etc), estos 3 sets nuevos van por el mismo camino. y LO PEOR es que ponen 4 de las 6 ropas en la tercer opcion. viendo que eran sets malisimos podrian haber puesto al menos los zapatos en la segunda opcion. ya sabemos como sera el evento, gastaremos 9000 cohetes muchas muchas muchas veces y nos llenaran de zapatos y no saldra una camisa ni un pantalon (seguramente ustedes tienen anotado la probabilidad de cada uno y siempre es mayor de zapatos, luego de cinturones y luego camisas y pantalones). la verdad que es un evento malisimo, en mi opinion y solo es el dia 1. para la proxima hagan un set al menos que sirva.
 

paapaa32

Justiciero
Degollador.. para vos se ve que son malísimos o como dices.. pero para otros jugadores algunos set sobrepasan niveles de set anteriores.. dado esto cada uno deja su comentario.. pero dime un ser que tenga suerte dinero y trabajo todo en el mismo conjunto.. o uno que tenga defensa y ataque en el mismo set.. Ni digo que los 3 sean buenos.. pero tampoco son set malísimos como opinas.. tienes que verle el lado positivo o en todo caso espera otra tómbola y listo.. problema resuelto..


Yo opino que esto a varios mundos le va venir bien ya que van a tener variedad y opciones de jugabilidad xD
 

Calamity Liz

Misionero
El de James Madison, si pones tus puntos en apuntar, es un conjunto bastante útil para duelistas de resistencia. Y con un plus de 145% de regeneración, nada menos. Puedes estar casi todo el día jugando con él puesto si te da la gana. Lo único que le falla es la velocidad.

El de Paul Revere... Puntos de habilidad, da pocos. Pero da una barbaridad de dinero y productos. Es que incluso solo con partes sueltas ya tienes un plus en dinero la mar de interesante.

El de John Marshall, si no es el mejor conjunto para constructores que hay, poco le falta.

Al que si que no le encuentro demasiada utilidad es el de Joseph Warren. Como conjunto de batalla lo veo bastante flojo. Quizás tenga su gracia para aventuras, pero aun así el mismo conjunto de forajido se me antoja más útil. En definitiva, le veo uso solo para trabajos muy concretos, y para quien no tenga otra cosa.

En definitiva, no creo que sean malos sets. Puede que decepcionen porque esta vez van más enfocados al trabajo que a los duelos y batallas. Pero, objetivamente, 3 de los 4 sets son excelentes.

Eso si, lo de las probabilidades de la tómbola, 100% de acuerdo. Es algo que clama al cielo. Y los datos están ahí para darnos la razón: https://tw-calc.net/tombola/29_2020
 
Última edición:

DeletedUser10808

Guest
Buenas, solo vengo a dar mi opinión, seguramente algunos no estarán de acuerdo, pero al menos por el chat del juego se que muchos piensan lo mismo que yo y al fin y al cabo esas son las opiniones que importan. El evento es malisimo, no hay que darle mas vueltas. Quizá no por los sets en si, si no por los 3 sets en conjunto. Es que el de dinero esta muy lindo y todo, pero solo por que hacia 2 años que no ponían ninguno... ahora, el ultimo que pusieron de buen dinero es el de destilador no? Bueno, en ese mismo evento pusieron uno que mejoraba el de construir, y otro set muy bueno para duelos... en este tenemos uno para aventuras que lo usaran 10 personas y otro que solo sirve para que no te peguen tanto los duelistas cuando estas construyendo... en fin, me quede con ganas de ver un set de anti tankes que disminuyera la absurda diferencia entre los que tienen el set de union y los que no, pero se ve que tendremos que esperar a el evento del día de los muertos que es para pepiteros...
 

DeletedUser14571

Guest
tengo una nueva opinion sobre el evento, mejor dicho es una sugerencia para el proximo evento. juntar 9000 cohetes para conseguir un "cofre premium vintage". el proximo evento DESAPAREZCAN ESA MISERIA. 9000 cohetes por ese premio es una mentira!!! pantalones de cheyenne??? ustedes se enteraron que esos pantalones dejaron de servir en 2015??? no pueden seguir dando cofres y cajas que no sirven hace 5 años, ni el cofre basura, ni la caja de madera, ni la acorazada, ni el cofre fantasia ni este ultimo invento del cofre vintage. no maten su propio juego, MEJORENLO
 
Arriba