Pèrdida de cuenta

  • Autor de hilo DeletedUser13882
  • Fecha de inicio

DeletedUser13882

Guest
Buenas, tengo un problema: yo tenia una cuenta llamada dominorin de nivel 90 en el mundo 1 aproximadamente, hace 2 años deje el juego i ahora que he vuelto no me da por buena ninguna contraseña que pongo i estoy seguro que probe todas las posibles. Ademas me hackearon el email que usaba en esa cuenta i por lo tanto no puedo acceder de ninguna de las maneras, que debo hacer?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12805

Guest
Es muy probable que esa cuenta del Mundo 1 se haya borrado por inactividad. 2 años son mucho tiempo. Si lo hubieras dejado en Modo Vacaciones, quizás se hubiera podido reactivar el PJ. Pero hasta donde llegan mis conocimientos sobre el tema, se te ha borrado por inactividad.
 

DeletedUser2229

Guest
Si no te acepta la contraseña y no tienes acceso al email tras 2 años dudo mucho que se pueda hacer algo sin embargo, si quieres puedes contactar con soporte a ver si pueden ayudarte de alguna forma.
 

DeletedUser13882

Guest
la cuenta esta activa porque me dice que solo la contraseña esta mal i me deja enviar mensajes al correo para canviar de contraseña, pero como no tengo acceso al email i no tengo forma de recuperarlo...
 

DeletedUser12805

Guest
En ese caso prueba a cambiar la contraseña del email. Si eres de Hotmail, cuando vayas a poner tu correo y contraseña para acceder al mismo, hay una opción debajo que dice "¿No recuerdas tu contraseña?". Prueba a cambiar la contraseña ahí y acceder.

Pero no creo que tenga mucho que ver eso... Lo acabo de probar y por mucho que aparezca "la contraseña es incorrecta" no significa que tengas la cuenta activa de hace dos años en ese mundo.
 

DeletedUser13882

Guest
no puedo conseguir mi email de ninguna manera, lo he intentado todo, he contactado con el soporte, mas o menos cuanto suelen tardar en responder?
 

DeletedUser12805

Guest
Normalmente no suelen tardar. Depende del mundo, del GO, y del tiempo personal de cada uno :)
 

DeletedUser13882

Guest
ya me han escrito y me han dicho que estudiaran el caso
 
Última edición por un moderador:
Arriba