Pacto de batallas

HALCON DE ORO

Ministro
Buenas, creo que tenemos que hacer un pacto de batallas, la cosa es sencilla., las condiciones son.

Cada alianza es independiente, por lo que no se admitira gente de otra alianza en la batalla.

El horario de batallas sera de 21:00 a 02:00, iba a ser solo hasta el 01, pero hablando con los gatos les gustaría alargarlo hasta las 2.

Nada de multis, ni contras, entre batalla y batalla 2 horas.

Por favor abstenerse de comentarios sin sentido e insultantes y que solo inicien pelees.
 

DeletedUser

Guest
Buenas, me parece absurdo lo que dices de no aceptar gente de otra alianza...todos saben que www siempre se a ayudado con 4gt pero claro como antes no les ganaban y ahora si ya quieres hacer ese pacto, pff que mal andas, sales de MV y empiezas a hacer lo que se te viene en gana...si nos dedicamos a lanzar multis hasta en eso les ganaremos porque claramente ustedes no meten gente ni para un mediano...
 
Última edición por un moderador:

HALCON DE ORO

Ministro
¿ Que significa MV?
Y si es tan absurdo, uniros en una sola alianza y listo y¿ eso es demasiado dificil para vosotros?, si puede ser que comenten los lideres de alianzas, pero que los de www cambien el perfil de su alianza, que no.cumple ni.1.
Ahhh y ya no haremos multis como decis que sois alianzas diferentes os atacaremos a las 2 e iremos a 1, segun vosotros eso no es multi, ya que vosotros atacais 2 alianzas a 1 a la misna hora.
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
que yo recuerde bang le propuso un pacto de batallas a m@x sobre el horario pero m@x no lo acepto y dijo que el atacaria solo para divertirse a la hora que le iba mejor a los americanos (y justo a la hora que le va mal a los europeos) y fue cuando la legion lo unico que hacia era dar palizas asi el tema del pacto no es la primera vez que se propone carlos
 

DeletedUser12787

Guest
halcón me gusta la idea del horario de batallas.. lo que no acepto que se deba rechazar gente de otras ya que a ustedes nadie los apoya sabiendo que les está costando llenar batallas últimamente, es marketing que maneja cada alianza eso.

si quieren trato arreglamos un horario fijo.. pero está en cada uno llenar el ataque o defensa (www/4gl - Ll), está en ustedes si seguir tirando multis mediocres e intentos desesperados por robar fuertes a las corridas.
 

DeletedUser

Guest
No me parece mal ver el tema de horarios, porque eso haría que la participación sea mayor y las batallas sean más divertidas. Lo único que no me agrada es que se dejaría afuera a muchos jugadores sin alianza y la verdad que cada uno juega como quiere y no me parece justo obligar a alguien a tener alianza para participar. Como tampoco me gusta eso de que no tenga yo la libertad por pertenecer a una alianza que no ataca/defiende en determinada batalla, no poder asistir. Pero bueno, lo decidirán los líderes de las alianzas, sólo doy mi opinión.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Bueno, dado que.max no esta, he planteado este tema, todo es negociable, si quereis.se puede.negociar.
Tnitro, en los fuertes grandes y medianos la gente sin alianza puede entrar, a nosotros nos entro 1 y era topo, por eso hay que regular los reclutamientos.
Decir que la batalla de esta noche ha estado muy bien.
Joe cabe decir que todas las batallas demañana y tarde vosotros juntais mas gente y en las de las noches vamos parejos, mañana no tiraremos por la mañana, dependera de si lanzais esta madrugada .
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
Haber señor fundador de foro ( "un tipo serio, maduro y consecuente") No vengas aca a hacerte el loco de querer arreglar el mundo haciendo multibatallas o imponiendo condiciones.
Si no hubieran rivales en el juego cual serìa la gracia?
Porq antes no se habian quejado? Porq ganaban cierto? pues ahora llegan al punto donde muchos jugadores se animan a batallar y van contra la legion y no les queda de otra que ahuyarr.
creo que el asunto de horario esta claro con www. Con 4gl no se que han tratado pero no vengas tu a decir que ninguno de www vaya a batallas de 4gl y viceversa donde se tienen un rival en comun y las propiedades del juego no da para evitarlo. Saludos a todos y buen juego
 

DeletedUser12787

Guest
Literalmente es agobiante para los que hacemos cosas en el día correr de batalla en batalla solo para cubrirnos.. para mañana lanzó wild iremos todos a esa batalla y listo.. respondí con éste ataque ya que todo el día nos rompieron los quinotos con las multis.

pasado debemos arreglar si atacan ustedes o mi alianza, si establecen una batalla en dicho horario por mí queda genial, que hablen los demás líderes y vemos si estamos de acuerdo que sea así..

con lo de llenar batallas ya te digo, es mérito del marketing que lleven las alianzas para llenarse en ataques o defensas..

saludos!
 

DeletedUser12787

Guest
Haber señor fundador de foro ( "un tipo serio, maduro y consecuente") No vengas aca a hacerte el loco de querer arreglar el mundo haciendo multibatallas o imponiendo condiciones.
Si no hubieran rivales en el juego cual serìa la gracia?
Porq antes no se habian quejado? Porq ganaban cierto? pues ahora llegan al punto donde muchos jugadores se animan a batallar y van contra la legion y no les queda de otra que ahuyarr.
creo que el asunto de horario esta claro con www. Con 4gl no se que han tratado pero no vengas tu a decir que ninguno de www vaya a batallas de 4gl y viceversa donde se tienen un rival en comun y las propiedades del juego no da para evitarlo. Saludos a todos y buen juego

Padre no se con que nombre estás en M9 pero sinceramente si vas a opinar sin dar una solución o propuesta te pido que te tragues los comentarios, halcón está proponiendo una solución cómoda de ir a batallas que nos sirva a todos (los resultados luego hablen por si solos).. que por mas sea rival es una persona razonable.

saludos!
 

DeletedUser12917

Guest
Ridículo, así veo yo esa propuesta

Una alianza puede declarar cuando le de la gana cuando quiera, de ellos depende la hora y el fuerte, pero eso es parte del juego, de cierto modo un equilibrio de quién pierde o gana. No todos tenemos el mismo horario ni la hora (que no son lo mismo -.-) así que ellos pueden cuadrar, ahora, que alguien diga que vaya a tal hora, es su problema.

Lo de las alianzas, que tontería si a mi me da la gana me voy con los gatos o con la legion, quieran o no. SI alguien no quiere estar ahí, se va. Y si quiere venir, será bienvenido. Eso depende del gusto o preferencia del jugador. Porque de ser así, que James Jackson regrese a WWW entonces, con todas las californias; que ACDC Town regrese con los gatos y que Zir Alfabica regrese a la legion ._.

Gracioso, así veo lo de las multi-batallas, es una estrategia que cada quién si le da la gana la usa. Si ustedes pierden fuertes, ok, los recuperan y viceversa. No me vengan que porque perdieron muchos fuertes ahora se quejan, a ver si son buenos perdedores y admiten la derrota, si perdieron fue culpa de alguien de ustedes.

Si WWW o Gatos locos no se fusionan, no es su problema. Así como no nos importa que se fusionen con antivirus ._.

No estoy nada de acuerdo, recuerda que personas como yo, el horario español puede o no puede ser favorable, ya que un océano me separa de ese país (ALONE), si no te gusta la hora cuando WWW o gatos locos declara, NO ES NUESTRO PROBLEMA

Saludos cordiales, Desenfunda23 / Zeppelin Von Rockefeller
 

DeletedUser

Guest
oohh joe anotare esa perla de "opinar sin dar solucion" cuando por lo menos en www tenemos casi controlado el tema de horarios pero ustedes (4gl) siguen atacando a horas "feas" a la cual legion responde con la misma moneda y de paso a nosostros (www) tambien. Y lo del nombre no creo q importe siendo mas importante la buena opinion y manera de ver las cosas claras. :burlon:
 

DeletedUser10155

Guest
Bueno como integrante de WWW, yo no acepto pactos de ningún tipo, que por el momento www apoye en las batallas a 4glo viceversa creo que es porque a las dos alianzas les conviene, solo por eso, que la legión por inactividad o porque cambiaron los personajes a duelistas y ahora están más complicados, no por eso tienen que ver de pactar batallas, simple chicos vuelvan a tanques y listo si no quieren perder, pero repito yo por mi parte no puedo respetar dicho pacto, porque si algún día se me da la gana de atacar a las 3 am no puedo por un pacto, no me parece es simple y nunca va a llegar a buen puerto el tema de los pactos, por mi parte 0 pactos.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Gracias por opinar genre, bueno pues seguiremos hasta ahora, solo hicimos una multi, y no de las grandes, para que vierais lo que molestaba, ya no haremos mas, como estais viendo ahora son.2 batallas a la.misma hora, pero.con alianzas diferentes, asi que no teneis que tener problemas, ya que sois mas y mas tanques, y como dice desen que es nuestro problema, seguiremos solucionando nuestro problema pasándoselo a otro, si mas gente quiere decir algo sobre el pacto que lo diga, nosotros seguimos manteniendo la propuesta.
Y como dice trillow, si algun dia quiere levantar a las 3, no podra, ya que esa hora le gusta, a algunos de los nuestros les gusta por la mañana, por eso levanto a esa hora, como vosotros a la vuestra.
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
La legion no se queja solo ahora porque han perdido fuertes se queja de vosotros por hacer que las batallas de ese mundo sean feas con tantas multis que haceis y batallas a malas horas generalmente hablando para los europeos. Y como dije antes ya se habia propuesto un pacto antes cuando la legion ya tenia el 90% de los fuertes pero 4gt se comenzo a quejar diciendo que la legion son mas.... pero ellos siempre combatian al lado de www contra la legion y www decia que ellos iban por su cuenta

Ojala esto se llegue a un acuerdo sin multis ni malas horas para ver si las batallas se vuelven interesantes y que valga la pena hacerme batallador (porque muchos de los batalladores de la legion son duelistas ahora por si no lo sabíais, porque las batallas son feos y no valen la pena ir )
 

HALCON DE ORO

Ministro
Bueno, he estado hablando con gente de varias alianzas y vamos a dejar de atacar de mañanas, si vosotros dejais la madrugadacomo habeia visto no hemos levantado esta.mañana,.
lo raro es que sois mas de mañanas que de madrugadas.
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
Lo raro es como la legión decayó enormemente, la alianza con www surgió porque hasta en horarios que no los beneficiaban daban batalla, hoy en día hace ya 1 o 2 semanas que no pueden hacer nada, solo ganaron 1 o 2 batallas pero gracias a las multi.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Sajab, tienes toda la razon, ahora os tocara atacaros entre vosotros o atacarnos y no llevaros exp y hagamos ataques solo para molestar, ya que nosotros nos pasamos a full aventureros por los nuevos trabajos o constructores para los nuevos niveles y duelista para dar a vuestros tanques.
 

DeletedUser

Guest
Osea que no solo quieren pasar rápido de nivel sino que también quieren mantener todos los fuertes batallando en el horario que les conviene?

Me niego.



Salud!
 

HALCON DE ORO

Ministro
Ni mucho menos, los fuertes los perderemos , pero no ganareis casi experiencia y al final os tocara atacaros entre vosotros.

Edito:esto ya se ha hecho realidad
 
Última edición:
Arriba