Feedback Opiniones: navidades 2019

JORGE LEONARDO

Ministro
¿Qué les parece la nueva bolsa de la mega navidad?


¡Esperamos sus gratas opiniones con ocasión a la información contenida en el anterior enlace!
 

Sanateiro23

Justiciero
Porfa hagan lo que puedan y eleven nuestras quejas.. Yo se que no depende de ustedes y que poco pueden hacer para que haya cambios.. Estuve paseando por varios foros alrededor de los mundos (empezando por la BETA) y estamos todos desconformes con lo mismo o por lo menos la gran mayoría..
Nose si haga el cambio que hagamos un hilo de quejas y puedan elevarlo... pero al menos intentemos.
Estoy seguro que ustedes tiran para nuestro lado mientras no se jueguen su puesto.
Traten de darnos una solución respecto a los Cofres de DoD 2019 !!
 

-Kylo Ren

Novato
Pues me parece perfecto que NO saquen los cofres de DoD 2019 pues much@s jugadores se gastaron mucho dinero (dinero real y no del juego) en esos sets como para que en poco mas de un mes esten gratis en navidad, no me parece justo
Si quieren tener esos set es tan facil como comprar en el mercado de cada mundo a los jugadores que ponen piezas en venta, si es que las ponen claro
Ahora me direis de todo y me rebatireis mi opinion pero pensad, que sentido tiene gastar 2k o 3k pepitas de oro (quizas mas) en tener esos set si en un mes o poco mas los puedo sacar gratis?
 

Sanateiro23

Justiciero
En realidad estas equivocado. Nadie te obliga a gastar nuggets en un evento donde el set se puede "conseguir" en tiradas gratis. Pongo entre comillas porque realmente es imposible. No estoy en contra de quienes pagan por un set exclusivo comprandolo con pepas de oro. Ahora el tema es otro. Es un evento mal desarrollado. Desde el 2016 venimos pidiendo que se cambie la forma de obtener los items ya que para llegar a la 5ta fase tenes que sobornar la tarjeta de la muerte 5 veces. A mi como a muchos otros le ha pasado de sacar la muerte en su primer oportunidad durante 5 o 6 dias seguidos.
Entonces lo que hay que cambiar es el tipo de evento o el tipo de soborno (agregar bonos) y una vez que eso se cambie, avisar que esos items no van a estar en el cofre DoD del año correspondiente.
Pero lo que hacen es un evento de pepiteros para recaudar un poco mas que el año anterior y cuando no les sale bien solo retiran los cofres "gratuitos" y no los ponen en navidad.

El año pasado paso exactamente lo mismo con Murrieta y Zapata. Y que crees ? Leyeron nuestras quejas y las de los foros de otras partes del mundo y pusieron los cofres.

Que vos tengas la posibilidad y la posicion economica para poder gastar en nuggets por un set que se puede adquirir "gratuitamente" es un tema solo tuyo y de los que estan en la misma posicion que vos. (No estamos hablando de sets exclusivos como el "oficial union" o el "J. Fry") Estamos hablando de un set en comun para todos los jugadores del west tanto los p2w como para los F2w.
 

-Kylo Ren

Novato
Tienes razon en una cosa, nadie me obliga a gastar pepitas pero a partir de ahi el que se equivoca eres tu, te dieron la oportunidad de sacar esos set en las tiradas gratis, te dieron la oportunidad de gastar pepitas para conseguirlos, tienes la posibilidad de comprarlos en el mercado de cada mundo y aun asi pides otra oportinidad de sacar esos set, me parece bien que propongas un cambio en el desarrollo del evento, me parece bien que en navidad se puedan sacar set de otros años pero respetame que no piense igual con respecto al evento de DoD ya que como bien dices y es de sobra conocido es evento muy complicado y solo con pepitas o muchisima suerte puedes obtener esos set

Con respecto al año pasado pienso lo mismo, no se debieron de sacar esos cofres en navidad por la misma razon que expuse en mi primer post

