Opiniones de busquedas presentadas

  • Autor de hilo degollador mc kirk
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser12805

Guest
Opino que éstos concursos están bien, pero encuentro un fallo. Pienso que las historias deberían ser anónimas e igualmente pienso que se deberían presentar todas a la vez, enviadas por mp a la persona encargada y posteriormente expuestas aquí bajo un Alias, ya que la publicada primera o primeras dan ideas a las siguientes y se nota porque yo sí me las he leído todas.

Buenas tardes, sexy nena.

Tomaremos en cuenta tu opinión y sugerencia, a fin de mejorar el juego. :smil:

Yo discrepo en una cosa, que una búsqueda haya tenido 100-200-300 visitas no significa que la gente haya leído la búsqueda porque simplemente pinchar el enlace, contabiliza, creo que la gente vota a la persona, por afinidad, amistad o lo que sea.

Por parte del equipo de The West (CoMa, GOs y MODs), hemos leído todas y cada una de las búsquedas. Te lo aseguro. No se puede evitar los votos por afinidad o amistad, siempre habrán. Pero considero que el concurso ha estado muy difícil, al menos para mí, de elegir votar una historia en concreto (yo no he votado, pero lo haría si pudiera) y creo que mucha gente ha votado más porque les gusta la historia que por la persona :smil:

Mil gracias por haber participado.

Es verdad que falta para terminar, pero ir a la cabeza es algo digno de felicitar, por lo de " que sobran las felicitaciones de tu parte" no lo entiendo. En mi barrio se suele agradecer una cortesía y si no te agrada, al menos no se desprecia.

Buenas tardes, jessanp :smil:

¡Gracias por dar tu opinión en los posts anteriores! :laught:

Tranquila, si sirve de algo, en el equipo de The West apreciamos mucho tu cortesía y tiempo :smil:

Muchas gracias por tu historia también.
 

DeletedUser11642

Guest
Buenas noches Hena, sos muy amable :guiño:

Bala (sexy nena) sin duda que sea anónimo es una buena opción, sin embargo eso no evitaría lo que vi en un par de mundos, pedidos de votos sobre equis búsquedas específicas, por lo que la afinidad, como dice Hena, es prácticamente inevitable.
Y resulta que hacer pedidos personales de votos, al no ser ilegal, pasa a estar dentro de las reglas del juego.
Lo mismo corre para los que se votaron a si mismo pues no hay reglas que lo impidan.
Eso ya es parte de la personalidad de cada uno. Cada persona es un mundo. Finalmente no es criticable para quien lo hace ya que las reglas no las quebrantan.

Ah! Agradezco al equipo de soporte que se leyó todo! :smil

Saludos
 

DeletedUser8165

Guest
El concurso esta mal hecho con respecto a reglas y normas, y por ende esta viciado, me explico:

1° debio ser anonimo las historias debieron enviarse por privado via mp a los moderadores del foro.
2° se debia prohibir hacer spam solicitando votos en todo el .es, ya que muchos de los que escribieron historias hicieron spam en todo el .es y al final el ganador sera el que tiene mas amigos registrados en el foro.
3° las historias debian ser publicadas en la votacion anonimamente, ya que muchos ni siquiera se dieron el tiempo de leerlas, eso obliga a votar concientemente.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
Es verdad que esta clase de concursos tiene un % de popularidad y otro del propio concurso (hablo en general), pero es dificil evitarlo. Porque aunque sea anonimo nadie te impide que luego por telegrama o por otro medio fuera del juego haga publicidad para votarlo y al final que sea anonimo o no da igual.
 

