• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Otro TOP ?

Estado
No está abierto para más respuestas.

M@X

Banned
Hay alguna Insignia o logro al llegar a ser:

Top 1 Experiencia
Top 1 Duelos
Top 1 Puntos de Logros

Existirá?

:rodeo:

Drupirar

Guest
Por el momento no existe tal insignia ni nada parecido, ya que otros ya lo han conseguido en otros servidores y no se les dio nada.

Saludos.

BlackSnow

Embajador
ademas, tenes que ser top fuerte aun, y lo de los logros no lo tenes facil, dicen que blacksnow ya tiene como 11500.. "bofi"

M@X

Banned
Xp, Duelos y Logros...algo tengo que dejar para los demas...

Mi pregunta no incluia los fuertes... De hecho ni consulte sobre ellos...
Ahora y de paso...que significaria la frase...ademas, tenes que ser top fuerte aun, ??? Para ser que? jjajajaj
:chiflar:
Lo que si, la consulta esta hecha hablando de tops YA CONSEGUIDOS, en forma simultanea...ya conseguidos en otros servers...jejeje (seran servidores .es?)

PD: buenisimo si hay gente que haga fuerza, sino viene muy facil esto.

Jejejeje

BlackSnow

Embajador
es que no es dificil ser top de esas 3 cosas simultáneamente, ya que el top 1 experiencia por lo general tiene muchos puntos de logro, ya que tiene mas tiempo trabajando etc.. y una ves que esta bien arriba, llegar al top 1 duelos no tendria que ser tan dificil... ahora, si contas ser top 1 fuertes, y duelos que seria muy dificil, por no decir casi imposible.. ya que si eres bueno en fuertes te amasacran en duelos y ademas.. conservar top 1 exp.. eso si seria un gran merito..

de todas formas existen jugadores que llegan al top 1 de exp si conseguir muchos logros, los que solo hacen trabajos y no duermen para acortar el tiempo.. pero para ello no se necesita ni paciencia, ni ser buen jugador, ni llevar un buen esquema, eso va con pepas..

saludos

M@X

Banned
Es facil lo que nunca consegui?

Pero lo decis por experiencia? :nowink: o lo decis porque te parece..lo supones o ..porque realmente vos lo hiciste alguna vez?

Yo si puedo decir si es facil...o no... :dientes:

Tambien puedo decir que lo hice aun arrancando dos meses despues.
:bocabierto:

Si es facil por las pepas. ?... es muy limitado pensar asi....podes comprarte 50 atributos y sin embargo no ganar un duelo.

Asi que seria mejor llegar al top en estas 3 cosas y poder asi hablar con conocimiento sobre como es...ya que tocar de oido es lo facil...

Por otra parte...si es tan facil y no lo pudiste hacer nunca, que te espera con lo que es realmente dificil?:dientes:

PD: Y no empecemos otra vez con la chiquilinada de "vos usas pepas"...
Sino van a tener que crear un foro para usuarios no premium....
jajajjajaj

Última edición:

BlackSnow

Embajador
pero, yo soy un usuario premium.. y no me quejo de las pepas, el tema es que vos crees que es un gran merito llegar al top experiencia y duelos y no es asi.. en un mundo como arizona, donde un jugador como yo puede llegar al top 30 de exp =S=S un jugador premium que recarga energia no la tiene dificil llegar al top..

de todos modos yo no dije que era superior a ti, ya que me llevas una experiencia descomunal y arrancastes despues que yo..

a lo que voy es que no es un gran merito como para que te den una insignia.. ademas, los tops son temporales, nadie te asegura que un dia venga un jugador y te pase...

saludos

M@X

Banned
Yo nunca dije que ERA GRAN MERITO...son solo tus palabras.:nowink:

Yo solo consulte sobre la insignia.

Para mi es facil...y en especial los duelos...
Ya hoy lo de los duelos es sencillo, se sabe todo de como hacer un buen ataque o una buena defensa.

Pero esto no quita que cualquiera pueda llegar a ser un buen duelista o que pueda mantenerse tanto tiempo en el top.

Y como para confirmar mis palabras sobre si es facil o no...nos vemos en cualquier momento en el campo, a ver si es tan facil ganar un duelo.:Vueltas:
Jejjeje

Slds

BlackSnow

Embajador
mm, creo que tienes razón, nunca dijiste que era un gran merito.. contestanto tu duda, no existe un logro en especifico por mantener mucho tiempo los tops, lo que si existe son los logros del duelista y demas, que serian como una forma de reconocimiento..

y aunque no soy buen duelista, no creo que sea tan dificil ganarte un duelo.. ojala pronto tenga el nivel suficiente para poder tenerte en el "target"

saludos

M@X

Banned
En la cancha se ven los Pingos...

De todas formas, seguis hablando de supuestos.

Decis, " no creo que sea tan dificil ganarte un duelo.. "

Para saber hay que comprobar. Probando se terminan las dudas.

Y ahi podremos hablar con propiedad y conocimiento sobre si es facil o no.

Repito, para mi ganar un duelo es facil...lo que no significa que lo sea para cualquiera.

Slds.

:Vueltas:

BlackSnow

Embajador
es que para probar si es facil o no para mi ser bueno en duelos tendria que poner unas 10000 pepas para ser nivel 120 y terminar todas las busquedas que dan puntos.. y no creo poder cargar esas pepas, por eso para mi es un misterio saber si es facil o no ser top en todo en un mundo fast

si algun dia hago el experimento te cuento

M@X

Banned
116 vs 120 ?...Es lo mismo !

A ver...

Sos level 116...osea que cuando seas 120...vas a tener 4 atributos mas y 12 habilidades mas....

Vos decis que sin eso no tenes chances....?

Se puede ganar tranquilamente en ataque y defensa con 20 levels de diferencia...es cuestion de animarse...

Si no lo crees posible te paso unos duelos y veras como con 20 levels menos o mas se puede...no de suerte...sino como costumbre..jejej

:atento:

BlackSnow

Embajador
no digo que no sea posible por mi nivel, no es posible por mi nivel de duelo.. cuando suba un poco minivel "de duelo" y te tenga en el "target" entonces ahi vemos si es imposible o no ganar un duelo

saludos

aquac

Gobernador
Max no estoy seguro por que no encuentro el post,pero me suena de un post que creo que hiciste tu mismo que preguntaba si daban alguna insignia por ser top 1 en duelos y experiencia y ya te dijeron que no,si no fuiste tu perdona pero me suena mucho que si lo eres.

Por otra parte yo fui top 1 en duelos cuando recien empezaba el mundo 1 (el mas alto era nivel 45-50 mas o menos) y la verdad a pesar de empezar los duelos un mes despues de que abriera el mundo no me costo mucho llegar a serlo,cuando lo fui me mantuve por 3-4 dias y de ahi decidi dejarlo por que mi ciudad apenas estaba ampliada y queria competir por ser la primera ciudad de todo el mundo 1 en terminarse,lastima que no pudo ser :desierto:

Supongo que de haberme seguido dedicando los duelos de la forma que iba eso habria permanecido mas tiempo.

Otro detalle,creo que a poca gente le interesan los duelos ya,al menos yo en el mundo 5 llevo semanas no ganando mas de 300 puntos de experiencia en duelos al dia y en vez de bajar el top voy subiendo poco a poco.

Edito: Encontre el post y si,fuiste tu quien ya lo habias preguntado otra vez y yo mismo te respondi al post numero 9 y aksha te lo confirmo en el post numero 10

http://forum.the-west.es/showthread.php?t=19319&page=2

Última edición:

M@X

Banned
No hay 2 sin 3?

Sip, pero ahora es otra la pregunta.....
Se le suma, al hecho de ser top Xp y duelos...el de logros...
Jejejej

Antes fue por 2...ahora la pregunta fue por 3....

Slds...

aquac

Gobernador
No,si miras por el foro habras visto que han desactivado muchas insignias y en ningun momento se anuncio ninguna nueva asi que no lo hay.

P.D Si esto es una duda no deberia de ir a preguntas del juego?

M@X

Banned
Escuchame, porque no te dejas de escribir cosas que no estamos hablando.
Que si corresponde o no...que si va en este u otro lugar....
Hablemos del tema en cuestion y no desvirtues...o estas para eso?

aquac

Gobernador
Hay alguna Insignia o logro al llegar a ser:

Top 1 Experiencia
Top 1 Duelos
Top 1 Puntos de Logros

Existirá?

:rodeo:
Recapacitemos,tu pregunta es si existe una insignia o logro por estos meritos y la respuesta a esto es NO,no lo hay.

Eres tu si te fijas el que ha ido hablando con otra gente todo el rato de una cosa que no tiene que ver con el tema hablando de si es facil o no conseguirlo o si tiene merito o no y si no ya me diras que tiene que ver este comentario con el tema de si existe o no tal insignia.

12075
Es un buen numero
jejejeje
A ver...

Sos level 116...osea que cuando seas 120...vas a tener 4 atributos mas y 12 habilidades mas....

Vos decis que sin eso no tenes chances....?

Se puede ganar tranquilamente en ataque y defensa con 20 levels de diferencia...es cuestion de animarse...

Si no lo crees posible te paso unos duelos y veras como con 20 levels menos o mas se puede...no de suerte...sino como costumbre..jejej

:atento:
Lo dire una ultima vez para que quede claro: NO EXISTE TAL INSIGNIA/LOGRO

P.D Alguna otra duda respecto si existe dicha insignia/logro? ya que este es el fin para el que se abrio el post.

Última edición:

M@X

Banned
Y ahora que.... ¿Vos vas a venir a decirme de que tenemos que hablar en un post? ¿quién sos vos?

Primero salis diciendo que esto va en preguntas del juego....poniendo la amargura de siempre en el foro.

Despues venis a decir "POR ULTIMA VEZ"....por ultima vez qué? y si no
¿Qué pasa?.... ¿Qué vas a hacer?

A ver si aprendemos a no espantar a la gente del foro, que, no se si te percataste, tanto este foro, como el juego, esta quedando muerto.

Y en gran medida por este tipo de actitudes sin sentido.

Asi que sabelo, voy a poner en los post que genere las cosas que quiera, ya que la charla muchas veces va derivando en otros temas.

Lo que si no voy a poner es la AMARGURA, los comentarios totalmente sin sentido que pones vos y que realmente a nadie le interesa...(A quien le puede interesar si el tema va en preguntas del juego, o en otro lugar????)

Por cierto....

Si no entendes los comentarios que se hacen como este....

12075
Es un buen numero
jejejeje

Preguntá campeón... asi vas a poder entender mas.

:Vueltas:

Estado
No está abierto para más respuestas.