1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

Opiniones del desafío "El último hombre en pie"

Tema en 'Opiniones y debates' iniciado por lecerano, 27. Dic 2016.

Compartir página

1. chevs

chevs Aprendiz de Vaquero

Me Gusta recibidos:
    39
    no entendieron que lo de malcom es una broma ? jjaja es como explicar un chiste pierde gracia

2. Ebex

Ebex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Duda, se suponía que el torneo tendria una duración aproximada de 30 días, en ese caso, cuando terminaria el torneo y cuando recibirian el revolver aquellos que lo ganaron?

3. jonvil

jonvil Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    nos dijeron que cuando acabe el evento, ya sea porque haya expirado el tiempo reglamentario cuando solo quede un concursante sin desmayar

A lecerano le gusta esto.
  4. kanser

kanser Misionero

Me Gusta recibidos:
    13
    bueno ya me canse de hacerla de emocion (me diverti bastante) pero al final me aburri ...

y supongo la desicion ya fue tomada
    asi que suerte a los que queden en pie pues ccreo esto se lo llevara uncuco

Última edición: 30. Ene 2017
  5. steoz

steoz CoMa Equipo de The West CoMa

Me Gusta recibidos:
    382
    Evita comentarios machistas.

6. lecerano

lecerano Justiciero

Me Gusta recibidos:
    49
    Entre 3 está la cosa!!! Ya tenemos el podio final, cual será el orden? Siguen los duelos y es hora de no despistarse, un fallo resulta fatal para las esperanzas de ser el vencedor del torneo.
    Conseguirá uno de ellos desmayar al resto de participantes??? Ellos son quien aún pueden lograrlo:
    1. @uncuco
    2. @Malcolm Young
    3. @FL0KI

Última edición: 2. Feb 2017
  7. kanser

kanser Misionero

Me Gusta recibidos:
    13
    con todo respeto malcolm y floki ..
    espero que uncuco gane esto .. fue quien mas me golpeo y se gano mi respeto (no como todos los que me sacaban 0 a 112 de vida por duelo ,ellos son maletas como yo )

8. lecerano

lecerano Justiciero

Me Gusta recibidos:
    49
    Desmayado @Malcolm Young solo quedaban en pie un par de duros pistoleros afrontando infinidad de duelos y... ya tenemos un ganador!
    Tras 22 días de duelos y 25 de torneo, 424 duelos 305 de ellos ganados y 119 perdidos y 15 desmayos en su haber tenemos el placer de felicitar y declarar como ganador y Último hombre en pie del servidor a..... (redoble de tambores)

@uncuco

Mención especial a @FL0KI que fue el rival a batir para proclamarse como campeón y a @Malcolm Young ya que los 3 son los que ocuparían los escalones de nuestro podio virtual.

Nos gustaría saber la opinión que les ha merecido el torneo a todos los participantes así como cosas que creais que se podrían mejorar para una futura edición. Si os ha gustado y os habeis divertido esa es nuestra mayor recompensa, os esperamos en los siguientes eventos! permaneced atentos al foro!

P.D. Por supuesto esperamos unas palabras de nuestro campeón de cara a la afición :p

A Malcolm Young y kanser les gusta esto.
  9. chevs

Me Gusta recibidos:
    39
    olas por si hay alguien que aun no lo sabe quien escribe es :
    uncuco:
    como todos cuando empece quería almenos desmayar a uno para llevar mi revolver ,con esa base puse mis habilidades , lo vi dificil a poco del inicio de los duelos , pensé que me caían 20 duelos de lobos y no llegaría a mi revolver , eleotra nos armo un buen grupo con muy buena gente y buenos duelistas con los que de a poco fuimos limpiando el mundo de personajes muy difíciles como nena peligrosa , luego fuimos a la casería de lobos quienes también lo intentaron con nosotros ,ahí me sorprendí al ver que podía resistir bien varios ataques seguidos
    viendo el evento en si sabíamos que akkarin y kylo serian ganadores seguros si no hacíamos algo ,fuimos a la caza de akkarin entre varios y no solo eso ,varias veces... no le hicimos ni cosquillas
    así que fuimos por kylo no podíamos parar hasta desmayarlo .lo conseguimos ,con akka ni ganas de volver a intentarlo
    ya casi sin rivales el mismo dia que cae eleotra desmayado disolvimos el rejunte para ir todos contra todos entre nosotros
    ahí aparecieron nuevos rivales peligrosos , imox trilow zuqui lendar uff no los quiero nombrar todos pero habían tipos duros allí , la lista se seguía achicando , cada vez menos duelistas en la calle y cada vez mas peligrosos
    cada victoria ,cada desmayo, era un arma de doble filo desmayar gente que yo sabia podía restarle duelos a akka ,era uno menos con quien sumar ganados y era uno menos que me ayudaría con el reto real que quedaba y que era sabido que era el candidato de el comienzo akkarin .
    cuando el mundo se estancaba entre los eludidores que no atacaban , y los que atacábamos cesamos un poco , nos dieron el set collin , el cual debiera tener manchas de sangre ya que es al choque verdadero entre contundentes
    se activaron los duelos y desmayosss
    ya en el final cuando quedábamos solo 5 .akka malcom floki chan y yo,se vio una paz engañosa, no puede haber tanta paz entre tipos bien armados y sabiendos de su poder
    encabezábamos en ganados akka y yo . pero yo sabia que akka con todo su conocimiento y pañuelo azul era capaz en cualquier momento de darme vuelta la sarten (cazoleta) y mandarme al hotel.....
    pasaron un par de días de engañosa inactividad
    yo miraba cada tanto el perfil de akka para intentar adivinar en sus ojos algo , en sus ropas algún movimiento , en sus habilidades buscaba una oportunidad al yo no atacarlo , y ocurrió , se preparo con un cambio de armas para contrarrestar a mis amigos que si tenían duelos , chan floki y malcom
    un grande entre los grandes como akka no cae así nomas , influyeron diasss
    yo con 3 amigos que sabia atacarían a el antes que a mi ,le caí con lo que tenia, no era juego limpio , fue a malas horas y yo no estaba solo
    ya sin akka el capitulo final estaba escrito , solo no quería leerlo porque me dolía saber que para el final .. el titulo .. el ultimo hombre en pie ,,,,,,, tendría que matar a mis amigos
    la vida de un duelista , es solitaria , uno puede hacer alianzas temporales , pero sabe que al caer el sol estas solo con tu arma y esperas 10 min a que caiga una estrella sobre ti o que baje tu vida , no hay nadie mas en esa calle solo tu arma y la que te apunta ,una de las dos caerá
    quedando solo 3 es mas dificil malcom floki y yo , sin entrar en detalles años de amistad
    y la mejor forma de resolverlo ,,, chicos mañana nos matamos a tiros entre los 3 :)
    floki le dio el beso de las buenas noches a malcom y yo le di el beso de las buenas noches a floki
    ahora me encuentro solo en el mundo lleno de ciudades FANTASMAS
    al fin y al cabo
    yo también soy
    un cuco

10. chevs

Me Gusta recibidos:
    39
    en lo que me ha parecido el torneo , pase por ansiedad ,exceso de confianza a miedos broncas y alegrías conocer gente nueva y rejuntarme con gente de tiempo sin ver de la mano delos mas cercanos , risas y horas pendiente esperando que pase algo
    muchos ingredientes que mezclados hacen valer la pena lo vivido y sobre todo disfrutado

A eleotra, lecerano y Malcolm Young les gusta esto.
  11. Malcolm Young

Malcolm Young Novato

Me Gusta recibidos:
    9
    Compadre chevs muy buena historia jeje... Totalmente de acuerdo contigo.. Lastima mi ausencia en el torneo pero de lo poco que estuve logré mantenerme en pie jeje...me contenta haber sido los 3 finalistas de este gran torneo espero estar en otro y por supuesto estar mas activo para ver si hacemos mas... Y bueno felicidades compadre... Y lecerano muy buena iniciativa de motivación sigan creando este tipo de eventos estuvo de mi parte muy bueno a pesar que estuve poco tiempo y como dice mi compadre nunca pensé llegar lejos jeje... Pero mi vaquero fue fiel como sipre y aguantó duelos en grande una ves akkarin me susurró y me dijo feo nada que caes jeje... Pero aqui le digo amigo akkarin casi caia jeje de tantos duelos me dejaron en 300 de salud cuando llego del trabajo me vi sangrado y muy golpeado de los duelos jeeje.. Pero como siempre he dicho mi vaquero fue fiel y se mantuvo en pie... Y claro debo mencionar que me desmayó mi compadre floki excelente torneo no pudo estar mejor quedar entre los 3 primeros con mis compadres de juego jeje...

Saludos a todos y buen the west!!!

A eleotra, chevs y lecerano les gusta esto.
  12. sexy nena

sexy nena Fundador

Me Gusta recibidos:
    104
    Enhorabuena al ganador, quiero un autógrafo :D hip hip hurra !! ... y ahora con pompones, las chicas formamos U N C U C O :pistolera:

P.D. Realmente felicidades a todos los jugadores y a soporte, en especial a Lecerano, por el evento y aguantarnos jajaja

A eleotra, chevs y lecerano les gusta esto.
  13. eleotra

eleotra Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    ¡Felicitaciones Uncu, Floky, Malcom!

Un abrazo a toda la banda y cómo dije anteriormente un placer compartir este evento con el grupete que formamos y los contrincantes en el juego

Abrazo a todos y que se repita

A lecerano y chevs les gusta esto.
  14. kanser

kanser Misionero

Me Gusta recibidos:
    13
    lo sabia lo sabia!!! les dije que ganaria uncu !!!
    muy bien hecho a todos los que llegaron a ese punto a ver cuando hacen otro torneo asi !!

15. jonvil

jonvil Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    hola, como no se a donde dirigirme quería preguntar aquí si habían dado ya los premios y en caso positivo preguntar si es un error que no me lo hayan dado a mi

16. steoz

steoz CoMa Equipo de The West CoMa

Me Gusta recibidos:
    382
    Solo faltas tu... lo sentimos pero tu id no es valida.....

Es broma estamos trabajando ahora mismo en la entrega de premios entre hoy y mañana queremos que esta se realice

17. -Kylo Ren

-Kylo Ren Novato

Me Gusta recibidos:
    10
    Felicidades Uncuco/chevs y a los finalistas, bueno, a tod@s en general, un gran torneo

Mis felicitaciones tambien al equipo que lo hizo posible,un gran trabajo, espero ya con espectacion otro tipo de torneo como este, lo pase en grande ;)

Saludos

A lecerano y chevs les gusta esto.
  18. jonvil

jonvil Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    jajja gracias por la contestación rápida, y perdón por ser tan cagaprisas, como me habían dicho algunos que ya habían conseguido , no sabia si había habido algún error, aprovecho para volver a saludar a los concursantes y organizadores.
    el ambiente fue muy bueno con la gente que estuve mas de 2 semanas participando con ellos

19. Lendarr

Lendarr Aprendiz de Vaquero

Me Gusta recibidos:
    37
    Felicitaciones a los 3! No dude en ningún momento que esto era tuyo chevs.
    Un gusto compartir esto con la banda. Y al equipo merecidas felicitaciones.

Saludos, nos vemos en el próximo :D

A Malcolm Young, chevs y lecerano les gusta esto.
  20. Malcolm Young

Malcolm Young Novato

Me Gusta recibidos:
    9
    Debieron habernos dado un titulo a los últimos 3 duelistas en pie ....

saludos y buen the west!!!