Feedback Opiniones: Sinforoso

Estado
No está abierto para más respuestas.

toto70

Justiciero
Cual es el plazo para enviar el informe de los productos a Sinforoso, queda claro que valen todos lps informes hasta las 23:59 del día que se dio la pista, pero no dice nada en relacion hasta cuando o hasta que hora una puede entregarlos a Sinforoso, se puede enviar por ejemplo al día siguiente a las 8 hs. solo por dar un ejemplo o hay un plazo.
 

mar-mallorca

Vaquero
Cual es el plazo para enviar el informe de los productos a Sinforoso, queda claro que valen todos lps informes hasta las 23:59 del día que se dio la pista, pero no dice nada en relacion hasta cuando o hasta que hora una puede entregarlos a Sinforoso, se puede enviar por ejemplo al día siguiente a las 8 hs. solo por dar un ejemplo o hay un plazo.
Buena pregunta ¿cual es el plazo de entrega?

entregarlos en que manera? copias pegas el informe y luego? habra un sitio para depositarlos?
Tienes que escribir 1 solo telegrama a Sinforoso y copiar todos los reportes del producto que has sacado. Los reportes deben estar en modo PUBLICO, muy importante, para que Sinforoso los pueda "leer" y sumar. (por favor, si no es correcto que alguno de los administradores me corrija)
 

steoz

Ministro
Cual es el plazo para enviar el informe de los productos a Sinforoso, queda claro que valen todos lps informes hasta las 23:59 del día que se dio la pista, pero no dice nada en relacion hasta cuando o hasta que hora una puede entregarlos a Sinforoso, se puede enviar por ejemplo al día siguiente a las 8 hs. solo por dar un ejemplo o hay un plazo.
Cada día habrá mensajes en el Facebook del juego https://m.facebook.com/Thewest.es/ indicando las pistas para que sepáis qué objeto desea nuestro amigo, tendréis desde la hora que se escribe el mensaje, hasta las 23:59 horas de ese día para poder encontrar los objetos (cuanto más, mejor); tras ello, tendréis que enviar los reportes con los objetos al jugador GM de vuestro mundo, se os contará los objetos que habéis entregado.

Se publico en bases el plazode entrega
 

mar-mallorca

Vaquero
Pues a mi entender esas bases están mal explicadas.
Queda claro que: desde la hora que se escribe el mensaje, hasta las 23:59 horas de ese día para poder encontrar los objetos

a continuacion dice: tras ello, tendréis que enviar los reportes ...

pero no te indica cuanto tiempo implica ese "tras ello", (eso quiere decir tras las 23.59) ..... lo mismo pueden ser 10 minutos como pueden ser 10 horas.

Si la prueba dura hasta las 23.59 no es lógico que los resultador deban estar dentro del plazo de la prueba.
Es como si en un examen te dicen que lo entreges antes de terminar la hora del examen.

Steoz, no se si recuerdas cuando se hizo este juego hace unos años... pero los resultados se entregaban al dia siguiente.
saludos
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Pues a mi entender esas bases están mal explicadas.
Queda claro que: desde la hora que se escribe el mensaje, hasta las 23:59 horas de ese día para poder encontrar los objetos

a continuacion dice: tras ello, tendréis que enviar los reportes ...

pero no te indica cuanto tiempo implica ese "tras ello", (eso quiere decir tras las 23.59) ..... lo mismo pueden ser 10 minutos como pueden ser 10 horas.

Si la prueba dura hasta las 23.59 no es lógico que los resultador deban estar dentro del plazo de la prueba.
Es como si en un examen te dicen que lo entreges antes de terminar la hora del examen.

Steoz, no se si recuerdas cuando se hizo este juego hace unos años... pero los resultados se entregaban al dia siguiente.
saludos
1A = 1D. Si pasa el día y no contestaste la adivinanza: ya no podrás hacerlo al día siguiente.

1A = una adivinanza. 1D = un día.
 

mar-mallorca

Vaquero
Gracias a Steoz por las aclaraciones que ha publicado en las Reglas del Concurso y felicidades a los 3 compañeros que de momento van en cabeza!!!
Y hago especial incapié en el De Momento!! -.... jajajaja voy a por vosotrossssssss :Pistola :Pistola :Pistola :Pistola
 
Última edición:

ironpig

Vaquero
Basta con enviar los informes de trabajo de buscar estrellas? o hay que contestar ESTRELLAS y enviar los informes? Las estrellas resultantes las cuentas uds o el que las envia? .
Mil gracias y un saludo.
IRON
 

josemelly5

Fundador
Basta con enviar los informes de trabajo de buscar estrellas? o hay que contestar ESTRELLAS y enviar los informes? Las estrellas resultantes las cuentas uds o el que las envia? .
Mil gracias y un saludo.
IRON
Las estrellas eran ayer ay que enviar los informes a sinforoso y el hace el recuento.
Yo cuento las mías por si ay fallos

Pd:ya se arregló el fallo que reclame muchísimas gracias
 

toto70

Justiciero
Quiesiera saber si se borra del facebook la adivinanza del día, porque yo solo veo el del primer día y por mas que busque no lo veo, no se si es solo algo en mi facebook o le pasa a todos es que yo cuando estoy trabajando miro cada tanto por si ya salio el reto del día, hasta ahora tuve suerte y los vi, pero cuando intento volver a leerlo mas tarde y entro en el Facebook del the west español solo encuentro el del primer día
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba