Opiniones / Dudas / Sugerencias sobre el Nuevo Reglamento para el Uso del Foro

  • Autor de hilo DeletedUser2563
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2563

Guest
Por medio del presente tema se puede debatir sobre el nuevo reglamento planteado por el Equipo de The West para el uso correcto del foro.

NOTA: Este reglamento entrara en vigencia 14 dias despues de su publicacion
 

DeletedUser

Guest
. . .

Phewwww, me las leí toditas y quedaron lindas, buen trabajo Frankl :Vueltas:

Ahora quedan muchas cosas claras, se dan extensos detalles de muchas cosas y eso está buenísimo... Pero en el fondo, además de un leve cambio respecto del Doble Post (antes no se podía en menos de 5 días y ahora es "en un tiempo relativamente corto"), se cambió ALGO???? :huhu:


Las firmas y blablabla eso tal vez está diferente (la verdad que con eso no me llevo mucho), pero hay algo más, algo "nuevo" o "distinto" a como era antes????

Es sólo una buena explicitación de las Reglas que se venían aplicando o es algo revolucionario???? :dientes:


Yo no le encontré muchas novedades, pero tal vez hay alguna y no la ví y a la primera que meto la pata, zácate, 100 puntos de infracción, jajajaja... :bocabierto:

Saludos!!!!
 

DeletedUser

Guest
Sobre lo del tiempo siguen siendo 5 días.
Con lo de las firmas ahora solo se permite una imagen, pero además de eso se pueden poner los banners del juego dentro de un spoil (para evitar firmas largas, y solamente se podra poner los banners de los mundos en que juegas), además de que los textos que puedan contener no sean extensos.





Saludos.
 

DeletedUser209

Guest
Yo aconsejeria que en las normas nuevas poner otro post poniendo solo las novedades, ya que muchas personas al ver algo con tanto texto pasara de leerlo
 

DeletedUser

Guest
yo no me lei entero, pero ya me e leido muchas reglas de muchos foros, y mas o menos son todas similares, y por lo que vi, los cambios echos fueron mas bien detalles, como no podia ser de otro modo, ya que las reglas basicas para el buen entendimiento entre personas no pueden ser cambiadas asi como asi
 

DeletedUser

Guest
Tengo una duda, cuando se considera un hilo...Antiguo? porque si es antiguo y ya no se puede postear en el, deberian cerrarlo. Pero si embargo hay hilos, que son eternos, y aunque pasen los meses, nunca se considerara antiguo, porque tienen temas de actualidad (juegos de salon, los de cultura, los de records). unos si, y otros no. Propongo que en vez de infracciones, se cierre el hilo, porque una persona no tiene la culpa de escribir en un hilo abierto sin saber si es de actualidad o no.

Es algo que habria que analizar mejor.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Se considera tema antiguo cuando lleva muchos meses sin que alguien postee algo. En tu caso posteaste en un tema en donde la última vez que se habia comentado fue en el mes 10 del 2011. Dejo que juzgues si eso es un tema antiguo o no.





Saludos.
 

DeletedUser

Guest
De ahi era mi duda, hay hilos, que deberian ser vitalicios, de por vida, y mas cuando su funcion es ayudar a mantener una comunidad,dar apoyo a la convivencia en ella..., por eso digo o todos o ninguno.

Por ejemplo, una duda en su seccion, es respondida, y ya puede ser cerrada, una idea en su seccion es expuesta, y puede ser votada, mejorada, analizada hasta que finalmente cae en el olvido, o al reves tiene obtiene su recompensa en el juego. Y luego hay otros hilos de opiniones sobre temas como actualizaciones por venir, que caducan casi cuando dejan de postear, y la actualizacion ha llegado, pero en temas que son para enganchar a la gente al foro, o ayudar a que entre mas gente y se una a la comunidad haiendola mejor, esos temas, deberian estar siempre abiertos (otra cosa es que noo haya spam que no tenga que ver) si no, pueden dejar solamente los apartados de los mundos y los de general (dudas, ideas, errores...). por eso, hay hilos en los que seria imposible revivirlos, porque aun estan vivos, no en cuerpo sino en espiritu, pero bueno, desconectad la maquina y dejadlos morir, o peor aun, dejadlo con la maquinita enchufada, pero que no pueda venir nadie ha hablar con ellos (que bien me quedo la metafora).:laught:

En conclusion solo viene a lo de no ser tan estrictos, porque hay hilos que no pueden ofrecer mas de lo que ya tienen, y otros que sí. pues esos que sí, no deberian ser de los de apecibidos de sancion, si los visitas aunque sea más adelante (siempre que tenga el hilo aun cuerda).

Pd: Si me dejo un poco chafado

Saludos
 

DeletedUser

Guest
ya te lo an dicho, no es el tiempo que a estado abierto, es cuando an dejado de postear en el

de todos modos, siempre queda a juicio de los moderadores, y no cierran sin necesidad, por ejemplo, los post de juegos, da igual lo que lleven abiertos, o sin ser posteados, que no son cerrados, otros lo son al instante que cumplen su funcion, pero otros, cuando pasa cierto tiempo los cierran, pues no tiene sentido seguir una conversacion que murio ace meses o años


EDITO: esa regla siempre fue asi, y no solo en este foro, si no es una de las reglas comunes de todos o casi todos los foros
 

DeletedUser12371

Guest
Si antes de poner un tema tienes que usar el buscador para ver si ese tema ya esta, Y resulta que esta pero es un tema viejo.
Un tema viejo no se puede reabrir y creo que nuevo tema tampoco.
Que se hace en estos casos pasar del tema?
 

DeletedUser

Guest
depende del tema, pues reabrir, es seguir en un tema que ace meses o años que nadie postea, para tal caso, es mucho mejor abrir uno nuevo, aunque el tema a tratar sea similar

por otro lado, si es una duda del juego, al aver uno viejo, se supone que esta resuelta, si es una sugerencia, ya a sido presentada y aprovada o no, no tiene sentido reabrir el tema, y asi para muchos casos

aunque tambien es cierto, que algunos temas no eran factibles ace tiempo, pero con los cambios del juego si pueden serlo ahora

como llevar un foro, no es algo que te digan las reglas, es mas de sentido comun, apoyandose en las reglas para tener coherencia, no les den tantas vueltas al tema, y usen la logica
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba