Feedback Opiniones: Sinforoso

Estado
No está abierto para más respuestas.

steoz

Ministro
Me gusta el concurso .creo que hace dos años huvo otro igual y estubo muy entretenido
Correcto hace unos años tuvimos uno con la misma dinamica pero no igual. EN este tambien se premia el estar atento dado que no siempre tienen por que publicarse a la misma hora las pistas
 

mar-mallorca

Vaquero
buenos días, Compañeros

¿quién se ha apuntado al Evento?
Yo lo he hecho en Cherokee

Recuerdo que hace años ya jugamos a un juego así, y me pareció muy divertido, aunque si no me equivoco en aquella ocasión las pistas la ponían aquí, en el Foro y no en Facebook,. Espero que nos divirtamos un rato!!

No tengo claro cuando empieza ¿alguien lo sabe??
 

josemelly5

Fundador
Mirar lo que encontré jiji fue el año 2014
download.png
 

mar-mallorca

Vaquero
:eek::p:p:p:p
que bueno!!! ahi estamos los tres!! otra vez!! jajajaja
pero esta vez no voy a dejar que me ganéis melly's!!!! :Pistola
recuerdo que el ultimo dia no estuve fina y no acerté con lo que pedian, que si no recuerdo mal pedian carbon y yo busque pirita...
la pista,si no recuerdo mal, decia algo de buscar el oro de los tontos! y yo caí como una tonta! jajajaaj
a ver como se complican esta vez con las pista

espero que se apunte mas gente, para darle mas vidilla...
 

mar-mallorca

Vaquero
ok, como no habiais dicho si se habia apuntado gente suficiente, y no he encontrado a Sinforoso en Cherokee creí que quizas se habia cancelado!
Gracias Steoz.... On y Ready!!
 

pol-beti

Novato
que mision hay que hacer?
en face no encuentro nada, estoy super desorientado asi que si hay un generoso que me de una pequeña intro se lo agradeceria

Me he apuntado espero ganar , o por lo menos pasarlo bien.
dame un pequeña intro iron ,please
 

mar-mallorca

Vaquero
Hola pol-beti

Mira en la pagina del Facebook The West España
alli pusieron la pista, y debes adivinar que producto hay que buscar, y pones al keko a trabajar todooooooo el dia, para sacar cuantos mas productos mejor!! Suerte
 

ironpig

Vaquero
Paul hay que buscar algo ... de lo que da pistas el face the west. Vete a su pagina y lee la adivinanza es facil. después cuando mas encuentres mejor.
.entiendo que acabado el día reportas por el foro la cantidad de items encontrados. Eso entiendo que me corrija el moderador , si ni fuera así,

Es aqui donde hay que enviar los informes de SINFOROSO ? Que es un GM llamado Sinforoso?
 

josemelly5

Fundador
Paul hay que buscar algo ... de lo que da pistas el face the west. Vete a su pagina y lee la adivinanza es facil. después cuando mas encuentres mejor.
.entiendo que acabado el día reportas por el foro la cantidad de items encontrados. Eso entiendo que me corrija el moderador , si ni fuera así,
Hay que enviar los informes a sinforoso de tu mundo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba