Feedback Opiniones: mini-evento

DeletedUser13777

Guest
Copio esto del hilo del mini evento "Si a la oferta de Angus McGuffin le falta un producto que le gustaría intercambiar y no puede venderlo al comerciante móvil, dinoslo.."

A mi me gustaría que todos los fortalecimientos que se obtienen del circo ambulante, se puedan intercambiar por cosas más útiles.
 

toto70

Justiciero
Lo que me gustaría intercambiar por algo mas útil son los fortalecimientos que se reciben en el circo ambulante que se han vuelto completamente obsoletos
 

DeletedUser14574

Guest
Yo los estuve comprando para sacar el logro de objetos consumibles.
 

mar-mallorca

Vaquero
Los objetos de intercambio de Angus Mcguffin, van a ser cada dia los mismos?? Creí entender que iban a cambiar por dias..

Y muy de acuerdo con los compañeros... los fortalecimientos están completamente obsoletos y aunque son subastables no los compra nadie.
 

Karlosm84

Miembro del equipo
Administrador del Juego
Mas allá de que se puedan intercambiar los fortalecimientos también se encuentran las nuevas recetas que en un futuro puedan tener utilidad mayor. No podemos obviar que las nuevas tartas que se están produciendo es un buff bien útil.

Lo otro y no menos importante es que hay mundos en los que muchos obtienen las recetas y hacen los productos pero se los guardan. Entonces esto limita las posibiidades de que se ganen los logros o que obtengamos los beneficios de los bonos de las tareas, etc.
 
Última edición:
Arriba