Feedback Opiniones: reapertura feria ambulante

DeletedUser13777

Guest
Tenía entendido que con la revisión del circo ambulante iban a desaparecer los fortalecimientos para los trabajos (excepto los trabajos del centro del mapa, para los que antes de la revisión del circo no había fortalecimientos), que como ya comenté en un post anterior, en mi opinión, actualmente no sirven para nada, porque hay mejores buffs (como las instrucciones de trabajo) o los set que salen en cada evento.
https://forum.the-west.es/index.php?threads/cambios-de-recompensas-en-el-circo-ambulante.25735/
Añado el enlace al post donde expuse mis opiniones sobre estos fortalecimientos.

Pues bien hoy cuando hago la tirada del circo y veo que me toda un fortalecimiento de horquilla, me he llevado una desilusión tremenda. Sinceramente para mí es muy frustrarte que me toque un premio de este tipo.

Me ha agradado mucho que con está revisión del circo haya fortalecimientos para los trabajos del centro del mapa, debido a que si se reparten los puntos para una determinada tarea, puede que haya algún trabajo del centro del mapa que aunque equipándose con las mejores ropas para ese trabajo, los puntos de trabajos sean demasiados bajos o negativos y ahora con estos nuevos fortalecimientos se puedan subir algunos puntos sin tener que recurrir a gastar bonos comprando instrucciones de trabajo en el caso de que no se dispongan de ellas.

Espero que un futuro cercano, vuelvan a hacer otra revisión del circo, y los fortalecimientos para los trabajos, excepto los trabajos del centro del mapa, desaparezcan como recompensas del circo ambulante.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5805

Guest
Completamente de acuerdo. Comprendo que en el pool de objetos comunes no te puede salir ninguna maravilla, es lógico. Pero es que salen cosas que son completamente inútiles y solo estorban en inventario. Los fortalecimientos de zapapico y similares son inútiles desde el primer minuto de juego, teniendo en cuenta la cantidad de sets que hay. Simplemente se acumulan en inventario.

Aparte, también entiendo que los objetos raros o muy raros tienen que salir poco. Pero he hecho 60 tiradas y he obtenido 50 comunes y 10 poco comunes. Y el 90% es morralla que no es útil para nada, la verdad. Me arrepiento de haber gastado todos esos bonos duramente ganados. Solo lo hice porque estoy desesperado por conseguir un set decente para batallas, pero está claro que ésta no es la manera de obtenerlo :-D

Ahorraré los bonos que me quedan para mejor ocasión.

Me hacía ilusión porque era mi primera feria. En la anterior, que se suspendió, en Georgetown no llegó a terminar la construcción, y jamás nos devolvieron los productos ni la energía gastadas. La verdad es que para la próxima feria no me pienso esforzar mucho si no hay una mejora considerable.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Opino lo mismo sobre los fortalecimientos viejos, son objetos "basura" en el inventario, pero han metido una bonita actualizacion de sets completos y el libro de las recetas especiales en el nocomun y la posibilidad de botes de exp, aunque sean de max de 5%, y algunos buff decentes es una buena mejora.
Me he gastado 1000 bonos entre mis 2 mundos y solo he sacado basura eso es cierto xD, nada de raro o muy raro, buscaba la pocion de reseteo en el circo, porque estaba en no comun y no la he sacado.
 

DeletedUser5805

Guest
Yo también me he gastado más de mil bonos. La verdad es que me arrepiento muchísimo. :-(
La verdad es que me gustaría saber la probabilidad de que te toquen objetos raros o muy raros.
Aquí hay una estadística, pero claro, están mezclados objetos de las ferias antiguas también:
https://tw-calc.net/tombola/1

Pero si las probabilidades siguen siendo las mismas, está claro que no merece la pena gastar bonos, y mucho menos pepitas.
 

txankete

Justiciero
Una pregunta los que metimos objetos y construimos la ultima vez antes de quitarlo,no nos dan los bonos o por lo menos que nos devuelvan lo que metimos.Gracias
 

steoz

Ministro
@txankete cualquier duda debe de ser solventada respecto a este tema desde el soporte del juego.

Evita este tipo de contestaciones sin exceso de sentido ni de aportacion dado que puedes ser sancionado.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Una pregunta los que metimos objetos y construimos la ultima vez antes de quitarlo,no nos dan los bonos o por lo menos que nos devuelvan lo que metimos.Gracias
Como has podido comprobar con el paso del tiempo no nos han reembolsado los productos que tanto nos cuesta sacar, ni nos han premiado el esfuerzo mediante bonos.
Menos mal que solventaron el problema para el siguiente circo y hemos podido beneficiarnos de sus ventajas.
 
Arriba