Feedback Opiniones: San Patricio 2021

mar-mallorca

Vaquero
Hola!! una consulta sobre esta frase;

Las búsquedas diarias aparecerán con recompensas de trébol dorado. Para poder acceder a ellos, debes tener al menos una búsqueda aceptada de las 5. Si los cierra todos, no podrá recolectar más tréboles.

Si acabo las 5 busquedas antes de que se acabe el evento no me saldrán más tréboles??
Gracias
 

mar-mallorca

Vaquero
Gracias Steoz una pregunta más ¿quién es o donde está Heisenzwerg?? Gracias

" La línea de búsquedas principal consta de otras 5 nuevas , que aparecerán en 5 dadores diferentes: Heisenzwerg, Sheriff John Fitzburn, Maya Roalstad, Henry Walker y Waupee; y 1 búsqueda de cierre que se puede terminar después de recibir los 5 elementos."
 

leandro.colo

Vaquero
hola, ya pasó un año y pocos se quejaron de las armas de trebol de la suerte, las armas de vigor osea la espada me da disparar, y si me pongo el arma de fuego revolver , me da mas disparar.

Lo ideal seria, me pongo la espada me da 150 vigor y 50 disparar, y me pongo el revolver y me da 150 disparar y 50 vigor por decir un numero,

--------------------arma de vigor
espada.png


--------------arma de fuego
revolver.png


Por que siempre me da la sensación que hay favoritismo en los set de fuego...

Saludos
 

Calamity Liz

Misionero
Hay sets especializados en vigor (como el de vaquera musical, o el más reciente de Josephine), y otros más enfocados en disparar, como este. No veo donde está el favoritismo.
 

leandro.colo

Vaquero
pero donde viste ponerte un revolver y q te de vigor, ha habido uno y lo han cambiado...

si pero si comparas monturas vaquera y monturas vaquero, miralo y luego me dices cual es mejor, quien da mas vigor o fuego...
 

toto70

Justiciero
Llevo 48 hs. Esperando una respuesta del Soporte, pero creo que ya no vale la pena por lo tanto lo intentare por este medio. Hace 2 días se acabo para mí esta tombolo, concurso o como se llame, llegue a loa 290 Tréboles, conseguí el logro y retire mi ultima prenda de las 5 búsquedas principales, lamentablemente para mi sorpresa todas las restabtes busquedas semanales , diarias, etc ect. aceptadas y que me permitirían seguir coleccionando treboles desaparecieron de los dadores y a hoy en día las diarias y las de dos días a pesar de haberlas culminados ya me muestra en el libro de busquedas como que el tiempo ya esta negativo me explico, ya paso el tiempo para finalizarlas, (y la pregunta como finalizarlas si se esfumaron del dador y a pesar de tenerlas completas y esperanzado de alguna explicacion del soporte, o por lo menos un lo estamos revisando, hay un buff, o yo que se, que me digan algo por lo menos), dejo constancia de esta circunstancia para que los demas vaqueros/as, tengan en cuenta y traten de no finalizar todas las busquedas de los items o la del logro al fin al cabo no se cual de los dos fue el que me dio por terminado esta actividad, si tiene treboles que dan 18 o 5 treboles no lo abran si no estan seguros que otros jugadores que ya tienen el logro, siguen cosechando treboles.
 

steoz

Ministro
tal como se indica en el anuncio del foro,
si finalizas la busqueda final no podras realizar las busquedas temporales de nuevo
Puedes comprobarlo en el anuncio del evento.
 

toto70

Justiciero
tal como se indica en el anuncio del foro,
si finalizas la busqueda final no podras realizar las busquedas temporales de nuevo
Puedes comprobarlo en el anuncio del evento.
Que genial, tan aclarado no estaba, pero en fin no hay de otra le felicito al que se encarga de dar las instrucciones del concurso, para la proxima en vez de poner tantas cosas pongan solo junten todos los treboles que puedan y el ultimo día retire los item, o mejor hagan la ultima busqueda de un item un día despues de terminar la posibilidad de juntar treboles, eso que ustedes pusieron confunde mas que aclarar (algunas de las cinco) (que 5, cuales 5) (pongan no cerrar por lo menos 1 de la busqueda de los item, para seguir juntando sus treboles) ademas no tiene pie ni cabeza, que lo de juntar treboles este supeditada a una busqueda que lo pueda bloquear antes de terminar, diganle a sus programadores que le pongan un poco mas de ganas y no compliquen las cosas, y cumplan sus promesas tantos videos de mejoras, suba de niveles, etc., etc, y ya paso mas de un año y no se ve nada de las promesas que me emocionaron tanto en el video.
 
Arriba