• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Opiniones del desafío "El último hombre en pie"

aries021

Misionero
hola no entiendo esta regla es cuando ya este el evento o es antes

por que la verdad veo que todos estan usando el set

A cada jugador inscrito se le creara una cuenta nivel 150 en el mundo speed equipada con un set de ropas de detective, armas de detective y monturas de Bill Doolin, solamente se podrá usar dicho equipamiento durante el desafío.

debebn de esplicar vien que se puede y que no aser de una forma mas entendivle mas dinamica
la verdad no entiendo siertas reglas

ayuda necesito

steoz

CoMa
Miembro del equipo
CoMa
El anuncio se puso en el foro se mando mediante saloon y se uso en el facebook del juego yo creo que se ha dado publicidad de ello, no porque tu no disfrutes de los medios comunicativos no se han usado

[report=3019784e9976aa70a]Duelo: Darrent vs. juian.emanuel[/report] me dijeron que tengo que poner aca este duelo, fue antes de la fecha de incio a duelos

lecerano

Justiciero
debieron de avernos activado a todos la modalidad de no duelar asi como cuando nos desmayan y nos dan 3 dias de imunidad para no ser duelado creo que eso les falto poner en el juego

asernos imune a cualquier ataque con un plazo de tiempo es desir si los duelos seran en 3 dias pues 3 dias tendriamos de imunidad de esa forma seria dificil duelar a alguien y al acabarse el tiempo seria como el inicio de los duelos bueno esa es mi punto de vista e idea que ubieran planteado

como tambien el poder especificar las reglas como si podemos tener un oficio ya que una busqueda lo pide como poder utilisar buff de oficio que no fueron creados por nosotros ya que la regla dise que no podemos utilisar ningun bufff que ayamos creado ni crear nada de los oficios mas no dise si podemos o no tener un oficio bueno solo dime en donde puedo plantear todas estas dudas para que sean escuchadas te lo agradeseria y lamento por utilisar este hilo y antemano gracias
No creímos que hiciese falta ningún tipo de protección especial, ya que hacer un duelo significa quedar descalificado del campeonato, lamentablemente parece que no todo el mundo perdío 2 minutos de su tiempo en leerse las normas.
Respecto a lo del oficio te copio lo que pone en el anuncio del campeonato:
No se pueden elaborar ni usar buffs de oficio, si se pueden usar todos los disponibles en la shop.
Creo que eso responde a tus preguntas @aries021

aries021

Misionero
bueno gracias por ubicarme como te desia lo siguiente

debieron de avernos activado a todos la modalidad de no duelar asi como cuando nos desmayan y nos dan 3 dias de imunidad para no ser duelado creo que eso les falto poner en el juego

asernos imune a cualquier ataque con un plazo de tiempo es desir si los duelos seran en 3 dias pues 3 dias tendriamos de imunidad de esa forma seria dificil duelar a alguien y al acabarse el tiempo seria como el inicio de los duelos bueno esa es mi punto de vista e idea que ubieran planteado

como tambien el poder especificar las reglas el de si podemos tener un oficio ya que una busqueda lo pide
tambien poder utilisar buff de oficio que no fueron creados por nosotros ya que la regla dise que no podemos utilisar ningun bufff que ayamos creado ni crear nada de los oficios eso dise o eso entendemos la mayoria mas no dise si podemos o no tener un oficio

por mas que leo las reglas al pareser disen y nos asen entender itras cosas

aries021

Misionero
solo desirte que volvio atacarme pero eso fue antes de que lo dieran de baja espero una hora para poderme duelar pero no le funciono ya estaba preparado sabia que lo iba a bolver aser [report=30209361f7574052b]Duelo: Darrent vs. aries021[/report] aclaro solo es para que tengas conocimiento de este duelo ya que ami me aparese como u duelo ganado en mi perfil es solo para tener una prueba de que yo no inicie el duelo vale y gracias por escucharme y escucharnos se que no es facil pero gracias amigoy buen trabajo

empezamos los duelos el sabado a las 16 horas del servidor, señores no deben hacer duelos antes de la hora anunciada xq seran descalificado, no usen buff de officio, solo se pueden usar buff de la shop, una ves de crear tu ciudad ,solo deben ampliar ' el sepulturero.
eviten ser descalificado amigos.
una ves iniciado los duelos debes colocar tus duelos ' si desmayas a un oponente' aki en este link:
https://forum.the-west.es/index.php?threads/informes-del-desafío-el-último-hombre-en-pie.25625/
suerte con eso.
buen west.

ferny23

Concejal
Me duelen los ojos al ver tanto horror de ortografía.
Las reglas están muy bien explicadas, tal vez quedaban una o dos dudas que se respondieron en los primeros mensajes de este apartado.

Por lo que se puede ver en la clasificación de duelos, varios ya han realizado y recibido duelos. No creo que sean novatos que no hayan leído las reglas, sino que siempre están los que buscan molestar. Espero se sancione a quien corresponda antes de dar comienzo al evento.

Con respecto a que usar o no, se entiende que no pueden crear buff, pero si pueden comprar en el shop, está bien explicado. (tal vez si puedas crear buff para hacer búsquedas, si crees que es importante, pero no deberías usarlos)
También dicen que no puedes usar hoteles, tal vez si puedas construirlo si crees que es interesante hacerlo. (pero no deberías usarlo)
Yo prefiero de esas cosas que dicen que no se puede hacer, no crearlas ni construirlas ni estar cerca. De esta manera no me arriesgo.

Lo único que hay que hacer es esperar a las 16hs servidor, y empezar a hacer duelos, con las ropas dadas (o ninguna si así lo deseas).

caseras

Novato
Buenas aver yo no soy pepitero, pero a todos aquellos q se quejan de q pueden salir favorecidos les dire algo. Hay gente programadores etc q vive de esto, sin los pepiteros q dicen no habria juego. EJEMPLO si te gastas dinero tienes un MERCEDES si te gastas menos tienes un SEAT. UN SALUDO

Feler

Capitan
No se puede construir nada mas que la ciudad y sepultero, si se cosntruye algo mas te peuden descasificar.