• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Otro gran jugador que abandona el juego.....

Naaty

Guest
Hola a todos:
Bueno por lo general no soy de escrbir en este foro y menos ahora que deje el juego.
Pero tengo un motivo mas que suficiente para hacerlo , deberíamos de pensar porque gente que hace tanto tiempo que juega decide marchar?
Es muy facil enojarse , hechar culpas ,insultar, a la gente que lleva una ciudad.
Creo que se pierde el sentido de la realidad y se toman las cosas a modo personal , cuando esto es un simple juego y lo digo por tuve oportunidad de conocer a varios lideres del juego como Olmo,Yahve,Low,chop.
Es una pena que por creer que hay gente superior a uno , tiremos a matar a esa persona o por el simple hecho de molestar y fastidiar una alianza o ciudad.
Muchos saben ya de que persona estoy hablando que va a dejar el juego , pero por respeto a el no puedo poner su nombre.Creo que deberiamos pensar un poco mas que todos somos personas detras del muñeco que tenemos y eso no lo pensamos nunca y hay cosas que cansan y lastiman muchas veces.
A ti lo unico que te puedo decir es que no te vayas y lo pienses que hay mucha gente que te aprecia y no te olvides de que esto es un juego...
Y si lo decides asi yo sera la primera en respetarlo pero no en apoyarte.saludos

ezkaba

Guest
Si la persona k dic es,recibe insultos k reporte al agresor y se acabo el problema............

Marie*

Guest
Totalmente de acuerdo contigo Naaty. Precisamente quienes se han ocupado de liderar son los que menos críticas se merecen, me gustaría ver a esos tan críticos perdiendo tiempo de sus vidas para mantener unida a la gente.

No nos abandones compañero, que eres un crack y lo sabes ;)

DeletedUser7100

Guest
A mi querido amigo!!

Chop, creo que lo importante en un juego es la diversión, ya que para eso cualquier ser ingresa a un juego ya sea online, de mesa o en el ambito que se de, y creo que si aun adentro tuyo encontras algo en este juego que te resulte divertido, a eso debes aferrarte.
Nada es util en un juego si esto se convierte en pesadilla, y eso creo que es lo mas importante en este momento hacer a un lado lo que atormenta y dedicarte a lo que te gusta, sin competencias absurdas, sin necesidad de ser o representar algo mas que un simple personaje que anda en esos mundos y hace de las suyas sin mas importancia que divertirse mientras lo hace.
Si aun algo te divierte en este juego no dejes de divertirte y segui con tus amigos que de seguro sin ocupaciones extras, vas a poder disfrutar aun mas de este juego.
A los amigos, no lo atormenten con referencias de cosas que hacia o preguntas de como se hacia, solo dejenlo jugar.
sabes que contas con mi apoyo incondicional no importa la desicion que tomes.
vamos chop!!!:)

tincho7

Guest
Quien es chop ?

Si abandonara por los insultos que me dicen todos los dias ya me pegaria un tiro o me haria emo jajaja

Naaty

Guest
Sabemos perfectamente de lo que estoy hablando , una persona no deja un juego donde tiene muchos amigos por insultos y me extraña que gente que sabe lo que con lleva tener una ciudad a cargo diga eso , y también saben que esto no es solo del m4 y m2 así que las hipocresías las dejamos para cosas menos importante.

yahve

Guest
Hola

La verdad es que es una pena que cada vez que alguien expone algo positivo en el foro de una persona, o de cualquier otra circunstancia , existan otros que se dediquen con sus comentarios a torpedear como si les fuera la vida en ello. No solo me refiero a este post sino a la retaila de otros tantos que hay en este mundo o en cualquier otro contra cualquier persona estemos o no de acuerdo en el cual lo unico que se quiere hacer es dañar por un simple juego.....

COn lo facil que es si a alguien no le importa el post o no esta de acuerdo obviarlo y listo....pero no....que viva la polemica y la gresca xddddddddddd

En fin, supongo que sera como la vida misma.

Chop, ya sabes cual es mi opinion.

Saludos

Belgo

Guest
Yo cada gran jugador que abandona el juego por sus respectivos motivos, lo considero una pena. (Eso si todo el mundo tiene derecho a abandonar el juego sin reproche) Tanto si el jugador es alguien que me caiga bien o mal. Porque aunque llegan nuevos jugadores buenos, esas personas son irremplazables.

Nadie podrá nunca sustituir a alma solitario,olmo,zelatus,...

Y por ejemplo la gente que son "mis aliados" en el m3, son "mis enemigos" en el m4 y viceversa. Y con todos ellos me llevo bien. :)

DeletedUser334

Guest
Vaquero don juan!!

Solo recuerda que no tenemos que sentirnos mal por las acciones de otros, si realmente deseas dejar el juego hazlo por ti mismo, pero tambien ten encuenta que hay muchas amistades aqui que no desean que dejes el juego.

Tambien son valores en expresar lo que uno siente y aqui estamos tus amigos haciando algo para que tu valores la amistad de cada persona que esta atras de la pantalla y de un nick en el juego

:risa:

DeletedUser7351

Guest
hola a todos los que estais aqui en el tema,,,,,

primero dire que no se quien abandona y quien no abandona, pero por supuesto tenemos que pensar en que existe mas gente que nos aprecia que gente que nos desprecia.......

chop, parece que esto es por ti,,,,,,, te conoczco bien poco,,, y como tal me pareces de **** madre,,,,

los que no sabemos jugar estamos aprendiendo de la gente experimentada como tu, os necesitamos, y los que sabes jugar mas aun, pues necesitan a lideres.

no tengo mas que decir, solo una cosa,,,,,, espero verte pronto.

Tom Doniphon

Guest
No le conozco mucho, pero me parece un tio majo. Espero que continue, pero sera lo que el decida.
Saludos

Loek

Guest
No conoci a ese jugador, pero que tenga suerte fuera del West.

Saludos.

chop1595

Guest
Hola a todos primero me gustaria agradecer a todos los que me escribieron y paso a aclarar las partes que me corresponden ya que se hablo de que me voy porque me insultan, eso lo hicieron siempren y lo van a seguir haciendo lamentablemente muchos de aqui tienen incorporado eso en su juego.
El verdadero motivo de mi partida es que por mi culpa le arruine el juego a el unico amigo que se ofrecio a ayudarme, y como mi meta en el juego era divertirme y no molestar a nadie y menos hacerlo que abandonara, por eso este juego dejo de ser divertido para mi ya que no entiendo a que estamos jugando.

Ahora paso pedirle perdon a kboloko, si lees esto volve al juego no vale la pena dejarlo por gente desagradecida, y perdona por haberte abandonado con toda la responsabilidad.

Ahora paso a decir que este es el foro más lamentable que he tenido el gusto de presenciar en mi vida y perdon a los moderadores por esto, es que este foro en vez de ser de discusión, lo único que hacen es buscar excusas para matarse unos a otros, la verdad que ya cansan, hay que ser un poco más tolerante con el projimo.

Yo no se si puedo pedir que se cierre el post pero como habla de mi, y lo unico que hace es juntar basura que no tiene nada que ver con el tema, no le veo sentido de que siga abierto, angel si podes cerralo, de nuevo gracias a todos, nos vemos

Última edición por un moderador:

Emeca

Guest
Buen viaje Chop, la AT muere contigo fuiste el que ha mantenido viva la alianza.
Un abrazo

comiquita

Guest
Ahora paso a decir que este es el foro más lamentable que he tenido el gusto de presenciar en mi vida y perdon a los moderadores por esto, es que este foro en vez de ser de discusión, lo único que hacen es buscar excusas para matarse unos a otros, la verdad que ya cansan, hay que ser un poco más tolerante con el projimo.

Yo no se si puedo pedir que se cierre el post pero como habla de mi, y lo unico que hace es juntar basura que no tiene nada que ver con el tema, no le veo sentido de que siga abierto, angel si podes cerralo, de nuevo gracias a todos, nos vemos
Te apoyo al 100% tienes razón en esto, solo le importan ofender y eso es grave para los admin. Que permitan eso, lo primordial es el respeto. La gente no debería ser así y se pone pesado este foro.

A cambio nos podemos unir en la solaridad para que ninguno de los 2 deje el juego. Si es grave el asunto no se hable pero no abandonen algo que crearon y necesitan de sus ayudas.

Por mi parte podría ayudar en lo que sea necesario. si fuera necesario por ustedes.

Shadow In

Guest
Buen viaje Chop, la AT muere contigo fuiste el que ha mantenido viva la alianza.
Un abrazo
Desconosco lo que hizo Chop en AT,(Dudo que algo)
AT murio cuando Alma solitaria dejo el juego querida,alma dejo a cargo un monton en la alianza y ninguno pudo manejar la alianza.
Cosa que Alma solito hacia,

jajaja,esta gentee..:rolleyes:

EDITO: Chop no tengo nada contra ti,es mi opinion debido a eso que puso Emeca.
Suerte en todo afuera del juego,:)

DeletedUser2563

Guest
Limpie el tema, por favor abstenerse de los comentarios que no tengan que ver con la despedida del jugador y si se vuelve a desvirtuar tendre que cerrar el tema, sancionar a los implicados y mover a archivos, saludos