DeletedUser2079

Guest
Publicidad de un evento y competencia de este tipo.......... Pienso que mientras mas conocemos al escritor mucho mejor ya que si es un anónimo no podemos evaluar por completo al escritor... Si un jugador de aca tiene muchos adeptos seguro es por que se los gano y si eso suma un buen desempeño en lo que escribió púes su victoria esta asegurada... Si es alguien que no tiene ningún adepto aun que escribiera una maravillosa historia no ganaría por que el voto fue de elección popular por lo que en este evento ademas de conseguir una buena historia también se consiguen jugadores con muchos seguidores que le aprecian y por ende mayor aceptación de la historia en la comunidad de jugadores. En resumen es una suma del todo, buena historia, aceptación mayoritaria de la comunidad y libertad de expresión entre los jugadores... De otra forma el jurado fuera los desarrolladores por ejemplo el respectivo ganador y que recibimos?... Una Busqueda que es tan igual como las que crean periodicamente los diseñadores del juego... Felicito la iniciativa... Saludos cordiales
 

DeletedUser

Guest
Opinión

a ver.cual es el problema de que gane alguien que es muy querido en el west?? yo voto por afinidad y que?? en todas las votaciones se conocen los candidatos no?? por ejemplo en las presidencialespues entonces dejemos de inventar aqui gano el mejor y si gano por afinidad calculo que esa persona amiga se debe sentir orgullosa. votaciones con los autores anonimos?? mmmm me huele a no saber perder!!!! me huele a que siempre tienen que ganar los sabiondos y no doy nombres para no crear rollo.gano la mejor y listo acepten la derota jejejej!!!

te quiero mi loca bella :gafas:
 
Última edición por un moderador:

sexy nena

Embajador
...

paliza te voy a poner un ejemplo real al tema de ser anónimo o no, porque ahí no estoy de acuerdo contigo :nowink:

Mes pasado, organizo concurso para un logo (no voy a decir de donde), llevaban un alías escrito y un sobre cerrado con el mismo alias y los datos verdaderos dentro. Premio una tablet.

Si no llega a ser así te aseguro que esa tablet la gana mi hijo o alguien cercano y ahí lo dejo; para que fuera legal incluso en las votaciones finales yo no tuve a mano el logo de él,,, sinó otros 100 dibujos. Ganó quien lo hizo mejor. Y ojo !! no estoy diciendo que la historia/búsqueda que ha ganado aquí sea mala, si la gente ha votado, cada uno ha tenido sus motivos, que aquí dais las vueltas a las palabras siempre.

pd. y no iba a ponerlo pero por tu forma de escribir ya sé quien eres jajajja:burlon:
 

DeletedUser13765

Guest
Feliz

Bueno para terminar , solo decir gracias por este concurso, por un tiempo me causo mal humor que la gente dijera de mala fe has ganado porque esta viciado, has ganado porque eres popular y nadie dijo pues nada felicidades por esforzarte por tus cuatro letras, solo algunos. Pido disculpas al foro y a los participantes si demostré mi mal humor.

Hoy quiero decir que ahora si me siento muy orgullosa de mi, muy contenta y muy feliz con esto porque me he demostrado a mi misma que solo eran palabras sin sentido, que IGNOGAMES eligiera mis cuatro letras me hace sentir SUPER CONTENTAAAAAA!! que personas que jamas en mi vida he visto ni conocido ni saben quien soy este votando por mi historia y dando LIKE me hace sentir toaaa una Escritora jajajjajaja. pero muy feliz la verdad que si, gracias a todos los que votaron por mi la primera parte y permitieron que llegar a la segunda votación fuera posible. y sobre todo gracias chicos moderadores por permitir concursos asi :ojitos:

BUENNN DIAAA A TODOS :indio:
 

sexy nena

Embajador
No entiendo una cosa,

porque hoy día 20 al entrar al west te sale el anuncio del servidor de ir a votar al facebook por la búsqueda que nos guste cuando han finalizado las votaciones ??

Debía haber salido antes, no ahora que ya ha salido el ganador, de esta forma se ha perjudicado a la participante de nuestro server :bocabierto:
 

DeletedUser209

Guest
Te confundes, lo que ha salido ahora para el facebook es el concurso internacional, lo de antes era la nacional. La internacional sale la mas votada de cada servidor y de alli saldra la ganadora y se metera en el juego
 

sexy nena

Embajador
No sé si me confundo,, si es así sorry,, pero yo pincho el enlace que sale en el anuncio y te lleva a la página del facebook donde pone que ya terminaron las votaciones.

The West Voting is now concluded:
1. TRAIL OF THE SPIRITS - 399 LIKES
2. THE SIOUX WARRIOR WHITE SKIN - 326 LIKES
3. THE HAT - 281 LIKES
 

DeletedUser

Guest
Qué yo recuerde, se avisó hace unos días de la apertura de la votación. Si, hasta hoy no ha aparecido en el juego, pero el aviso hasta hace ya tiempo.

Incluso tengo constancia, que se ha estado avisando por susurros en los mundos (como la vez anterior) para que se votase, por lo tanto, no creo que haya sido tanta la diferencia.

Aparte, ¿cual hubiera sido la historia que había que votar? ¿No se votaba a la mejor? ¿O había que votar por server? ¿No iría eso contra lo mismo que se dijo no hace mucho en los anteriores mensajes?

Por eso, no creo que, qué el mensaje en el juego haya salido hoy haya sido perjudicial, ya que habrá ganado (si ha terminado, que ni idea) la mejor historia, ¿no?
 

DeletedUser13765

Guest
XD

Creo que para el próximo evento o concurso que hagan deben poner

Prohibido Susurrar o avisar de tu historia
Prohibido ser popular o tener mas de X amigos
Prohibido dar tu opinión en el foro general.

hablan de avisar de tu historia como si fuera algo malo al final quien tiene poder de voto y de dar el voto es la persona , la gente no es titere para manipularla como se hace entender acá, si la gente quiere votar te vota si no no, por mucho que le avises o le susurres así que no veo cual es tanto drama con ese punto don Franpe es solo cuestión de un concurso y cada quien hace lo que pueda para defenderse y jugar, por eso son juegos de estrategia.

ya mucho rifi rafa por esto..
 

sexy nena

Embajador
..

no hace falta dar tantos vueltas a este tema, yo sólo me refiero que el que tenía que poner el anuncio de las votaciones, se ha dormido y punto. No es normal que salga hoy que vayas a votar cuando ya se han cerrado.

Un error lo puede tener cualquiera, pero tan difícil es admitirlo, en vez de decirme que me confundo?.
 

DeletedUser

Guest
mmmmmm

se durmio nena?? si se durmio el encargado de mandareseanuncio calculoque deberan sancionarlo no? una pregunta esto lo sabe steoz??
 

HALCON DE ORO

Ministro
se durmio nena?? si se durmio el encargado de mandareseanuncio calculoque deberan sancionarlo no? una pregunta esto lo sabe steoz??

el encargado de eso suele ser steoz, que yo sepa.
Y gente deberias estar felices porque esta comunidad que suele ser escasa en participàcion y votos haya conseguido mandar una busqueda decente y de un buen nivel para el concurso mundial y poder ser incluida en el juego.
Asi que cuanto mas os quejeis menos cosas haran, parece que no aprendeis, lo bueno de no ser ya MOD , es que puedo expresarme por el foro con mas calificativos a esta comunidad y algunos usuarios en concreto,
He leido la shistorias y la mayoria tienen bastante nivel y las otras se nota que han puesto ganas, y eso esta muy bien
saludos de un forastero.
 

DeletedUser209

Guest
Es cierto que tenia algo de prisa y me confundi cuando lo lei
 

steoz

Ministro
El encargado no se durmio simplemente estaba en el team meeting de las comunidades .es felicitando y aplaudiendo el trabajo que realizan nuestros colaboradores.

Lamentamos si esta acto ha podido provocar algun problema.

Un saludo
 

DeletedUser

Guest
entendido

entiendo lo del error a cualquiera puede pasarle . lo que molesto fue la respuesta de franpe por lo menos a mi. como va a preguntar o dar a entender que por no salir el anuncio antes nadie fue perjudicado . laro que fue pejudicada teke!!!!!! que teniaque ganar la mejor historia??? solo lei la de teke y la vote mas que nada por afinidad como dije antes. susurrar no es lo mismo que te aparezca apenas abris el juego un semejante cartel diciendo del tema de las votaciones!!!
pero buee... asunto terminado las votaciones cerraron y teke fue perjudicada. sin querer o nofue perjudicada. abrazos y buen west!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba