Sugerencia Ordenar libro de búsquedas e inventario

Idea/sugerencia a proponer: Mi propuesta es ordenar de otra forma las búsquedas realizadas y el inventario personal.

Exposición de la idea:
Buenos días, la pestaña del libro de búsquedas realizadas debería estar ordenada por orden alfabético para facilitar buscar una . Cuando llevas hechas muchas es un poco caótico y a ver si has terminado una búsqueda o por donde te has quedado.

Del mismo modo creo que debería haber una pestaña individualizada para las monturas y no estar con los productos. Muchas gracias

Beneficios :Facilitar el juego

Desventajas: No se me ocurre ninguna

Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.
 

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
Personalmente estoy bastante de acuerdo, considero que facilitaría mucho la vida.
 

Lunah

Vaquero
Completamente Favorable idea, sería importante que dentro del inventario hubiera un mejor orden de los productos, separando recetas, monturas, buff y productos, creo que eso facilitaría mejor las cosas. Así mismo mejor orden en el libro de búsquedas.

Espero que más personas se animen a apoyar la idea o sugieran algunas otras alternativas.
 

Tolu

Vaquero
FAVORABLE
Estoy de acuerdo con la lista ordenada en el libro de búsquedas.

También se le podría agregar una distinción a aquellas búsquedas que hayan quedado incompletas como por ejemplo: un color diferente o un signo de interrogación.... de esta forma sería mucho más fácil ubicarlas, o en su defecto agregar una pestaña "Incompletas" y así se reduciría la "lista completado" y tendríamos más control sobre las búsquedas que necesitamos retomar.

Me parece excelente la idea de Lunah con respecto al inventario, se juntan tantas cosas con el tiempo que resulta tedioso a veces buscar.
 

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
Sugerencia elevada al equipo encargado, continuen dejando su feedback.

Saludos cordiales,
Jagiaz
 

Vengador

Novato
Idea/sugerencia a proponer: Mi propuesta es ordenar de otra forma las búsquedas realizadas y el inventario personal.

Exposición de la idea:
Buenos días, la pestaña del libro de búsquedas realizadas debería estar ordenada por orden alfabético para facilitar buscar una . Cuando llevas hechas muchas es un poco caótico y a ver si has terminado una búsqueda o por donde te has quedado.

Del mismo modo creo que debería haber una pestaña individualizada para las monturas y no estar con los productos. Muchas gracias

Beneficios :Facilitar el juego

Desventajas: No se me ocurre ninguna

Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.
De acuerdo. De repente ya acabaste una busqueda y hasta que entro al salon no me doy cuenta de que la acabe
 
Arriba