Feedback Opiniones: San Patricio 2020

texbar

Vaquero
La batalla declarada por Henry Walker NPC al fuerte awesomia, ¿tiene algún sentido?, Dan mas monedas si vas a esa batalla o la cantidad de monedas que recibes es la misma en cualquier batalla de fuertes.
 
Sobre el evento , yo lo veo difícil , muchas horas de trabajo para tan pocas monedas , bueno ya se vera, y luego lo que no se son las cartas de colección que salen en los cofres, no se donde verlas , en el inventario no están y en logros tampoco las vi????.
 

sexy nena

Embajador
Una pregunta, hay algún logro por conseguir 5 cartas ?, no se si hay más de cinco pero si es así, no sale dentro de las colecciones ni dan logro por juntarlas, gracias.
 

DeletedUser14574

Guest
Si las batallas serán cada 2 días, tienes unas 675 monedas de aquí a que termine el evento. (765 sumando la búsqueda diaria) Más lo que juntes con las demás búsquedas.

Coincido con lo de la colección, no hay donde revisar cuales se tienen y cuántas faltan.
 

sexy nena

Embajador
En el analizador de cofre se pueden ver los que tienes, por eso pregunto,, tengo 5 y ni sale logro ni lo encuentro en las colecciones
 

paapaa32

Justiciero
Darckamu mientras vallas consiguiendo monedas tenes la opción de reclamar cual tipo de prenda del set.. una vez completas sigues reclamando..

Pero buena pregunta.. es mejorable-subastable¡?
 

Darckamu

Aprendiz de Vaquero
Darckamu mientras vallas consiguiendo monedas tenes la opción de reclamar cual tipo de prenda del set.. una vez completas sigues reclamando..

Pero buena pregunta.. es mejorable-subastable¡?
Lo mío fue mejor saqué monedas en la batalla del cheroke y en ves de esperar a sentarme y mirar desde la pc lo hice desde el móvil y reclame una silla de montar que ya tenía, entonces ahora tengo 2 sillas y 1 caballo XDD
Por eso mi pregunta. Igualmente siguiendo algún tipo de lógica si te deja comprar más de 1 cosa como mínimo tendrían que ser subastables.

Saludoss
 

DeletedUser14571

Guest
la poca informacion hizo creer que la batalla de awesomia (lo unico del evento que da buena cantidad de monedas, 75) seria dia por medio. ahora veo en hamilton y la proxima batalla de awesomia es en 56 hs, casi 2 dias y medio. sumado a trabajos que dan 2 y 3 monedas, creo que es imposible llegar a 1500 monedas para conseguir todo el set. ya lo estamos "disfrutando" y ya le perdimos el disfrute. 1500 monedas para conseguir en trabajos de 2 o 3 monedas, necesitariamos mas o menos que el evento dure 6 meses y no 21 dias. deberian replantearse el modo de crear eventos. si es un set "gratis" dudo que sea tan bueno como vaquero y vaquera, los cuales nos negaron en el evento navideño y luego lo ofrecieron con pepas en enero. entonces, si es gratis, no deberia ser tan dificil de conseguir porque sabemos que no servira de mucho, mas sabiendo que el proximo mes se viene el evento de pascua con 3 sets nuevos.

edito el comentario porque me surgio una pregunta: ¿entre la gente que se encarga de crear los eventos hay algun jugador de the west? supongo que el/ella podria decirles "el mundo esta muerto, piden demasiado, asi sera muy dificil, eso esta bueno, eso no" etc etc
 
Última edición por un moderador:

Tolu

Vaquero
El evento me resulto aburrido ya que no hay variedad en las búsquedas son siempre las mismas, muchas horas por poca remuneración y lo que ofrecen en cuanto a ropas y armas no son tan buenas como para que valga la pena el esfuerzo. Los tiempos son muy cortos para obtener todo. La que si estuvo mucho mejor fue la de quemando espíritus del pasado, que también nos ofrece ropas, aunque no completa un set y es mucho mas dinámica. Las Batallas son las que salvan el evento.
 

paapaa32

Justiciero
se puede llegar a conseguir semanal unas 400 o 500 pepas teniendo en mano los materiales y ropas de sastre de ante mano.. "coincido que no todos lo ah echo" pero a la hora de hacer las busquedas de Hrs" no se llega a conseguir muchas monedas ya que llevan demasiado tiempo concluirlas
 
Arriba