Y ya que vengas a hablar de posiciones economicas mias pues ya me molesta, pero te digo que gastar 20€ o 50€ (en mi caso ya que tanto te interesa) en un evento es como el que se los gasta de copas, en drogas, en videojuegos de consolas o cualquier otra cosa
Tod@s disponemos de las mismas condiciones y las mismas herramientas para conseguir esos set, si tu no has querido o no has podido agotar esas opciones no es problema de innogames ni de los demas jugadores que si agotamos esas opciones

No voy a entrar en discusion con nadie y menos contigo, tu elevaste una queja y una exigencia y yo simplemente di mi opinion, respetala al igual que yo respeto la tuya pues en ningun momento te hice alusion a ti como tu si hiciste conmigo
 

LOCUTUS7

Vaquero
Bueno, que gasten pepitas en sacar esos sets me parece perfecto (porque luego se sienten "mejores" que el resto que no gastan, que a igualdad lo mismo les ponen en ridículo), pero que gasten pepitas para comrar esos sets es problema suyo y no tienen que dar su negativa a que salgan en las bolsas, bueno, si pueden dar su negativa porque ya se sabe que a igualdad ya no son tan buenos. Hay algunos que gastan para sacar sets, y no tienen problema con que el resto los puedan sacar también, y luego están estos otros. Si tan bueno es el que compra pepitas, y con eso sigue habiendo juego, puede ser todavía mejor haciendo DONACIONES y no usando esas pepitas para comprar sets y hacer la vida imposible al resto que no compra. Si gastaste mucho dinero en ese evento, pues no habertelo gastado, no culpes al resto de lo que hagas. Bolsas navideñas de todo el año, pues eso, deben ser de todo el año y dar la oportunidad a todos de tener esos sets. Puede que muchos no pudieran haberse conectado en esas fechas y se quedaron sin ellos.
 

steoz

Ministro
Nota de administracion: eviten juicios de valor y aportaciones en la que se insulte directa o indirectamente a diversidades de modo de juego de nuestros jugadores. Tanto los que gastan pepitas como los que no deben de tener el respeto del resto de la comunidad. A unos les agradezco el tiempo jugado y que jueguen a nuestro juego y a otros la inversión.
 

toto70

Justiciero
Yo creo que no veo ninguna razón razonable para que el cofre de los item del día de los muertos no esteen en las ofertas de navidad, teniendo en cuenta que los jugadores se preparan durante meses para este evento (donde se puede conseguir los item que no se han podido obtener por A o B motivo durante los eventos del año) dedicando muchisimo tiempo permaneciendo conectado llamase trabajando, duelando, batallando, etc. , etc., con la intención de juntar bonos y dinero, Espero lo reconsideren y escuchen a la comunidad de jugadores que dan vida a este juego, el ceder a algo que suena logico y que ademas su comunidad se lo agradecería, sería de muchísima importancia ademas porque esto fortalecería la relacion jugador/empresa.
 
Última edición:

maluchy

Novato
Hola ...... a mi también me gustaría que el cofre e items del Dia de los Muertos estuviera acesible mediante bonos o dinero (del juego) como los de cualquier otro evento del año. Particularmente no me interesa los set de duelos y de hecho vendí todo lo que me salió pero recuerdo que el año pasado me gaste mis pepas para conseguir el Zapata durante el mismo evento y después en Navidad mediante bonos y dinero (del juego) tuve la oportunidad de mejorarlo, aquí si se pudo.

Aunque halla poca gente que venga aquí a expresar su opinión (por desgracia) el sentimiento que yo veo alla donde juego es de desilusión y malestar por esta acción que no la veo justificada ni pq halla sido el evento hace poco ni pq algunos se gastén mas pepas que otros .... considero que meter los items y cofre del Día de los Muertos en Navidad haría un juego mas justo y equilibrado dentro de la comunidad del West.

Un saludo.
 

sirbowen

Miembro del equipo
Moderador del Foro
hola si la verdad estaría bueno que en navidad estén todos los set del año.... pero no creo que lo hagan por que a algunos lo del juego los toman como set únicos y no los van a repetir el lograr tenerlos
 
Buenas a mi me gustaría ,que en las bolsas de este año, traigan las ropas de la ultima tómbola, la de Dia de los muertos , mediante bonos, dinero, y pepitas, lo deseable seria que estuvieran todos los Sets de 2.019, pero bueno.
 

toto70

Justiciero
Me gustaría saber quien se encarga del Marketing de Innogames, debería pensar un poco mas antes de hacer sus conclusiones, en un juego de estos lo que mueve al jugador es la competitividad, a mi no me interesa pasarle por encima a todo el mundo, eso no me divierte, lo que hace es aburrirme y con el tiempo dejar el juego, el tema de los item de vaquero/a dan una ventaja abismal entre jugadores y eso hace que el juego no tenga competitividad, el que no lo tiene se pasa escondiendose en sus hoteles para no ser desmayados (8hs. de inactividad, ese/esos jugadores no participan por días, no creo que eso sea bueno para nadie, ni para los jugadores, ni para la empresa) (No usan buff, no gastan en nada no se hacen premiun), y desde mi optica la aparición de esos item en el evento hara posible que esos jugadores esteen atentos, participen, ya que como todos sabemos solo salen 10 unidades de cada item cada 4hs. Eso significa que no es que van a inundar esos item en los mundos, ni por si acaso lo que va a lograr es que todos estemos atentos para poder conseguir uno de los 10 que quizas aparezcan en todo el evento, lo vuelvo a repetir uno de los diez, y los que pueden acceder a los cofres son jugadores activos, premiun, que compran pepas o son jugadores que viven dentro del juego (leveando, trabajando, duelando, etc. todo el santo día, ) porque para poder tener los 3.500.000. que cuesta acceder a un cofre debe reunir esos requisitos expuestos mas arriba y ese tipo de jugadores son los que mueven el juego y lo hacen rentable,
Con una medida como la que estan queriendo implementar lo unico que se logra es el enojo de la comunidad y por ende la perdida de jugadores, deben meditarlo un poco mas no tomar decisiones o alargar decisiones porque entiendo que saldran en otra actividad estos item, antes deben analizar los pro y contra, a veces tomamos decisiones sin pensar en las consecuencias; desde mi punto el no incluirlos en este evento no dara ningun beneficio por muchos factores, por ejemplo el que ahora lo tiene como yo (los set), si observo que otros jugadores lo tienen, me obligara a buscar mejorarlo y eso significa invertir. Ademas hay que tener en cuenta que en este mes como todos sabemos hay mejores ingresos, y que en los meses de enero o febrero los gastos son muchisimos, por ejemplo en el otro lado de Oceano empieza el año lectivo y eso implica muchos gastos y poco poder adquisitivo para diversión, bueno ya me salgo del tema, pero lo vuelvo a repetir desde mi optica tanto para los jugadores y para innogames el mejor momento para poner item que la comunidad los desea es en Diciembre. Un abrazooo para la comunidad y otro para los miembros que se encargan de este foro que tratan de sacar adelante este juego, sin ustedes tampoco esto funcionaría sigan adelante y no decaigan.
 
Última edición:

leandro.colo

Vaquero
hola
como puede ser 14mil bonos gastados y no sale ropa de livinton??

No mando reporte al soporte por que se q me vana decir es suerte, pero suerte que te salgan 7 abrigos y pantalones de panadero, y hickok que tiene un set solo osea ese evento.

Osea es azar donde soy duelista me salen cosas de batallas , donde soy batallador no salen cosas de batallador.
es azar¡?

CHICOS olvidense, de DOD19 si no salio ahora, y la gente q se gasto los bonos y demas les van a devolver algo?? ajjaja seria desventaja , yo se q me embromo por gastarlos.
 

DeletedUser14571

Guest
Pues me parece perfecto que NO saquen los cofres de DoD 2019 pues much@s jugadores se gastaron mucho dinero (dinero real y no del juego) en esos sets como para que en poco mas de un mes esten gratis en navidad, no me parece justo
Si quieren tener esos set es tan facil como comprar en el mercado de cada mundo a los jugadores que ponen piezas en venta, si es que las ponen claro
Ahora me direis de todo y me rebatireis mi opinion pero pensad, que sentido tiene gastar 2k o 3k pepitas de oro (quizas mas) en tener esos set si en un mes o poco mas los puedo sacar gratis?
kylo ren, esa gente que gasto muchisimo dinero en esos sets,( y segun vos, esta bien que no nos den esos sets en el evento navideño), en febrero lso tienen que desechar porque estoy recontra seguro que en febrero meten mas sets. y como todos sabemos, set nuevo mata set anterior. desde que inventaron los sets es asi. entonces, que beneficio pueden obtener los que pagaron mucho dinero por esos sets si solo los usaran diciembre y enero?? pagar por 2 meses??si me decis que es un set que les servira todo el año te entiendo, pero sabemos que en febrero hay evento con sets, en abril, en julio, en septiembre, etc etc
 

zhikino

Novato
la verdad resulta bastante lamentable cuanto menos la poca cantidad de piezas de livingston que están saliendo eso sin tener en cuenta que en mi caso personal llevo 5 cofres de ese evento y no me ha salido el set de livingston, me gustaría poder contactar directamente con steoz para que me explique si es normal o no oktoberfest2019
 

steoz

Ministro
hola
como puede ser 14mil bonos gastados y no sale ropa de livinton??

No mando reporte al soporte por que se q me vana decir es suerte, pero suerte que te salgan 7 abrigos y pantalones de panadero, y hickok que tiene un set solo osea ese evento.

Osea es azar donde soy duelista me salen cosas de batallas , donde soy batallador no salen cosas de batallador.
es azar¡?

CHICOS olvidense, de DOD19 si no salio ahora, y la gente q se gasto los bonos y demas les van a devolver algo?? ajjaja seria desventaja , yo se q me embromo por gastarlos.
TU te has preguntado y contestado es suerte lo siento por tu mala suerte.
la verdad resulta bastante lamentable cuanto menos la poca cantidad de piezas de livingston que están saliendo eso sin tener en cuenta que en mi caso personal llevo 5 cofres de ese evento y no me ha salido el set de livingston, me gustaría poder contactar directamente con steoz para que me explique si es normal o no oktoberfest2019
Leandro te ha contestado no obstante mandare la info a central para que analicen porcentajes y compañia por si acaso.
 

Sanateiro23

Justiciero
TU te has preguntado y contestado es suerte lo siento por tu mala suerte.

Leandro te ha contestado no obstante mandare la info a central para que analicen porcentajes y compañia por si acaso.


MANDALE NUESTROS RECLAMOS PLS.. Te bancamos fuerte Steoz :D :D :D
 

-Kylo Ren

Novato
kylo ren, esa gente que gasto muchisimo dinero en esos sets,( y segun vos, esta bien que no nos den esos sets en el evento navideño), en febrero lso tienen que desechar porque estoy recontra seguro que en febrero meten mas sets. y como todos sabemos, set nuevo mata set anterior. desde que inventaron los sets es asi. entonces, que beneficio pueden obtener los que pagaron mucho dinero por esos sets si solo los usaran diciembre y enero?? pagar por 2 meses??si me decis que es un set que les servira todo el año te entiendo, pero sabemos que en febrero hay evento con sets, en abril, en julio, en septiembre, etc etc
Es verdad que en febrero hay evento y en abril y julio ect... pero no siempre salen set de duelos y no siempre mejoran, salen set de batallas, de ampliar y set de esos que no sabes bien para que valen asi que teniendo en cuenta eso te digo que si, casi seguro que puedes usar set de vaquero/a casi el año entero
Y si como dices salen set de duelos nuevos y mejores pues casi seguro que desechan esos vaqueros y saldran al mercado de cada mundo y esa gente que no pudo tenerlos pues asi los podra comprar y el que invirtio sacara una compensacion y asi es el ciclo, siempre lo ha sido y siempre lo sera
 

DeletedUser14571

Guest
estas equivocado. esos que tiene set de vaquero los mejoran y asi no los pueden vender luego. entonces hasta la proxima navidad nadie los tendra, y cuando los tengamos ya no serviran.
 
Arriba