Feedback Opiniones: Oktoberfest 2020

Calamity Liz

Misionero
Muy desequilibrado el conjunto del capitán, ¿no? Ya no es solo que sea de lo más bestia que haya ahora mismo en el juego en lo que a anti-tanque se refiere. Es que está muy enfocado a ataques. Igual la intención era esa, reducir la ventaja del defensor.

Conjuntos de anti-tanque que sean capaces de igualar eso en defensa, solo está el del oficial de la unión, que es de pago.
 

Sanateiro23

Justiciero
Muy puntual a las 12:00... pero olvidaron, poner a la venta, la bolsa de 2500 pretzels en el momento que empieza el evento, eso como primer punto.
Segundo pusieron el cofre con botín como un posible dropeo en "raro" de 9000 pretzels, es absurdo ya que nos da buffos que son poco eficientes o partes de un set para aventuras que está totalmente obsoleto (set de forajido).
En tirada de 9000 podrían haber puesto el cofre que da sets de oktoberfest de años anteriores como hicieron con el evento de independencia..

Todo lo demás, incluyendo la nueva búsqueda, 10 puntos !!
 

Calamity Liz

Misionero
Tras haberlo probado tanto en ataque como en defensa, confirmo mis sospechas. El set del capitán está rotísimo. Da una potencia de fuego desmedida en ataques, a la que es difícil hacer frente. Y por mucho que recientemente se hayan aumentado los bonus de torres, ha desequilibrado totalmente las batallas. De hecho, en las batallas del servidor Illinois desde que han introducido ese set, siempre han ganado los atacantes.

Creo que ese set necesita un buen equilibrado. Reducirle el bonus en esconder, y dárselo en apuntar, por ejemplo.
 

leandro.colo

Vaquero
pero calamity , es lo que pedia la gente, se quejaba de unión, ahora hay un set no premium, muy similar al de la union. y no creo que saquen un set q no acierto a lo primero. Imagina q si tienes el set de capitan y no aciertas nada, no te quejarias?

Las defensas siempre fueron dificiles.
 
Arriba