Opiniones:Evento de San Valentin 2018

DeletedUser109

Guest
Perdón estaba cruzando fechas, me equivocaba con la fecha de la 2.71 que ponía que se actualizaría hoy y no me he fijado que el evento tenía ya fecha para mañana.

Muchas gracias.
 

ironpig

Vaquero
Me gustan los eventos y este en particular por que te ofrece el acceso a sets de trabajos muy necesarios para trabajos centrales, siempre es discutible la duración , los premios y misiones propias de cada evento. Aunque en eso como en todo cada cual tendrá la suya. La mia es que un evento no debería sobrepasar las dos semanas de duración , que los premios fueran buenos y sustanciosos . que se premiara la constancia - en algún modo creo que así es-. y que los sets que se ofrezcan sean variados y con referencias muy trabajadas al mundo del western.
 

DeletedUser4846

Guest
Yo opino igual que ironpig. Creo que los eventos de enviar a amigos en especial deberian durar la mitad de tiempo y para compensar dar el doble de corazones etc...en trabajos y batallas.
 

chenchothewest

Misionero
No creo que sean malos los eventos. Conseguimos ropas, bonos, buffs... Es otra parte del juego. Y para los que no tienen sets completos o empiezan a jugar son básicos para equiparse. Un personaje con nivel 50 y un set completo para trabajos, o que pueda intercambiar ropas para conseguir mejorar sus equipos, le da mucha ventaja y ánimos de querer seguir jugando.

Los conjuntos de misiones los pondría una o dos semanas antes de las tómbolas, como previo. O al acabar esta. Así no sobrecargamos los tiempos de tómbolas que a muchos les preocupa.

Cuanto más dura un evento hay mas posibilidades de conseguir objetos, una tirada cada día. No quitemos esto.

Lo que no creo que sea bueno es la tensión por tener que estar durante toda la tómbola pendiente de si llego o no llego al final del set. Se ganó mucha tranquilidad con los premios a amigos cada 23 horas, en vez de 24h de antes (acordaros que era agobiante porque siempre había que retrasar enviar los corazones y ahora lo hacemos a la misma hora casi siempre).Considero que es mucho peor los duelos que van sumando 10min cada turno, que te obligan a estar pendiente del juego en vez de otros asuntos de la vida real (trabajo, estudios, familia, amigos,...). Ganar en fidelidad al juego no debería ser a costa de perder salud y tranquilidad. (¿os habéis levantado alguna vez a media noche para hacer una tirada de evento en las tómbolas?)
 

DeletedUser209

Guest
Yo no veo ninguna tension. Es cuestion de estar todo el dia trabajando y tener muchos buff de energia. Ademas siendo activo te sobra unos dias por si te desmayan y no te das cuenta
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Este set-Sulliban -sera mercadeado? es decir se podra comprar o vender en un futuro?
Por ahora, como sabemos, no lo es; pero hay que esperar si eso aparece en las futuras actualizaciones, es decir, ver si aparece la posibilidad de que partes del conjunto, o en su defecto, todo, sea subastable.

Saludos.
 
Arriba