Opiniones de busquedas presentadas

  • Autor de hilo degollador mc kirk
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
no se por que te sientes aludido alejo. Solo dije la simple verdad. Igual que tu puedes considerar que tu compañera no ha sido beneficiada, solo te digo, que no lo creo

¿O es que uno no puede tener otras opiniones diferentes a la tuya?

¿Crees que la falta de anuncio ha provocado menos votos? ¿Y si la gente hubiera entrado y hubiera votado a la otra historia? Si suponemos que ha ganado la mejor, ¿por que los votos iban a ir por la de tu compañera?

Tu mismo lo has reconocido, has votado por afinidad, ¿hubiera hecho el resto lo mismo que tu?

Por ahí he podido leer, como alguno ha comentado que sería bueno no poner los nombres, para que las votaciones fueran más sinceras, buscando la mejor historia

Es justo lo que ha pasado ahora, no había nombres, ¿o sí?

El tema alejo, es que te sientes molesto por que tu compañera no ha ganado y buscas excusas. Se haga lo que se haga, siempre habrá quejas, siempre y cuando uno no gane.

Se ha tenido un concurso con las dos opciones y .. quejas por los dos lados.

Creo que un concurso sin nombres es mejor, buscando la mejor historia pero .. no vivimos en un mundo así de fácil y cómodo.

¿Cual es el mejor sistema? Buena pregunta, por que quejas siempre habrá, se haga lo que se haga
 

DeletedUser13765

Guest
XD

apoyo a franpe, muchos se enojan porque no ganan sus compañeras XD
 

DeletedUser2079

Guest
apoyo a franpe, muchos se enojan porque no ganan sus compañeras XD

30% Por afinidad 40% por buena historia 5% por que solo tenia que votar 15% por publicidad... 10% sin votar por distintas causas (Yo de caceria:atento:)... Sea cual sea las estadisticas que se saquen ganaron los mejores... Al hacer un bien es posible que haga mal a alguien, la verdad de uno puede ser la mentira de otro, ganar produce alegria, perder molestia y blablabla... Pienso que es de las mejores iniciativas por lo que felicito nuevamente al equipo por sacar eventos como este y estoy seguro vendran mas... FELICIDADES a los ganadores. Tekex buen trabajo MUCHAS FELICIDADES Y EXITOS. Saludos
 

DeletedUser13848

Guest
A mi, lo que no me ha gustado, es que todas los relatos venían en inglés. Creo que los mundos de otros idiomas, se han podido ver perjudicados.

Deberían haber dejado la versión original, y su traducción a los otros dos idiomas.

Si alguno de los que lee español, no lee inglés. No ha podido votar a ninguna de las 3. Y, entre las 3, había alguna perjudicada por la traducción literal de los términos.

Si el próximo se hace con la final en español, y utilizamos un traductor literal. Seguro que gana la que está en español. Y eso no sería justo.

Lo del aviso en el juego, solo sirvió para que voten los de otros mundos y no los del nuestro. Yo, personalmente, habría votado la misma que ya había votado, al menos porque ya aposté por ella una vez. Pero, sencillamente, estaba entretenido con los cohetes y no me acordé de votar hasta que vi la invitación.

Si para la próxima se corrigen estos fallos. No habrá las quejas que puede haber en esta.
 

DeletedUser

Guest
mi amiga no gano???

perdon???? mi amiga no gano??? salio segunda entre cuantas historias??eso es un gran logro y para mi gano saliendo entre las 3 mejores!!!!ademas gano sabiendo que en el west tiene muchos fans jejej parece shakira. la shakira del west. ademas ella ya gano cuando me conocio a mi:ojitos::ojitos::ojitos:jijjij.
te quiero teke y eres mi ganadora llegaste lejos y eso que la historia era mala jajajaj
 

DeletedUser12805

Guest
Haya paz, compañeros/as :smil:

Intentaremos no hacer estos fallos la próxima vez. Una para aprender y la otra para hacer. Vuestras opiniones nos sirven siempre para darnos cuenta de lo que no vemos, y nos muestran que realmente os interesa lo que pasa.

Aunque Tekex quedara segunda es de gran mérito que hubiera llegado a la final y haya presentado tanta guerra como para quedar en ese puesto. Ya sólo por eso merece mi más sincera felicitación.

Los demás compañeros/as que participaron en el .es también se merecen el mismo reconocimiento, porque no es fácil inventar una historia de cero y darle forma. Lo sé por experiencia personal.


Sólo puedo decir que la próxima vez lo haremos más y mejor. Siempre y cunado sigamos contando con jugadores tan buenos y participativos como vosotros, los que hacen del West una gran familia.:laught:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba