• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
  • No te gusta el confeti? Puedes apagarlo en el menu rojo de la derecha!

Opiniones de The West Cumple 13!

steoz

Ministro
Hola vaquer@s,

Celebra nuestro 13 aniversario participando en nuestro concurso especial y ten la oportunidad de ganar nuestros objetos del Conjunto de trampero!

Item
Bonus
  • +0.04 Fuerza (por nivel)
  • +0.04 Carisma (por nivel)
    • +0.35 Vigor (por nivel)
    • +0.41 Condición (por nivel)
    • +0.41 Repararando (por nivel)
  • +0.04 Destreza (por nivel)
  • +0.04 Carisma (por nivel)
    • +0.35 Tenacidad (por nivel)
    • +0.41 Destreza de manos (por nivel)
    • +0.41 Comerciar (por nivel)
  • +0.04 Destreza (por nivel)
  • +0.04 Movilidad (por nivel)
  • +0.02 Carisma (por nivel)
    • +0.43 Vigor (por nivel)
    • +0.32 Repararando (por nivel)
    • +0.43 Comerciar (por nivel)
    • +0.43 Instinto animal (por nivel)
  • +0.04 Movilidad (por nivel)
  • +0.02 Carisma (por nivel)
    • +0.35 Tenacidad (por nivel)
    • +0.43 Destreza de manos (por nivel)
    • +0.35 Repararando (por nivel)
  • +0.03 Destreza (por nivel)
  • +0.02 Movilidad (por nivel)
    • +0.43 Tenacidad (por nivel)
    • +0.35 Puntos de salud (por nivel)
    • +0.35 Comerciar (por nivel)
  • +0.02 Destreza (por nivel)
  • +0.03 Carisma (por nivel)
    • +0.43 Vigor (por nivel)
    • +0.35 Condición (por nivel)
    • +0.43 Comerciar (por nivel)
    • +0.35 Instinto animal (por nivel)
  • +0.09 Fuerza (por nivel)
  • +0.09 Destreza (por nivel)
  • +0.09 Movilidad (por nivel)
  • +0.09 Carisma (por nivel)
    • +0.7 Vigor (por nivel)
    • +0.7 Tenacidad (por nivel)
    • +0.6 Condición (por nivel)
    • +0.9 Instinto animal (por nivel)
    • +0.9 Destreza de manos (por nivel)
    • +0.7 Repararando (por nivel)
    • +0.6 Comerciar (por nivel)
  • +45% Velocidad
  • +10% Suerte
  • +10% Probabilidad de producto

El concurso comienza el Viernes 12:00 CEST, y todos los días se desbloqueará un nuevo juego a la misma hora hasta el domingo. Cada juego tiene premios individuales y también hay recompensas especiales para los jugadores que juegan en todos los juegos. Para más información mira las reglas!

Puedes preguntar y compartir tu opinión en este tema !

Ten en cuenta no compartir aqui las respuestas del concurso o seras descalificado.

Te deseamos una feliz celebración!

Tu equipo The West

Gacoro

Novato
un poco feo que saquen un conjunto nuevo para festejar un evento y que ni siquiera alguien afortunado valla a poder conseguir el conjunto completo, que no sirve de nada pero ya que es de colección... por lo menos darlo completo no "Un objeto de tu elección del conjunto de trampero". Que si, que al final se da un conjunto completo entre 3 jugadores que hayan tenido las respuestas correctas en los 3 juegos, pero... de que me puede servir a mi una parte del conjunto trampero? seguro que ni siquiera se puede vender a otros jugadores para intentar completarlo si se da la casualidad de que hay más de un ganador en un mismo mundo. Si por lo menos cada pieza diera un bonus de más producto, regeneración, más experiencia en trabajos, o cosas de ese estilo; entonces una pieza pues tendría un poco de utilidad, pero así no sirve ni como colección porque no se completa.
Ah... otra cosa, no lo digo como queja, lo digo como detalle, curiosidad, informar algo... en las reglas del evento este ( https://forum.the-west.es/index.php?pages/13birthday_rules/ ) En las recompensas del juego 3 dice un objejto en lugar de objeto "Un objejto de tu elección del conjunto de trampero" lo digo como curiosidad nada más.

Dark21a

Novato
Lo veo muy dificil para los que no estamos en el West desde que empezo, pero bueno a ver si hay suerte

Sanateiro23

Justiciero
Si es confusa. Creo que la culpa es de una mala traduccion,,, se lo podrian currar un poco más, el tema de traducir las explicaciones. (critica constructiva)
Gracias
Si, mas allá de la traducción (que por contexto la "entendemos"). Yo creería que falta un poco mas de ingenio por parte de quienes desarrollan los concursos. Son poco atractivos, algunos son prácticamente "imposibles" o muy difíciles a la hora de buscar la información, y otros carecen de ideas.
Estaría bueno un hilo donde podamos dar nuestras ideas y que lo desarrollen en base a lo que los jugadores desean o lo más cercano a eso.

A tope!! ya me gustan los concursos estos. La más complicada, la segunda!!. Con un poco de habilidad y de bucear un poco se saca!! jejeje, más de estos. Los coleccionistas soñamos con el trampero!

steoz

Ministro
Si es confusa. Creo que la culpa es de una mala traduccion,,, se lo podrian currar un poco más, el tema de traducir las explicaciones. (critica constructiva)
Gracias
Taducir no siempre es facil, lo sentimos si no ha sido bien entendida esta. No obstante si me preguntas la parte confusa sera clarificada
Si, mas allá de la traducción (que por contexto la "entendemos"). Yo creería que falta un poco mas de ingenio por parte de quienes desarrollan los concursos. Son poco atractivos, algunos son prácticamente "imposibles" o muy difíciles a la hora de buscar la información, y otros carecen de ideas.
Estaría bueno un hilo donde podamos dar nuestras ideas y que lo desarrollen en base a lo que los jugadores desean o lo más cercano a eso.
Siempre, podeis dar ideas teneis un hilo de ellas y se ha consultado muchisimas veces, incluso se ha instado a la creacion de eventos por parte de los jugadores en multitud de casos.

siguto

Novato
-como sabemos quienes son efectivmente los 3 primeros??
-los criterios son medios raros
-la 3ra es media rebuscada, creo haber atinado, pero depende el criterio alguno puede ser raro u otro.
- por que no una busqueda media compliacada y que de el set a todos.
- ya hay muchos set para pepiteros, se empiezan a notar las diferencias demasiado

Calamity Liz

Misionero
Es que aquí no se traduce. Se pasa por google translator, que no es lo mismo. Y a menudo ocurren cosas como esta. Que tras leerlo 20 veces, he tenido que ir al foro en inglés para enterarme de que me estaban queriendo decir.

Lo de traducir "the odd one", que viene a significar "el que está fuera de lugar" como "el raro" es de chiste.

Gacoro

Novato
otra ves me estafan... con más raro interpreté que era el más antiguo, no el que estaba fuera de lugar, así cualquiera falla en el último juego. Si realmente está mal la consigna y no es el más raro, con la 3° prueba de este evento del foro y el cambio de las patas de pollito ya van 2 veces que me timan en menos de un mes... al final soy una presa fácil XD.

(La traducción pueden ser muchas, "El raro", "el extraño", "el que está fuera de lugar". No son las palabras más fácil de interpretar "the odd one", podrían haber buscado otras formas de decirlo y que serían más claras de traducir)

Edito:
Frase completa extraída del foro ingles = For the last task, you will need to find the odd one out from the following list
¿Creo entender que lo que había que hacer era encontrar la que en verdad no existe o no es una tarta de cumpleaños de the west?

Última edición:

Frank P

Novato
Hola, solo tengo para opinar que para futuros concursos, se puedan enviar las respuestas de los juegos en un horario más cómodo para América Latina y Europa. En el caso de argentina, los juegos abrían a las 7 de la mañana y no es lo mismo que las 12 del mediodía en horario europeo. Muchas gracias.