Opiniones de busquedas presentadas

  • Autor de hilo degollador mc kirk
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
te quedaste corto. no eran 15 busquedas?? o lo cambiaron y estoy equivocado.

y hay partes que de recompensa dan "nada"?? pensa en tus compañeros!! jajaja
 

DeletedUser13765

Guest
jajjaa y eso q escribí mal el titulo.... :p, nada q sufran estos compis!!! :D, es mi primera historia la próxima dare mas ajja
 

DeletedUser12805

Guest
te quedaste corto. no eran 15 busquedas?? o lo cambiaron y estoy equivocado.

y hay partes que de recompensa dan "nada"?? pensa en tus compañeros!! jajaja

La línea de búsquedas puede consistir en un máximo de quince búsquedas.

jajjaa y eso q escribí mal el titulo.... :p, nada q sufran estos compis!!! :D, es mi primera historia la próxima dare mas ajja

¡Muchas gracias por tu aportación, Tekex! No te preocupes por la falta de ortografía, apenas se nota si lees rápido :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13765

Guest
lo siento mucho, la verdad cuando leí las reglas del concurso solo me enfoque en inventar la historia, los puntos de experiencia y demás pensé que seria rellenado o a criterio de los promotores del juego,, error mio, :p ni modo!!
 

DeletedUser13777

Guest
Muy buena, es interesante, y sobre todo para los de niveles avanzados es buena. Pero le encuentro una pega. En la búsqueda 3: la celebración pide equiparse con Manta Lakota. Este objeto se conseguía en la búsqueda de San Valentín de 2015. Para él que la hizo pues la puede hacer sin problemas, pero y si el jugador se ha registrado después de ese evento no podría hacer la búsqueda.
En los mundo creados antes de marzo de 2015 se podría hacer si los jugadores se intercambian la manta con los que no la tienen.
Pero que pasaría con todos los jugadores del mundo Euless, que se creó en marzo de 2015 después de ese evento. No podrían hacer la búsqueda.
 

DeletedUser209

Guest
Creo que eso no es problema, por lo menos la busqueda de san valentin del 2014 esta abierta a todo el mundo nuevo
 

DeletedUser12774

Guest
:viajar:​

gracias por los comentarios, agrdezco que se hayan tomado eltiempo de leerlo y que les haya gustado,la verdad no habia pensado en la situacion particular delmundo Eulees , afortunadamente FELER que tiene mas conocimiento al respecto hace un buen aporte y le agradezco por lomismo.

de miparte les deseo buen juego y quese diviertan.
 

DeletedUser12805

Guest
Por favor, evita hacer doble post y desvirtuar el tema. El equipo informará en el momento adecuado sobre las votaciones. Muchas gracias.
 

steoz

Ministro
Buenas chicos,
aqui podreis opinar de las busquedas presentadas por otra parte he enviado los comentarios del as busquedas aqui.
 

DeletedUser

Guest
Hola buenas, gracias por expulsarme del concurso sin contestar tan siquiera mi mensaje privado. Solo teníais que borrar 2 palabras de la historia: los 2 personajes de los dadores de búsqueda. Pero bueno sin más, me interesa más que la gente la lea a que me voten.

Es la primera vez que participaba en algo de esto, poniendo toda mi ilusión; no me esperaba esto!!

Y es que encima éramos cuatro gatos! La próxima vez que participe solo una persona o le dais el premio directamente...

Pido perdón a todos por las malas forma. Estaba recién levantado y me he cabreado. Los que me conocéis sabéis que no suelo enfadarme, pero es que me da mucha rabia... :(

PD: y perdón por el doble post, no sé como juntar los mensajes, o tan siquiera si puedo borrarlos.

@steoz: te dare dos explicaciones, primera, lee la normativa del foro e intenta evitar el doble post; la segunda es que leas la normativa del concurso previo a realizar tan arduo trabajo como el que has realizado que era un historia buena, al igual que la del resto de participantes pero... no valida.
 
Última edición por un moderador:

kadorna

Aprendiz de Vaquero
Hola como estan, no se si hay tiempo pero quisiera hacer una salvedad en cuanto a la busqueda presentada por Jueces de Paz, si bien la historia es linda y con mucha variedad de acciones a realizar en el juego, hay algo que esta un poco desfazado en una de las busquedas dice:

"4) Nombre: MALOS VIENTOS
Dador : RESERVA INDIA
Texto de la búsqueda: En medio de la celebración, se levanta el SHAMAN un poco alterado, pronosticando malos augurios, vaticinando que hombres de lejanas tierras, vendrán a romper la armonía, y con una voz gutural dice “los visitantes no respetan a los espíritus, ni están en equilibrio con el universo, por ello tendremos que hacer aseguranzas, pagamentos y amuletos, para ello es necesario reunir los materiales para hacerlos”.
Requisitos:

Pluma de cuervo 0/15
Carbón 0/50
Madera 0/50
Oro 0/ 50
Polvo de oro 0/50
Ruby 0/50
Esmeraldas 0/50
Diamantes 0/50


Recompensa: 5000 Exp, $ 5000
Texto final: Ya con amuletos podremos defendernos del mal que se avecina"

En donde resalto con Negrita para poder conseguir esa cantida de productos, hay que trabajar desde el vamos 150 hs. lo que seria a tiempo completo un poco mas de 6 dias, eso sin tener en cuenta la motivacion y demas, sumemos la posibilidad de encotrar dichos materiales podríamos estar meses para obtenerlos. Creo que o bien cambian la cantidad o bien aumentar las probabilidades, sino es demasiado tedioso y perderia interes.

Saludo.
Kadorna
 

DeletedUser13765

Guest
hola tengo una duda, se que sonara muy tonta pero no entiendo bien las reglas dicen esto.

C) El Participante realizara un proceso selectivo realizado por la Comunidad y el Promotor con el uso del foro y las redes sociales de The West de la forma siguiente: • Parte 1: Voto de la comunidad en el foro de The West (04.07.2015-08.07.2015). Aquí tendremos un ganador por mercado. • Parte 2: selección del Promotor (sobre el 15.07.2015). Las tres mejores búsquedas pasaran a la última parte. • Parte 3: Votación de la comunidad en la página internacional de Facebook The West (48 horas, comenzando desde el 17.07.2015 15:00, horario del servidor).

ahorita estamos en la fase de : VOTO DE LA COMUNIDAD. supongo.

pero como saldrán las tres mejores historias para pasar a la segunda fase?

serán basados en las votaciones o una nueva encuesta o lo decidirán los promotores? o sera 3 del west ES. y luego se juntan con las 3 del beta?
Gracias.
 

DeletedUser12805

Guest
Esto quiere decir que se elegirá una historia ganadora de este server, una sola ganadora del server español. Y que junto a las demás historias elegidas de los otros servers, el promotor elegirá las que considere mejores (3 finalistas).

Finalmente, la comunidad internacional (de todos los servers en los que tenga representación The West), los jugadores de todos los países elegirán una ganadora.
 

DeletedUser11642

Guest
Opinión

Buenas
Llevo unos días ya en MV en el juego pero entré a leer el foro.

Mi opinión:
Turbi, te dije en el juego hace varios días que tu historia para mi era la mejor y aún lo sostengo. Me encantó la historia.
De ganar una historia del .es (a ver si tenemos menuda suerte) la de turbinas el bandido, es la que me gustaría hacer.
Pero...a ver que pasa. =)

La historia de Jueces de Paz está muy buena también.

Espero que la comunidad se haya tomado el tiempo de leer las historias de todos y haya votado luego. Felicitaciones Tekex, parece que vas ganando a la cabeza y por mucho =)

Saludos.
 

DeletedUser13765

Guest
Opinion.

Hola leí en la opinión pasada una duda,

Espero que la comunidad se haya tomado el tiempo de leer las historias de todos y haya votado luego.

creo Jessanp que no te tienes que preocuparte por eso , la comunidad ha leído las búsquedas , una linea que ha tenido 300 visitas considero que es apta para ser juzgada por la comunidad =).

Por mi parte contenta de haber participado en una competencia así y que alguien por lo menos leyera mis cuatro letras , y cada quien tiene su preferencia y sus afinidades, si te gusta el amor votas por amor, si te gusta la locura votas por locura, creo que en eso se basa la diversidad de gustos del ser humano, lo que es hermoso para unos es una tontería para otros y viceversa.

y solo resta decir que sobran las felicitaciones de tu parte porque esto no se ha terminado y cualquier cosa puede pasar, así que animo a todos.

buen West!! :pistola:
 

DeletedUser11642

Guest
Hola leí en la opinión pasada una duda,

Espero que la comunidad se haya tomado el tiempo de leer las historias de todos y haya votado luego.

creo Jessanp que no te tienes que preocuparte por eso , la comunidad ha leído las búsquedas , una linea que ha tenido 300 visitas considero que es apta para ser juzgada por la comunidad =).

Por mi parte contenta de haber participado en una competencia así y que alguien por lo menos leyera mis cuatro letras , y cada quien tiene su preferencia y sus afinidades, si te gusta el amor votas por amor, si te gusta la locura votas por locura, creo que en eso se basa la diversidad de gustos del ser humano, lo que es hermoso para unos es una tontería para otros y viceversa.

y solo resta decir que sobran las felicitaciones de tu parte porque esto no se ha terminado y cualquier cosa puede pasar, así que animo a todos.

buen West!! :pistola:

Gracias Tek por responder a un comentario mío, a pesar de que no era una pregunta ni una preocupación, te tomaste el tiempo de responderme.

Es verdad que falta para terminar, pero ir a la cabeza es algo digno de felicitar, por lo de " que sobran las felicitaciones de tu parte" no lo entiendo. En mi barrio se suele agradecer una cortesía y si no te agrada, al menos no se desprecia.
Pero sin problema, recordaré no serlo con vos =)

Buen west =)
 

sexy nena

Embajador
...

Pondré mi opinión aquí, ya que lo hice en una red social hace unos días. Y puse lo siguiente:

Opino que éstos concursos están bien, pero encuentro un fallo. Pienso que las historias deberían ser anónimas e igualmente pienso que se deberían presentar todas a la vez, enviadas por mp a la persona encargada y posteriormente expuestas aquí bajo un Alias, ya que la publicada primera o primeras dan ideas a las siguientes y se nota porque yo sí me las he leído todas.

Yo discrepo en una cosa, que una búsqueda haya tenido 100-200-300 visitas no significa que la gente haya leído la búsqueda porque simplemente pinchar el enlace, contabiliza, creo que la gente vota a la persona, por afinidad, amistad o lo que sea.

Antes que alguien diga que pongo todo esto porque sólo tengo 11 votos, aclaro que yo puse esa búsqueda por algo que sólo se yo, no pensaba ni siquiera en quedar de las votadas. Aunque también digo otra cosa, a las alturas en que me encuentro del juego, creo que se necesitan búsquedas difíciles de realizar, que te cuesten su tiempo en sacar los productos o las horas de algunos de los trabajos que puse, que sueles acabar muerto.

Búsquedas sencillas por debajo del nivel 100-.120 hay un montón. Pero bueno la "comunidad" vota, pues nada más que decir. Saludos y suerte al ganador/a en la final :Vueltas:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba