• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Feedback Opiniones: Dinos... Dino

Estado
No está abierto para más respuestas.

manuelmelly

Embajador
Hola, que es una palabra con premio al dia?
Si es asin ,si no se acierta la palabra se sigue asta acertarla
Gracias
 

sexy nena

Embajador
Jorge, resuelve una duda ..... ejemplo: si la palabra anterior es TOMATE, la siguiente puede ser TERMINAR o sólo ha de empezar con TE ??
 

Espartero

Vaquero
No me queda muy claro el tema que pregunta sexy nena. Si la palabra es to-ma-te, la siguiente tiene que empezar obligatoriamente POR LA SILABA te- o puede ser te+r o te+s...
 

JORGE LEONARDO

Super Moderador
Miembro del equipo
Super Moderador
Tengo una duda,por que el moderador cambia de palabra asin por asin, por q no noyo fallo alguno,hay algun motivo?
Se cambia la palabra para generar una nueva cadena; y sí se puede hacer. De esa manera, también se les ayuda a ustedes porque van descartando palabras relacionadas con el juego.

Les daremos unas pistas para ayudarlos en este concurso.

1) Hay seis (6) palabras ganadoras en singular.

2) Hay una (1) palabra ganadora en plural.

3) Hay siete (7) palabras ganadoras que están en singular y plural, es decir, se consideran válidas en el número gramatical que sean escritas: singular o plural.

4) Las catorce (14) palabras existen en el Diccionario de la Real Academia Española.
 

JORGE LEONARDO

Super Moderador
Miembro del equipo
Super Moderador
De manera expresa, se formalizan las siguientes bases para complementar el desarrollo del concurso: Dinos... Dino.

1.- El equipo de: the-west.es puede romper la cadena de palabras, sin citar, para colocar una nueva (palabra) y empezar desde allí el desarrollo del concurso. Esto, con la finalidad de ayudar a los participantes y darles pistas para que vayan descartando palabras.

2.- Cuando el hilo supere los 700 mensajes, el equipo dará pistas para que la comunidad tenga orientación en cuanto a las palabras ganadoras.

3.- Cuando el hilo supere los 1.400 mensajes, el equipo dará pistas más precisas para que la comunidad tenga orientación en cuanto a las palabras ganadoras.

4.- Cuando el hilo supere los 2.800 mensajes, el equipo dará pistas muy específicas para que la comunidad tenga orientación en cuanto a las palabras ganadoras.

Haciendo un recuento de las bases del concurso: Dinos... Dino, tenemos que las mismas son las siguientes:

1.- El concurso se desarrollará en el foro, específicamente en el apartado: Saloon.

2.- Puede participar cualquier persona que tenga cuenta activa en el foro.

3.- Los miembros del equipo de: the-west.es no pueden participar, a excepción de pepe100.

4.- Para participar en el concurso hay que responder el mensaje del foro, así de sencillo.

5.- El concurso tendrá una duración de 14 días, por lo tanto, el mismo finaliza una vez transcurridos esos días; o en su defecto, finaliza cuando se repartan todos los premios.

6.- Hay un total de 14 premios para repartir.

7.- No se aceptarán errores ortográficos. Si se escribe una palabra errada, por ejemplo: "hoeste", y responden a la misma: "techo", tanto la respuesta como la palabra errada son nulas.

8.- Si se escribe una palabra errada, cualquier usuario tiene la potestad de revertir tal situación, respondiendo al mensaje con una palabra correcta. Ejemplo: oeste (palabra correcta), tenasa (palabra errada), entonces aquí cualquier usuario puede responder el mensaje en el que se escribió "oeste".

9.- La palabra que se escriba debe comenzar con la última sílaba de la palabra anterior.

10.- La persona ganadora de un premio puede seguir participando y ganando más premios.

11.- Solo se permite una cuenta por persona en el foro.

12.- El incumplimiento ocasional o reiterado de las normas será sancionado.

13.- Para el presente concurso rigen las normas del foro y la presente normativa.

14.- El equipo se reserva el derecho a modificar o añadir alguna norma en cualquier momento si la situación lo requiere.

15.- En caso de cualquier tipo de incidencia -una o más- no prevista en las normas de este concurso, el equipo de: the-west.es se reserva el derecho para aplicar la solución o las soluciones que considere pertinentes.

16.- Quienes participen en el presente concurso están aceptando tácitamente las normas del mismo.

17.- El equipo se reserva el derecho a modificar o añadir, bien sea tácita o expresamente, alguna norma en cualquier momento si la situación lo requiere.

18.- El equipo se reserva el derecho de subsanar uno o más errores involuntarios que afecten la participación de una o más personas.

19.- En el caso de existir una laguna o vacío normativo: esto se resolverá de acuerdo a la lógica.

20.- A las personas que resulten ganadoras: los premios serán otorgados en un solo mundo, el que ustedes elijan.

21.- Las catorce palabras ganadoras se relacionan con el juego, de manera directa o indirecta.

22.- Los premios serán una sorpresa, una vez finalizado el concurso, sabrán cuáles son, ya que dependiendo de la palabra, el premio varía. Entre los premios, destacan los siguientes: 700 pepitas de oro, 1.000 bonos, bolas de nieve, etcétera.

23.- Cada vez que una persona acierte una palabra, se notificará en el mismo tema. Recuerden: no está permitido hacer doble post.

24.- A partir de este momento, todo participante que responda un mensaje, debe, obligatoriamente, separar correctamente en sílabas su respuesta.

25.- Si el participante responde con una palabra ganadora sin que la misma haya sido separada correctamente en sílabas, no obtendrá premio alguno.

26.- A partir de este momento, es obligatorio CITAR el mensaje que está siendo objeto de respuesta. Si se responde un mensaje sin que sea citado, la respuesta se considera NULA.

27.- En casos excepcionales, pueden empezar la palabra con parte de la última sílaba, siempre y cuando no exista una palabra con la sílaba de turno. En estos casos, cuando se responda, el participante debe hacer la observación. Ejemplo: que la palabra de turno sea "jarra", al separarla en sílabas queda: "ja-rra". En este caso, se cita el mensaje y se responde con una palabra que empiece por: ra, haciendo la salvedad de por qué esa respuesta: "ra-ta (no hay palabras que comiencen por rra)".

28.- Las palabras respondidas deben existir en el Diccionario de la Real Academia Española, ya que no se permiten palabras de un idioma distinto al español.

29.- Si uno o más participantes responden un mensaje que cumpla con la normativa del presente concurso, es decir, un mensaje correcto, sin cumplir las normas, cualquier persona está facultada para responder el mensaje escrito correctamente. Ejemplo: Di-no (mensaje correcto), entonces un participante responde: "Nov-e-da-d" sin citar el mensaje "Di-no". En este caso, estamos viendo dos errores: 1) la palabra "Novedad" está erradamente separada en sílabas; y, 2) el participante que respondió NO CITÓ el mensaje correspondiente (Di-no). En este caso, lo correcto es NO responder el mensaje errado, sino, responder el mensaje correcto, es decir, responder: Di-no.

30.- Recuerden: no está permitido el doble post. ¿Qué es el doble post? Es cuando un participante escribe dos (2) o más mensajes seguidos. Esto no está permitido, ya que cuando un participante escribe un mensaje en el foro y quiere añadir algo más, debe esperar que otro participante responda, o en su defecto, puede editar su respuesta.

31.- Quienes no respeten la normativa, tanto del foro como la del presente concurso, serán advertidos públicamente, una o más ocasiones, y dependiendo de la situación particular del caso, serán sancionados en el foro. ¿Por qué la sanción? Porque la persona fue advertida en diversas oportunidades y siguió adoptando una conducta contraria a las normas.

32.- El equipo de: the-west.es no puede participar en el presente concurso con la posibilidad de ganar premios. En el caso de que una o más personas del equipo participen, será única y exclusivamente con la finalidad de crear dinámica en el concurso y realizar las moderaciones correspondientes.

33.- Las personas del equipo the-west.es que participen en el presente concurso, no pueden colocar palabras ganadoras.

34.- Se sugiere que una vez escrito el mensaje en cuestión, el mismo no sea borrado.

35.- En el foro hay un hilo exclusivamente para dudas, preguntas, etcétera, relacionado con el presente concurso. En caso de una o más dudas, se insta a las personas a hacer uso del tema creado para tal efecto. En enlace del hilo es el siguiente:


36.- El equipo de: the-west.es puede romper la cadena de palabras para colocar una nueva (palabra) y empezar desde allí el desarrollo del concurso. Esto, con la finalidad de ayudar a los participantes y darles pistas para que vayan descartando palabras.

37.- Cuando el hilo supere los 700 mensajes, el equipo dará pistas para que la comunidad tenga orientación en cuanto a las palabras ganadoras.

38.- Cuando el hilo supere los 1.400 mensajes, el equipo dará pistas más precisas para que la comunidad tenga orientación en cuanto a las palabras ganadoras.

39.- Cuando el hilo supere los 2.800 mensajes, el equipo dará pistas muy específicas para que la comunidad tenga orientación en cuanto a las palabras ganadoras.
 

mano lenta

Concejal
Una cuestión cuando coinciden a la vez dos respuestas que empiezan con la misma silaba, se borra el que contesto en segunda posición o la dejamos. Lo digo para no llevar a error
 

JORGE LEONARDO

Super Moderador
Miembro del equipo
Super Moderador
No se borra. Se toma como válida la primera, siempre y cuando esté escrita y separada en sílabas correctamente.
 

mano lenta

Concejal
Una duda, dos jugadores (A y B) responden al mismo tiempo y una tercera (C) responde la de la (B), el (A) puede volver a responder o tiene que esperar turno
 
Estado
No está abierto para más respuestas.